—¿Me dirás por qué me rechazaste o simplemente me tengo que largar de aquí?—Bien, Jungkook. Si tanto quieres saberlo, te lo diré —Taehyung suspira.
—¡Gracias, Dios, por escuchar mis plegarias! —Jungkook se arrodilla en el alfombrado suelo de la habitación de Taehyung.
—Oye, ¿te acabas de tirar al suelo? —hace el mayor esfuerzo por no reír, pero fracasa.
—Sí, estaba agradeciendo de rodillas, de verdad estoy ansioso por que me digas tus razones para rechazar semejante belleza que tienes al frente de tus narices —Jungkook se pone de pie y abre sus brazos, en gesto de autoconfianza.
—¿Si sabes que no puedo comprobar eso, verdad? —Taehyung vuelve a reír mientras la expresión del contrario cambia drásticamente—. Probablemente seas la persona más horrible de este planeta y como nadie te quiere te estés aprovechando de que yo no me puedo espantar con tu fea cara.
—Oye, no soy tan feo... —Jungkook baja el rostro, apenado— Bien, te describiré mi rostro, sólo... —recorre la habitación con la mirada en busca de un espejo, pero cierra sus ojos y se golpea mentalmente al darse cuenta de su estúpida idea. ¿Por qué un ciego tendría un espejo en su habitación, ah?
—¿Y bien? —Taehyung habla ya que han pasado numerosos segundos en silencio.
—Sí, sí, yo... —al abrir de nueva cuenta los ojos, lo primero con lo que se topa es con un tocador que constaba de un gran espejo y luces que lo rodeaban. ¿En serio nunca lo vio? Como sea—. Bien, ven conmigo —agarra a Taehyung cuidadosamente del brazo derecho y lo guía hasta aquel mueble.
—Está bien, describe tu rostro y te diré si me convence la forma en que te imagino —ríe.
—Aquí voy —suspira—. Primero que todo, mi cabello es de un tono café... no tan oscuro. Tampoco es completamente liso, tiene algunas ondas... ah, y está relativamente largo —ve por el espejo cómo el contrario asiente suavemente con la cabeza mientras conserva los ojos cerrados—.
—Lo tengo, continúa.
—Ok, mi frente... bueno, no sé, es de un tamaño... ¿normal? No sé qué es normal para ti —susurra lo último—... veamos —se gira lentamente y fija su vista en la frente de Taehyung—. Disculpa, voy a... —aparta unos mechones de cabello que caían hacia delante, dejando despejado todo el rostro de Tae—. Sí, es similar a la tuya.
—No creo que eso ayude en algo, Jungkook —ríe—. Mídelo en dedos.
—Oh, está bien —Jungkook lleva su mano hasta su frente e intenta juntar cuantos dedos les sea posible entre las raíces de su cabello y sus cejas—. Cuatro dedos.
—Lo tengo...
—Uhm... —Jungkook vuelve la vista hacia el espejo—. Mis ojos... son algo grandes, por lo que me han dicho.
—¿Te han dicho que tus ojos son grandes? ¿Con quién más has tenido el tiempo de apreciar tu rostro? —Taehyung abre los ojos y alza una ceja.
—No, no, Tae —Jungkook ríe—. Tengo fans, ¿lo sabes, verdad? Y esas fans le lloran a mi precioso rostro todas las noches.
—¡Uh, perdón, señor Jung "pateo rostros feos" Kook! No era mi intención ofenderlo —Taehyung junta sus manos a la altura de su pecho—. Ha sido un muy mal comportamiento de mi parte, haría lo que fuera para compensarlo, ¡estoy muy arrepentido de haber puesto en discusión su imagen personal! Espero pueda perdonarme algún día —ahora sus manos viajan hasta los hombros ajenos y reposa su cabeza en el pecho de Jungkook, ocultando su rostro que lo único que expresaba eran ganas de reír.
—Bien, señor Taehyung, esto le costará caro... —Jungkook le sigue el juego.
—Lo que sea, pagaré lo que sea, en serio estoy muy arrepentido.
—Bien, calculando todos los insultos que me ha dicho a lo largo del día... no sé cuántos son, pero supongo que muchos. Eso da un total de... —lleva su mano hacia su barbilla y hace un gesto pensativo, seguido de un "mhh"—. Tres millones de wons y un... beso.
Taehyung abandona su escondite y sin saberlo clava sus ojos en los del contrario, quien lo miraba un tanto sonrojado pero a la vez, seguro de sí mismo.
Amos están procesando lo que acaba de decir Jungkook.
"¿Él realmente me acaba de pedir algo como eso..?" Piensa Taehyung.
"¿Acabo de pedirle eso?" Piensa Jungkook.
El musculoso chico no tuvo tiempo de pensar en nada más, su mente de un segundo a otro se volvió en blanco y nada, absolutamente nada pasaba por su mente... excepto el hecho de que Taehyung acababa de robarle un pequeño, cortísimo beso, pero, al menos para él, con mucho significado, ya que es la primera vez que ambos labios tienen este tipo de contacto.
Generalmente los besos que se daban sólo aterrizaban en sus mejillas, frentes, hasta Jungkook besaba las manos de Tae. Pero esto... No hay palabras para expresar lo bien que se siente.
Taehyung inmediatamente volvió a su escondite, pero esta vez, sus brazos rodeaban el torso del contrario y su cabeza reposaba en su hombro derecho, mientras su rostro apuntaba hacia el lado contrario del cuello de Jungkook.
—Señor Jungkook, yo... prometo pagar los tres millones de wons —sonríe sigilosamente—. espero por lo menos haber saldado un porcentaje de mi deuda.
—Tranquilo, Tae. Ya no tienes ninguna deuda, aunque... Me gustaría seguir haciendo tratos con usted en algún futuro no muy lejano, si me permite.
—Está bien, estoy ansioso por saber cuál será nuestro próximo trato —Taehyung se separa del cuerpo ajeno siendo seguido por la mirada curiosa de este. Extiende su mano y Jungkook entiende rápidamente el mensaje. Ambos estrechan sus manos mientras Taehyung sonríe ampliamente al igual que Jungkook, sólo que la sonrisa de éste es provocada por la contraria, completamente sumergida en aquella genuina muestra de felicidad.
—Igualmente, señor Kim.
•
•
•
•
•
•
•
3/3AAAAAAAAA primer beso y recién en el capítulo 38 ;_;
perdón si sienten que la historia es algo tediosa y que avanza lento pero mis ganas de no terminarla me hacen extenderla y extenderla, gomen
desde ahora la historia avanzará más rápido pues la relación ya tomó la suficiente forma como para apurarla wiii❤️
gracias por seguir leyendo, por cierto aa la historia está muy cerca de llegar a las 2k lecturas, entonces si me ayudaran compartiendo o recomendando yo estaría muy feliz y me ayudaría mucho 🕴
kuidense k ai covis
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell | TK 承
Fanfiction"Tus ojos son el lugar favorito de los míos". Donde Taehyung es ciego y JungKook un gran boxeador, un pequeño malentendido los hace conocerse y el interés y atracción se vuelve mutuo. ☤Taekook | Kooktae FLUFF ☤⚠️TW⚠️ problemas alimenticios • bul...