⇝XLIX

205 18 4
                                    




—¿Han pensado alguna vez en costear una operación para la vista de Taehyung?

—Llegamos~ —la voz de Taemin resuena por todo el hogar, interrumpiendo antes de que alguien pudiera decir algo más.

La señora Kim le dedica un mirada de "ya hablaremos de esto" a Jungkook antes de pararse a recibir a sus hijos, quienes habían llegado con las compras -casi innecesarias- que había solicitado anteriormente.

—¡Cariño! ¿Cómo les fue? —camina hacia quienes se asoman por la puerta de la cocina, ayudándolos con las pesadas bolsas de supermercado.

—Bien, mamá, aunque Taehyung se torció el tobillo de regreso a casa... —Taemin habla con genuina preocupación. Inmediatamente Jungkook se levanta de su asiento y se dirige hacia el afectado.

—¿Te duele mucho, Tae? En casa tengo calmantes musculares, puedo ir por ellos —Jungkook de posiciona en cuclillas para acariciar suavemente el tobillo ajeno, el cual Taehyung conserva alzado, dándole así un poco de calor.

—No te preocupes, Jeon, con hielo se me pasa, no es tan terrible —Jungkook asiente y, aunque no del todo convencido, lo deja pasar.

—Ve a recostarte con tu hermano, Taemin —Seokyoung acaricia el hombro de su hijo mayor—. Con Kook prepararemos la cena, los llamaremos cuando esté todo listo —le dedica una sonrisa comprensiva.

—Está bien —Taemin asiente—. Vamos, Taehyung —toma a su hermano de la mano, para luego guiarlo hacia las escaleras. Se le dificulta un poco subir junto a él, gracias a los pequeños saltos que da el contrario para no apoyar su extremidad dañada, pero nada que no pueda controlar.

—Jungkook —el padre de aquel hogar, quien se encontraba en mero silencio, llama la atención del menor. Este deja de ver hacia las escaleras, pues se preguntaba qué estaría pasando con Taehyung—. Respecto a tu pregunta... no sé si lo sabes, pero mi hijo quedó ciego justamente en una operación para que pudiera mejorar su vista, hace cinco, casi seis, años.

Jungkook abre un poco más de lo normal sus ojos, pues eso no lo sabía. Él creía que Taehyung había nacido ciego, que nunca había visto algo en su vida, ¿por qué nunca se lo aclaró?

¿O es que acaso..?

"Soy Kim TaeHyung, sufro de ceguera, lamento haber molestado, ¿sí?"

"¿Te ganas la vida jugando con una persona ciega que lo único que quiere es conocer gente y que lo traten como a alguien normal?"

"Para ti había preparado la roja, que portaba jugo de frutos rojos, y para mí la amarilla, con jugo de sandía y melón... la verdad no sabía si te gustaría el color de la botella o los frutos rojos así que estaba dispuesto a cambiar de jugo contigo..."

"Mi condición me hace especial, ¿no? Es por eso que te quedas conmigo y finges preocuparte."

"Taemin fue el más afectado con la pérdida de Taehyung. Ellos eran los mejores amigos, jugaban, corrían y hasta viajaban juntos, pero luego las actividades de Taehyung fueron limitándose y ya no podían hacer muchas cosas juntos"

—¿Cuánto tiempo lleva así?

—Tres años.


"Es que tuve que darme cuenta antes. ¿En serio soy tan... idiota?"


—Bueno... no, no sabía —agacha la cabeza avergonzado, y un tanto apenado—. Pero —vuelve a mirar a las personas a su frente— ha llegado nueva tecnología médica, Taehyung puede someterse a una operación láser, las actuales tienen noventainueve porciento de efectividad —habla con obvia emoción.

—Jungkook, si nos prometes que Taehyung no saldrá mucho peor de esta, y si estás seguro de que funcionará, nosotros... —ambos padres comparten miradas, aquel gran hombre asiente suavemente en dirección a su señora, quien devuelve la vista hacia Jungkook— lo pensaremos, y hablaremos con Taehyung.

—Prometo poner sangre, sudor y lágrimas en esto, señora, juro por mi vida que si Taehyung quiere... —lame sus labios— volver a apreciar la belleza de la naturaleza, o reconocer a sus amigos, daré todo de mí, porque necesito que Taehyung sea completamente feliz, sin peros y sin condiciones. Y si es lo que él desea, prometo concederle aquello. 

—Apreciamos todo lo que haces por nuestro hijo, Jeon. Estamos muy felices de que ustedes cruzaran sus caminos, y de tenerte aquí con nosotros —Taeyang dedica una sonrisa de oreja a oreja al menor de los presentes.

Aquellas tres personas darían todo por ver feliz a quien los une.








me gustaría volver a los capítulos cortos 🤔 con ellos no me quemaba tanto la cabeza jakska

Your Eyes Tell | TK 承Donde viven las historias. Descúbrelo ahora