⇝ XXXV

247 22 15
                                    


TH POV-

"¿Estamos saliendo?"

No sé cuánto tiempo he pasado en silencio, realmente esa pregunta hizo que me cuestionara toda mi existencia.

¿Qué somos? ¿Estamos saliendo? ¿Somos muy buenos amigos acaso?

Lo siento, JungKook, no puedo responder a tu pregunta. Sólo lo dije, quizás porque es lo que pensaba o así lo sentía.

Tengo muchas preguntas para ti, creo que no nos estamos entendiendo. Probablemente tenemos distintas intenciones, distintos puntos de vista, distintos sentimientos...

No puedo asegurarte nada, pero siento mucha... frustración.

Me frustra no poder leerte, no poder conocer las expresiones que haces estando conmigo. Quiero ver tu reacción al verme después de mucho tiempo, quiero poder apreciar tu sonrisa, si es que sonríes estando conmigo. Quiero comprobar eso también, si acaso yo te hago feliz, o simplemente... te ayudo a no sentirte solo.

Estamos... ¿saliendo? ¿Realmente eso está en duda?

Claramente, si nadie ha propuesto nada, nadie ha aclarado nada, nadie ha dicho nada. ¿En serio me harás tomar la decisión?

Puede que mi respuesta no te agrade. ¿Qué piensas tú, ah?

Me gustaría saber qué dirías si te digo que podríamos no estar saliendo pero quiero ser tu novio. ¿Te enojarías?

¿Acaso estoy pensando bien? Quizás simplemente me agradas demasiado.

Pero te estremeces con mi tacto, te escucho reír... Estás conmigo, me acompañas y me tienes paciencia, me explicas, me ayudas, me enseñas... Si tu intención no era enamorarme, entonces ¿por qué..?

¿Por qué estás abrazándome en este instante?

—Taehyung...

¿Por qué dices mi nombre esa forma?

—No sé qué piensas tanto... pero te noto cansado, vamos a casa, ¿sí?

¿Por qué si tu cálida voz sólo está rozando mi cuello, te siento tan, pero tan, tan cerca?

—Koo... —susurro.

—¿Mmmh?

—¿Estamos saliendo? —el primer movimiento que hago es alzar mis brazos para rodear su cintura— ¿Lo estamos?

—Taehyung...

—¿Qué es lo que piensas tú? —hago el mayor esfuerzo por no quebrar mi tono de voz.

—No lo sé, yo... —interrumpo.

—No lo sabes... —río sin gracia alguna.

—Sí, yo no sé... si tú quieres salir conmigo —apoya su mentón en mi cabello, mientras con su mano izquierda acaricia un poco más arriba de mi nuca.

—La última vez que me dijiste eso... —sonrío por el recuerdo— no llegaste.

—No me estás entendiendo, Tae —suspira.

—¿No?

—No... mi pregunta es... si acaso quieres ser novio del mejor boxeador de todo Corea del Sur.

Cierro mis ojos y sonrío, quizás un poco avergonzado. Tardo en formular alguna palabra, deshago el abrazo y acaricio su mentón con mi dedo índice y pulgar.

—No.










Hola,,

primero que todo pedir perdón, sé que no ha avanzado mucho la historia y más ahora que no actualizo desde hace mil quinientos años, pero hace un tiempo cambié mi celular por lo que perdí todas mis notas que tenía escritas,,,, como se deben imaginar, ahí estaba toda la trama escrita y desarrollada, y me guiaba de ella para seguir avanzando con la historia al momento de escribir los capítulos aquí en wattpad.

aquello me desmotivó en cierto modo y me había puesto muy triste, aún lo sigo estando, pero decidí reescribir todo en un formato más seguro en donde no pueda extraviarlo.

Este capítulo más que nada era para avisar esto y venir a saludar, desde ahora prometo estar más activa en la historia para poder terminar Your Eyes Tell como corresponde.

Ah, también me contagié de coronavirus, por lo que estuve muy enferma y casi ni podía ver el celular del dolor de cabeza, espero puedan entenderme :(

gracias por seguir leyendo y apoyando YET❤️

Your Eyes Tell | TK 承Donde viven las historias. Descúbrelo ahora