Taehyung había sido invitado a la casa de su amigo, Wooshik, a celebrar...
ya encontrarían un motivo.Se reunió con Hyungsik y ambos emprendieron viaje hasta el hogar de destino. Sería una junta de todo su grupo de amigos, de esas en las que reír y llorar son lo mismo cuando se trata de alcohol.
Taehyung a pesar de todo lo pasaba muy bien, sus amigos eran grandes comediantes y él un espectador esperando a reír, y nunca lo habían decepcionado.
Es por eso que ahora se encuentra parado al frente de la puerta de su amigo, junto a Hyungsik, esperando a entrar y comenzar una de las tantas juntas que siempre disfrutan.
—¡Oh! El TaeSik está aquí, ¡Wooshik, dos cervezas!
Hyungsik y Taehyung rieron por eso, ya que parecía que estaban entrando a un real bar, con todas las cortinas cerradas contra la luz del sol, ya que aún era de día, y luces led esparcidas por toda la casa.
—Hola, me alegra que estén aquí, en mi humilde hogar —el dueño del lugar hace aparición con dos cervezas en las manos, junto a una resplandeciente sonrisa plasmada en su rostro.
—Déjame decirte que de humilde solo tiene el inquilino —comenta Taehyung a lo que el resto de sus amigos ríe a carcajadas.
—Bien, Seojoon fue a buscar a Bogum al trabajo, vuelven como en media hora. ¿Qué quieren hacer? —habla el que anteriormente abrió la puerta para dejar pasar a los dos invitados.
—Por lo que veo ya estás bastante borracho, ¿es que tu fiesta ya empezó, Peakboy?
—Yah, Hyungsik, sólo estoy mentalizándome de que esta noche terminaremos en peores condiciones que en las veces anteriores —se defiende.
—Habla por ti —dice Taehyung—, yo esta vez me mantendré cuerdo por si a alguno de ustedes se les ocurre volver a saltar por la ventana. —Todos los presentes ríen por lo no convincente que sonó eso.
• • •
El timbre sonó por encima de la música de gran volumen.
—¡Wooshik, ve a abrir, es tu hogar! ¡Mierda! —Taehyung exclama, había derramado su cerveza en su abrigo.
—¡JAJA Taehyung eres idiota! —exclama su mejor amigo— ¡Deja de tomar, estás borrachísimo!
—¡Mientes, Hyungsik! Yo estoy en perfectas condiciones —Taehyung se larga a llorar, pues sí estaba borracho y las palabras de su amigo le afectaron de manera... exagerada.
—¡Hyungsik hiciste llorar al niño! —exclama el dueño de casa.
—Tú no te metas, ve a abrir la puerta, ¡SeoJoon te va a asesinar por dejarlo esperando!
—¿¡Qué!? ¿¡Asesinarán a Wooshik!? ¡No, de ninguna manera! ¡No dejaré que se lleven a mi amigo! —Taehyung intensifica su llanto y apresa entre sus brazos a su amigo.
—Tengo que abrir la puerta Taehyung, ugh, estás bañado en cerveza, ¡aprende a beber!
—¡No veo dónde está mi boca!
—¡Yo tampoco veo mi boca, tarado!
—¡Wooshik! ¿También eres ciego?
—¡DIOS! JAJAJAJA —reacciona Hyungsik al comentario de su amigo y la preocupación exagerada.
—¡Peakboy, la puerta! Llevan esperando... minutos, ¡muchos! Y Taehyung no me suelta.
—No sé dónde estoy —suena debajo de la mesa.
—Está bien, iré yo, no se peleen por abrir.
Hyungsik se levanta de su lugar en el sofá y como puede camina hacia la puerta de la gran casa, dejando ver a sus dos amigos con una cara de notable molestia por haber estado esperando.
—¡Ho-Hoda! —comienza a reír— ¿Se les ofrece algo, parejita?
—Déjanos pasar —habla el más alto, abriéndose paso él mismo hacia dentro del lugar.
—¡Hola! —exclaman todos los presentes anteriormente. Taehyung desde el sofá y con su rostro plantado en el abdomen se Wooshik, éste parado al frente de Taehyung, y Peakboy... desde por ahí.
—¿Qué? ¿Ya se emborracharon? —Preguntó atónito Bogum, viendo todo el desorden dentro de la gran casa.
—¡Es cierto! Dios, Hyungsik, me demoré... —Seojoon mira su reloj— ¡veinte minutos en ir a buscar a Bogum! ¡Y ya están borrachos!
—No te preocupes —Taehyung salta del sofa y corre hacia las personas que habían llegado último, pero tropieza con la mesa de centro y su nuevo destino es el suelo.
—Yo digo que entren y disfruten, esto recién está comenzando —Peakboy sale de su "escondite" a recibir a sus amigos, ofreciéndoles dos latas de cerveza.
Y en eso se fue la noche, bebiendo, bailando, cantando karaoke, llorando, riendo y tomando mezclas hechas por Bogum, quien en un solo vaso echaba cosas como vinagre, sal, aceite, jugo de limón, canela, agua, cereal y azúcar.
Sí, definitivamente eran el mejor grupo de amigos.
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell | TK 承
Fanfiction"Tus ojos son el lugar favorito de los míos". Donde Taehyung es ciego y JungKook un gran boxeador, un pequeño malentendido los hace conocerse y el interés y atracción se vuelve mutuo. ☤Taekook | Kooktae FLUFF ☤⚠️TW⚠️ problemas alimenticios • bul...