TH POV-—¡Yah, no rías! —golpeo suavemente el muslo de mi mejor amigo, el cual pasó la noche aquí.
Lo cité el día anterior con la excusa de que tenía algo para contarle y que no podía ser por celular, así que terminó aceptando mi invitación.
—Taehyung, ¿recuerdas la vez en que me dijiste que..? —interrumpo a HyungSik.
—Silencio —alzo mi dedo índice y lo posiciono de tal forma en que quede rozando los labios de mi amigo—. Alguien viene.
Siendo sincero, ya había escuchado el sonido de la puerta principal siendo abierta y cerrada y un par de zapatos extra tocando contra la madera del piso. Tardó tanto en moverse que pensé que no subiría y no era nada importante, pero acabo de escuchar cómo pisa lentamente cada peldaño dirigiéndose hacia nuestra planta.
—¿Esperabas a uno de los chicos? —Hyungsik susurra, aún con mi dedo entre sus labios.
—No —niego con la cabeza—, dijeron que saldrían al karaoke.
Momento en el que frunzo el entrecejo y muerdo mi labio inferior con suma curiosidad. Siento su presencia, está detrás de la puerta, pero no se mueve.
—¿Debería ir a ver quién es o... algo así? —Hyungsik aparta suavemente mi mano de su boca y forma un agarre entre nuestros dedos meñiques.
—No, si necesita algo llamará a la puerta.
Efectivamente, llamó a la puerta.
Tres suaves golpes y un suspiro que les siguió. Ahora me mata mucho más la curiosidad, ¿quién es? Y, ¿por qué tan temprano?
—Ve a abrir.
Hyungsik abandona el puesto ocupado anteriormente en mi cama y escucho cómo camina hacia la puerta, para luego susurrar un genuino "oh".
—¿Quién es? —pregunto, ya que había silencio absoluto y no puedo estar loco, en serio yo escuché a alguien detrás se la puerta.
—E-es... —oigo a mi mejor amigo suspirar— Hola... Jungkook.
Y quedé en blanco.
Bien, esperaba de todo menos eso.
¿Jungkook? ¿Aquí?
Sé que dije que estaba listo para afrontarlo pero... necesitaba preparación de antemano.
—Pasa, si quieres —gracias, Hyungsik, entra a personas como si fuera tu habitación, no hay problema.
—Perdón por interrumpir, yo... no sabía que estabas aquí, Hyungsik —bueno, sí fue un poco inoportuno.
—No te preocupes, estamos bien, yo iba al baño —Hyungsik comienza a buscar su celular mientras yo maldecía en silencio.
—¿Estás seguro? Puedo volver en otro momento —la voz apagada de Jungkook. Logra ablandar mi corazón, pero si tan solo...
—Tranquilo, tardaré si es necesario —ríe. No me da gracia, me da nervios.
—Pues, está bien —responde.
Bien, la puerta de la habitación ha sido cerrada y ello da a entender que Hyungsik ya se ha marchado. Estoy sumergido en un silencio que curiosamente no es incómodo pero sí extraño, Jungkook no dice nada, ¿debería de hablar yo?
—Hola, Taehyung.
—Hola, Koo —golpearme mentalmente fue lo primero que hice después de formular esas palabras. No sabía si se sentía cómodo si lo llamo así aún después de haber discutido.
—Yo... te prometí volver, ¿recuerdas? —toma asiento a un lado mío, encima de todas mis cobijas.
—Sí, fue... hace tres semanas —cierro mis ojos y exhalo todo el aire retenido.
—Efectivamente —silencio otra vez—. Bien, quería disculparme por haberte tratado así —se acomoda mejor en su lugar y gracias al movimiento puedo sentir el aroma a perfume que desprende fugazmente—. Sé que mereces un trato mejor, pero espero que me perdones. Estaba estresado y... no medí mis palabras.
