KTH POV-Jungkook me despertó apenas llegamos, o eso creo.
Me ayudó a bajar de su auto con sumo cuidado, en su voz se notaba la emoción de llevar a cabo su plan.
Anteriormente habíamos parado en una gasolinera. Jungkook me llevó al baño y pude asearme y cambiarme de ropa sin problemas. Pensé en ponerme mis lentes de sol pero... Koo dijo que le gustan mis ojos, así que descarté la idea de ocultarlos.
¿Pueden creer que me hizo subir un cerro? Lo peor de todo es que ni siquiera me ha dicho dónde estamos. Suerte que tengo una resistencia física decente.
—¿Llegamos? —hablo impaciente cuando siento que Jungkook se detiene.
—Sí... —suspiro, esa había sido una larga caminata.
Diría que el silencio que se produce es incómodo, pero la verdad, ni silencio hay. Se escuchan más personas, familiares o amigos, disfrutando de su paseo. Me detengo a oír los alrededores.
Escucho el canto de los pájaros, igual que en mis podcasts, la gente al caminar hace bastante ruido, pisando lo que identifico como hojas secas, o pasto, también piedras y arena.
—Bien, necesito que entres un poco en ambiente, ¿sabes dónde estamos? —habla aún sin soltar mi mano. Las hemos llevado entrelazadas desde que aparcamos.
—Es... probablemente algún tipo de cerro o montaña... también puede ser un parque —sonrío nervioso.
—Correcto —se acerca cada vez más a mí, puedo sentir su presencia—. No quería admitirlo, Taehyung, pero realmente te he traído a Busan.
Siento cómo mi corazón se acelera y mi respiración falla.
Siempre he querido venir a Busan, aunque no sé por qué. Mis amigos me han dicho que es un lugar muy bonito y atractivo, también que es una ciudad muy bien cuidada y con muchos lugares para turistear. No lo sé, simplemente me llamaba la atención, pero nunca se lo nombré a Jungkook.
—Es más... —vuelve a hablar, esta vez rodeándome y posando sus manos a un costado de mis hombros— si levantas tu pie derecho y avanzas —hago lo que me dice, con su ayuda ya que busqué sus manos con las mías y este sin dudarlo las agarró por detrás—... estás encima de la Piedra del Águila.
Abro mi boca con asombro y emoción. Luego de sentir que él también subió junto conmigo, me doy media vuelta y lo abrazo fuertemente, aferrándome a él haciendo mi mejor esfuerzo por no ponerme a llorar justo ahora.
Este lugar, también había escuchado sobre él. Me dijeron que es una gran roca en la cima de un cerro por la que se puede apreciar todo un paisaje de árboles y enormes aves volando por ahí, sin contar la maravillosa vista que se tiene del cielo.
Me separo de Jungkook y éste acaricia mis mejillas con sus pulgares.
Me gustaría ver si el paisaje es tan hermoso como dicen...
—¿Quieres que te cuente todo lo que se ve desde aquí? —La voz de Jungkook en esas palabras me trae buenos recuerdos, de cuando recién nos estábamos conociendo, cuando íbamos al taller de fotografía. Él me narraba las fotos que sacaba, y yo sonreía al imaginármelas. Literalmente él no pasaba por alto ninguna esquina de las fotografías; me decía cada color que había, cada cosa, cada mínimo detalle, todo para que ambos "viéramos" lo mismo...
—Sí, por favor —hablo despacio.
—Bien —agarra mi mano y me lleva un poco más arriba de aquella piedra—. Hay... muchas personas —ocupa un tono falsamente serio, como si estuviera hablando en algún documental. Ambos reímos por eso—, más allá del cerro, hacia el acantilado, hay muchos, muchos árboles —me posiciono en frente de él y rodeo su torso con mis brazos, apoyando mi cabeza en su hombro derecho.
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell | TK 承
Fanfic"Tus ojos son el lugar favorito de los míos". Donde Taehyung es ciego y JungKook un gran boxeador, un pequeño malentendido los hace conocerse y el interés y atracción se vuelve mutuo. ☤Taekook | Kooktae FLUFF ☤⚠️TW⚠️ problemas alimenticios • bul...