TH POV-Todo está bien si Jungkook lo está, no tengo dudas sobre aquello.
Yo estoy bien, si Jungkook está conmigo. Es una parte fundamental en mí.
Es tarde. Koo y yo hemos tomado la decisión de tomar una siesta, luego de lo que sucedió en aquel sofá.
Nunca creí que a alguien le gustaría tocarme de la forma en que él lo hace. Siempre pensé que la gente, toda, sin excepciones, me veía como un bicho raro, casi incapaz de vivir. Pensaba que nadie querría mi tacto, que soy repulsivo. No recuerdo mi apariencia, debo estar muy distinto al yo de antes, al de diecinueve o veinte años. Mañana cumplo veintiséis, es obvio que he madurado físicamente.
Nunca pensé que alguien me amaría tanto como lo hace Koo. Sé que lo hace porque me lo demuestra cada día, y siempre intenta recordármelo. Intento devolverle el gesto siempre que puedo, me gustaría que supiera cuánto lo amo y todo lo que daría por él.
Giro en mi posición y ahora mi nariz roza el cuello de Jeon. El olor que percibo es literalmente inexplicable, pero en el ámbito majestuoso. ¿Es así como huelen los ángeles? Puedo apostar que sí.
Su agarre se fortalece al rededor de mi delgada contextura, y suelta un gruñido en medio del sueño. Me gustaría saber cómo luce cuando está dormido. Si acaso abulta los labios o frunce el entrecejo cuando perturban su sueño.
Siento tanta envidia del resto del mundo, quienes pueden apreciar la belleza física de Jungkook, sin problema alguno. Aunque eso no importa cuando a mí me dedica su mejor parte; la interior.
Esa que más allá de una cara bonita, muestra sus emociones y sentimientos; lo que piensa y de qué manera lo hace. Sus confusiones, sus errores, sus curiosidades... eso no lo puedes ver solo a través de un lindo rostro.
Básicamente... esta pelea la gano yo.
Suspiro y me remuevo en mi lugar, intentando dormir. Pero mi celular vibra, y seguido de eso, una notificación.
"Mensaje de: Yoongi Hyung"
Gruño por lo bajo sin pizca de molestia alguna. Perdí mi oportunidad de volver a caer en brazos de Morfeo junto a mi novio.
Con cuidado, me libero de su abrazo procurando no despertarlo y tanteo la cómoda para encontrar mi celular. Abandono aquella cómoda cama y mientras me dirijo al living de mi casa para hablar con tranquilidad, sin despertar a Jungkook, murmuro un "Abre notificación".
Yoongi Hyung♡
Cómo estás?
Sonrío por el repentino mensaje.
Un hola estaría bien
Pues hola
Cómo estás?
Hola
No me quejo, podría estar mejor. Y tú?
Igualmente, no tengo una relación precisamente amistosa con el trabajo extra
Trabajo extra? No tienes que sobre esforzarte, te hará daño
Lo hago por GeumJae, para pagar sus consultas médicas, y me gustaría costear una operación con la nueva tecnología que está llegando a Corea
En qué hospital se atienden tú y tu hermano?
Aquí, en Daegu. No es como que tengamos que ir a otro hospital teniendo este a tan solo unas cuadras, no crees? Jaja...
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell | TK 承
Fanfiction"Tus ojos son el lugar favorito de los míos". Donde Taehyung es ciego y JungKook un gran boxeador, un pequeño malentendido los hace conocerse y el interés y atracción se vuelve mutuo. ☤Taekook | Kooktae FLUFF ☤⚠️TW⚠️ problemas alimenticios • bul...