TH POV-No pensaba el gran giro que daría todo este tema luego de que le confesara todo a Jungkook, pero estoy muy feliz. Me gustaría decir que somos oficialmente novios, pero... Jeon es un vengativo y... me acaba de rechazar.
FLASHBACK
—Bien, de esta no te salvas.
Jungkook entra detrás de mí a mi dormitorio después de haber cenado, pero me doy cuenta que cierra la puerta y se queda en ella. Ruedo los ojos, porque es obvio lo que me solicitará.
—Me dirás... —lo interrumpo.
—Te diré mis razones, pero sólo si vienes para acá —tomo asiento en mi cama y palmeo un lugar a mi lado, invitando a cierta persona que está invadiendo mi habitación.
—Si tratas de escaparte lo voy a evitar, ¿lo sabes? —está tratando de advertirme, pero sólo puedo reírme de él en su rostro.
—Lo sé, lo sé... —río nasal— Ven, no me escaparé —extiendo mis brazos y cierro mis ojos a la par que formulo un puchero con los labios. Estoy cansado. ¿De qué? Probablemente de comer.
—¿Seguro no saldrás corriendo? —Jungkook se acerca lentamente hacia mí, puedo sentirlo gracias a que su voz cada vez se me hace más cercana.
—¿Si te doy un beso te convencerás de que te explicaré todo y no saldré corriendo en busca de un escondite? —Finalmente Jungkook llega hasta donde mí, él de pie y yo sentado en el borde de mi cama. Rodeo con mis brazos lo que vendría siendo su cintura y recargo mi rostro en su estómago, mientras me hace cariños en el cabello.
—Probablemente... —escucho el jugueteo en su voz, pero ya está, lo besaré por segunda vez en toda nuestra existencia.
Nuestro "primer beso"... no fue el más romántico ni el mejor de todos, pero con ese mínimo tacto pude sentirme en la montaña rusa más extrema que exista. La verdad, ese también fue mi primer beso en toda mi vida, probablemente no sea el de Jungkook, pero para mí fue especial de todas formas, porque fue su primer beso conmigo, y ese beneficio no lo tiene cualquiera.
Jungkook hace el ademán de sentarse a mi lado y yo dejo que lo haga, rompiendo el abrazo, aunque éste toma mis manos, por lo que el tacto no es roto en ningún momento.
Me giro en su dirección. En una ocasión nombré no volver a intentar ver, pero necesito intentarlo esta vez. Es por eso que abro mis ojos, y hago el mayor esfuerzo por siquiera captar el mínimo rayo de luz.
Mi respiración deja de funcionar cuando en la cumbre de mis intenciones, logro enfocar perfectamente mi vista, logro ver absolutamente todo de una manera demasiado clara, pero sólo por una fracción de segundo. Fue tanto el brillo que mis ojos pudieron capturar que mi vista dolió montones, es por eso que cierro mis ojos fuertemente intentando rebajar el dolor.
Pero lo que tampoco me esperaba era recibir un pequeño beso de Jungkook al momento de cerrar mis ojos. No tan pequeño como el que le brindé yo, de hecho, fue un contacto de 5 segundos exactos, pero es por eso mismo que no fue un "GRAN" beso.
Bien, muchas cosas dentro del mismo minuto.
Mi corazón está a mil por segundo desde que reconocí la silueta de Jungkook al frente mío. Pude ver su cabello castaño, tal como él lo había descrito horas atrás, y la forma de su cara. Sus hombros... no los imaginaba tan anchos, pero sí que deben haber músculos ahí. También... viste de negro. ¿Será que así es siempre?
Y para colmo; nuestro segundo beso. Aún sin desenlazar nuestras manos, ocurrió el tan esperado momento. Sonrío inmediatamente después de procesar todo y agacho el rostro mientras un sonrojo se apodera de mí.
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell | TK 承
Fanfiction"Tus ojos son el lugar favorito de los míos". Donde Taehyung es ciego y JungKook un gran boxeador, un pequeño malentendido los hace conocerse y el interés y atracción se vuelve mutuo. ☤Taekook | Kooktae FLUFF ☤⚠️TW⚠️ problemas alimenticios • bul...