—No te preocupes —alzo mi rostro—. Me ayudaste a darme cuenta de mis actitudes negativas las cuales ya he estado trabajando. Espero que tú me perdones a mí por haber dicho todo eso, por haber reaccionado mal y quiero que sigamos siendo amigos, porque te quiero, Koo.
Una risa nasal fue lo primero que pude escuchar de su parte. Me esforcé en no pensar que se estaba burlando de mí, juro que hago el esfuerzo pero... ¿es todo lo que hará?
—También te quiero, Taehyung, aunque...
—¿"Aunque"..?
—Olvídalo, yo... de casualidad, ¿puedo pasar a tomar agua? —me sorprendo por la repentina petición, pero amablemente no me niego y le indico cómo llegar a la cocina, aunque supongo que ya sabía.
Aprovecho la instancia de silencio para maldecir a Hyungsik, de nuevo.
El sonido de la puerta siendo abierta capta mi atención y sé que es Hyungsik porque Jungkook acaba de bajar, no puede volver tan rápido.
Ahora sí me va a escuchar.
—Hyungsik, ¿cómo puedes dejarme a solas con Jungkook después de todo? ¡Me hubieras visto! Quedé paralizado sin decir una sola palabra —me pongo de pie con el rostro hacia él—. Si hubiera sabido que Jungkook vendría no te habría dicho que me gusta. Sé cómo eres y me imaginé que algo así sucedería. Ahora me da vergüenza interactuar con él, ¿sabes cómo me siento?
Un silencio sepulcral se extiende entre su presencia y la mía. ¿Es que no dirá nada?
—Hyungsik, responde —no quiero enojarme, pero el silencio de mi amigo me molesta en cierta forma.
—Tú... —escucho de repente. Mi cerebro hace "click" e inmediatamente ruego a todos los dioses existentes que la tierra me tragase, no quería seguir existiendo ni un segundo más— Tienes un pequeño problema con confundirme con tus amigos.
Bajo mi rostro y puedo sentir mi cuerpo cohibirse y hacerse pequeño. Yo y mi bocota.
—Yo... lo lamento, no sabía que... —sin darme cuenta, Jungkook ya estaba frente a mí. No quería que viera mi sonrojado rostro, así que lo mantuve bajo todo el tiempo.
Siento como acaricia suavemente mi mano derecha, para finalmente sujetarla y subirla hasta su pecho. Hizo un poco de presión entre mi mano y su torso, por lo que puedo sentir los latidos de su corazón. Puedo apostar que ya no puedo sonrojarme más, estoy en el límite.
—Mi corazón... —su voz es calmada y suave, sin llegar a ser escasa. Es formulada en un tono perfectamente adecuado como para que las palabras permanezcan únicamente entre mis oídos y sus labios— También late por ti.
Me sentí morir.
Sonrío suavemente antes de sentir su brazos rodear mi cuello y acercarme a él, de forma en que mi cabeza repose en su hombro derecho, y mis brazos rodeen su pequeña cintura.
Mi respiración choca con su cuello, al mismo tiempo que inhalo el aroma proveniente del mismo lugar. Sonrío y no me doy cuenta cuando una lágrima resbala de mi ojo.
Probablemente... estoy siendo feliz.
•
•
•
•
•
•
!!! capítulo emotivo porque estoy feliz por haber escuchado el nuevo álbum ㅠㅠ ya lo escucharon? es arte puro, corran si no lo han hecho! juro que yo lloré ToT
ya hay avance en la relación de estas dos personitas aaah :( qué emoción si o no hehe
recuerden hacer stream a life goes on!! (๑˃̵ᴗ˂̵)
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell | TK 承
أدب الهواة"Tus ojos son el lugar favorito de los míos". Donde Taehyung es ciego y JungKook un gran boxeador, un pequeño malentendido los hace conocerse y el interés y atracción se vuelve mutuo. ☤Taekook | Kooktae FLUFF ☤⚠️TW⚠️ problemas alimenticios • bul...