—¿Qué tal las cosas en tu casa? —pregunta, antes de llevarse una cucharada de bulgogi a la boca.—Bien —suspira—, Taehyung ha estado saliendo con sus amigos, mamá y papá trabajando, como siempre, supongo.
—¿Y Eonjin? —habla con dificultad pues aún conservaba comida en su boca.
—Últimamente quiere pasar más tiempo conmigo, pero aún no me acostumbro —ladea la cabeza y juega con la comida en su plato.
—Es lógico que quiera eso, pasó tres años sin su hermano mayor, apuesto que ni se acordaba de tu rostro, solamente era un bebé —asiente dándose la razón él mismo.
—Supongo que sí... —chasquea la lengua— No quiero más —deja la cuchara a un lado del plato, que aún conservaba un poco de comida y mira a la persona a su frente—. Jimin, ¿quieres ir a dormir a mi casa?
—¿A-a tu casa? —abre con impresión los ojos, el contrario asiente— Pero Taehyung me verá... es decir... —aclara su garganta, bajo la intensa mirada que reposaba en su rostro— Ya sabes, Taehyung... ya he estado en la misma habitación que él, y si dices que tiene buena audición, podría... no sé, ya sabes, reconocerme —rasca su nuca—. Ya sabes...
—Deja de decir "ya sabes" porque no sé, Jimin. Y deja de lado esa estúpida idea de que mi hermano no es ciego, me enojas —muerde el interior de su mejilla con frustración—. Aparte —habla de repente, provocando que su acompañante se exalte—... ¿Qué hay de malo en que Taehyung te reconozca?
—Pues, ya sab... —recibe una mirada desaprobatoria e igualmente frustrado exhala pesadamente— Taemin. ¿Qué pensará Taehyung cuando sepa que el novio de su hermano soy yo? —dice nervioso, más por lo que ha estado haciendo últimamente junto a Mingyu que por la razón que se acaba de inventar.
—No le diré que eres mi novio.
—¿Pero y si se entera? —alza las cejas.
—En serio, estás buscando excusas para no ir a mi casa, Jimin. Si no quieres ir sólo dilo, no metas a mi hermano en esto —chasquea la lengua y alza la mano, llamando a una mesera por la cuenta.
—Tienes razón, prometo no volver a hacerlo, Taemin, perdón... —agacha la cabeza y junta sus manos entre sus muslos.
—Como sea. —Deja el dinero suficiente como para pagar su comida y la del contrario.
Taemin agarra la sudadera que reposaba en el asiento a su lado y se marcha de ahí, dejando a Jimin solo y en silencio.
—Disculpe... —una mesera lo está llamando.
—¿Sí? —la mira expectante.
—Su... acompañante... ya pagó todo, puede retirarse —habla amablemente.
—Ehh... —habla nervioso— yo... pediré algo más, si no es mucha molestia... —rasca su nuca— vendrá otro amigo —dirige una de sus peculiares sonrisas hacia la camarera y ella asiente comprensivamente.
—Puede llamarme si necesita algo, estaré por aquí —hace un reverencia, la cual es correspondida, y se dirige hacia otras mesas.
Jimin luego de eso sacó su celular y marcó a su primo, el cual estaba obligado a aceptar las peticiones del rubio, por mínimos e idiotas tratos.
—¿Estás en casa? —pregunta una vez es atendida la llamada.
—¿Uh? Sí, estoy esperando a JungKook —se escucha como si estuviera comiendo algún snack... carne, probablemente.
—Jungkook no llegará a casa esta noche, así que levanta tu preciado culo y ven a Myeongdong —Jimin no dejó que Mingyu dijera una sola palabra más, pues apenas terminó de decir el nombre del restaurante, colgó la llamada.
Vagando un rato por su celular, impaciente, suspiró cuando vio la silla del frente ser movida y a Mingyu sentándose en ella lentamente.
—¿Para qué..?
—Escucha, Taemin me invitó a su casa y tuve que decirle que no iría porque sé que tenemos que aprovechar cualquier momento para espiar a cualquiera de esos dos pero me da un poco de pánico estar en la misma casa que Taehyung, siento que sospechará de mí y le contará a Hyungsik y Hyungsik te preguntará a ti y tú tendrás que explicar que nos dedicamos a espiarlos porque te gusta tu mejor amigo y desconfiábamos de Taehyung pero a la vez también desconfiamos de JungKook pero nuestro plan final es separarlos y que tú tengas que consolar a Jungkook y con el tiempo él se enamore de ti y terminen juntos y felices comiendo perdices...
—Sí... sobre eso, Jimin —rasca su nuca—. Estuve pensando y... deberíamos abortar la misión y todo este juego. En un principio, nunca tuvo que gustarme Jungkook —desparrama su cuerpo por toda la silla y echa su cabeza hacia atrás—. Siendo sincero, no sé por qué comenzamos todo esto... Estoy arruinando la felicidad de mi mejor amigo y eso... eso es lamentable, Jimin, espero que me entiendas. Lamento si por nuestro plan no pudiste ir a casa con tu novio —vuelve su mirada hacia su primo—, pero es mi decisión final... Puedes acercarte a Taehyung todo lo que quieras sin temor a que te descubra haciendo algo malo, ya sabes...
—¿Qué? —ríe sin gracia— Yo estoy velando por tu felicidad.
—Y lo agradezco, Jimin, en serio, pero... no puedo seguir haciéndole esto a Jungkook, no lo merece —alza sus cejas con preocupación.
—Te volviste completamente loco, Mingyu...
Jimin abandona el lugar bruscamente, con aparentes intenciones de patear todo lo que se cruce en su camino.
—Jimin... no traje dinero... —susurra para sí mismo, dispuesto a marcharse de ahí a duras penas, pero una femenina voz lo detiene.
—Tome, lo noto muy tenso... —era la misma mesera que había atendido a Jimin y Taemin, solo que Mingyu no lo sabía.
—Lo siento, no traje dinero —iba a retirarse nuevamente, pero la voz de aquella profesional chica lo convenció.
—No se preocupe, la casa invita —le dedica una genuina sonrisa y Mingyu le dedica una mirada llena de agradecimiento, junto a una reverencia.
—Gracias, en serio —sonríe por última vez y aquella simpática chica se larga de ahí.
Mingyu comienza a tomar de su batido de frambuesa con una sonrisa plasmada en su rostro. No iba a mentir, estaba exquisito y muy helado, cosa que agradecía pues a pesar de ser algo tarde, el calor se conservaba en las calles de la ciudad.
•
•
•
edit:
había puesto a jimin como el primo de hyungsik y nada que ver eso jakskakska perdón, mala mía, había escrito esto con sueño
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell | TK 承
Fanfiction"Tus ojos son el lugar favorito de los míos". Donde Taehyung es ciego y JungKook un gran boxeador, un pequeño malentendido los hace conocerse y el interés y atracción se vuelve mutuo. ☤Taekook | Kooktae FLUFF ☤⚠️TW⚠️ problemas alimenticios • bul...