⇝LI

180 15 6
                                    




KTH POV-

Despierto gracias al insistente vibrar de mi celular. Con dificultad, pronuncio las palabras "lee mensajes", para que sin más remedio, el dictado pueda enterarme de lo que ha llegado.

Resultaron ser los tarados de mis amigos.

Wooga-Wooga SQUAD 🔥

PeakB
Alguien robó mi calsetin isquierdo de hastronautas

Bo(bo)gum
Lo tienes puesto en el lado derecho, de seguro

Si(c)k
Otra vez estás borracho, Peak?

PeakB
Algun problema? Estpy en mi casa y no molsto a nsdie

Woooosik
El problema está en que no me hayas invitado

Si(c)k
Qué hora es? Las cuatro de la tarde? Definitivamente Peak le es fiel a su palabra de "para el alcohol no hay horario"

PeakB
Es loq ue digo!

Bo(bo)gum
Y Taehyung?

Woooosik
Debe estar revolcándose con "don peleas"

Si(c)k
Debe estar tomando siesta, ustedes también deberían hacerlo

PeakB
Oigan!!!!!! y mi calseto¿¿¿¿in?¡¡

Suspiro cuando mi teléfono ha dejado de hablar. A veces me pregunto de qué planeta habrán bajado mis amigos.

Me doy vuelta en mi posición, dispuesto a seguir durmiendo, pero una melodía de piano proveniente de la primera planta llama completamente mi atención.

Pensaba que habían desechado ese vejestorio.

Aunque aún suena bien.

O quizás la persona que está tocando es quien logre que suene bien.

Abandono la comodidad de mis sábanas y camino hacia la puerta de mi habitación. Me sorprendo al darme cuenta de que lo que estoy escuchando ya no es una simple melodía de piano, ahora una nítida voz acompaña las notas musicales y sonrío por la gran bendición que reciben mis oídos. En estos momentos, estoy agradeciendo ser ciego y no sordo.

Apenas me doy cuenta que es Jungkook, mi estómago se revuelve y me hace recordar lo muy enamorado que estoy. También, lo mucho que le debo a mi novio.

¿La vez en que me torcí el tobillo cuando fui a comprar con Taemin?

De verdad estaba enojado.

Y es que... ese momento en el que le pedí discutir a Jungkook en la cafetería de su lugar de entrenamiento, él iba a decirme algo más, y me asusté. Pensé que él de verdad se estaba desquitando conmigo por todas las veces en que le hice pasar malos ratos, así que lo detuve, no quería seguir escuchando.

Le hablé a Taemin sobre ello, y me dijo que todo estaba en mi cabeza, y que fui yo quien empezó a discutir.

Me sentí mal en ese momento, había tratado mal a Koo y todo porque no supe separar la realidad de la ficción.

Aún así, él pudo perdonarme y me prometió que si alguna vez tenía algún descontento conmigo, me lo diría de forma calmada y civilizada. Todas mis inseguridades, o al menos gran parte de ellas, se quedaron en esa conversación.

Agradezco que después de todo lo que le he hecho pasar, él siga estando para mí. Dicen que el amor lo puede todo, entonces, ¿Jungkook realmente está enamorado? Y la pregunta más difícil: ¿de mí?

Your Eyes Tell | TK 承Donde viven las historias. Descúbrelo ahora