Jungkook acaricia suavemente el estómago de TaeHyung por debajo de su camiseta, acostados en la cama matrimonial que posee aquel hotel en el que se hospedan momentáneamente.—Taehyung... —Jungkook susurra. Su posición es de espaldas mientras desde su derecha Taehyung le rodea con la pierna y brazo.
—¿Mmh? —Murmura, escondiendo su rostro entre el hombro y el cuello del contrario.
—Tú... ¿Quieres verme? —Formula la pregunta, temiendo por sus nervios.
—¿De qué hablas? —Balbucea.
Jungkook va a decir algo más cuando el celular de Taehyung suena por una llamada entrante, la asistente del celular formula unas cuantas veces el nombre de contacto. Ambos supiran y Tae susurra un leve "disculpa" para atender el teléfono.
—¿Yoongi? —Taehyung arrastra las palabras con evidente sueño.
—Lo siento, ¿te despierto? —una leve risa se escucha desde el otro lado de la línea.
—No estaba completamente dormido, así que no —ambos ríen, Yoongi por la ternura de aquel chico y Taehyung en forma de respuesta a la risa contraria.
—Bien, quería decirte que voy a Jeju esta noche. Más bien... vamos.
—¿Es en serio? —Taehyung no pudo ocultar su emoción, a lo que Jungkook alza una ceja. Después le hablaría a ese tal Yoongi.
—Sí, la verdad es que solo vamos por una noche y medio día del siguiente, después iremos a Seúl. Mi hermano tiene una cita con el nuevo oftalmólogo —Taehyung no puede evitar sonreír ampliamente.
—¿El que trajo la operación láser a Corea? —Jungkook al escuchar eso siente su cuerpo estremecerse en un impacto momentáneo de nervios.
—Correcto. ¿Te veo entonces? —La llamada no es FaceTime pero era inevitable darse cuenta de que Yoongi estaba hablando con una sonrisa en el rostro.
—¿En Jeju? No lo creo —Taehyung junta sus labios reteniendo la risa. Luego de unos largos segundos, Yoongi responde otra vez.
—¿No estás en casa? —El tono que ocupa ahora es curioso y Jungkook diría que hasta con un poco de decepción. Taehyung solo se reía de la situación.
—Solo no quiero estar contigo —Jungkook abre los ojos en demasía, asombrado por lo cruel que sonó eso. Yoongi tarda en contestar otra vez.
—...¿Me estás cargando? —Pregunta con una risa forzada, intentando parecer ajeno al sentimiento de decepción.
—¡Completamente! —Taehyung finalmente expulsa su risa y le explica a Yoongi que actualmente se encuentra de paseo en la capital con su novio, como regalo de cumpleaños.
Jungkook se vuelve ajeno a la conversación en el momento en que su celular también comenzó a vibrar. Hoh, hoy es el día de hablar por teléfono.
Sólo que Jungkook se dirige al baño para atender.
Frunce el ceño al leer el nombre del contacto que lo llamaba.
—Diga... —La mejor palabra para describir su estado emocional era ansioso. No sabía por qué lo estaban llamando a estas alturas, después de todo.
—Te necesitamos esta semana en el ring, Jeon. Vuelve a entrenar.
Jungkook es un mar de pensamientos. Había esperado muchos meses para que lo llamaran de nuevo a boxear, pero fue tanta la espera que ya se había dado por vencido.
—¿Jeon? Ah... —se escucha un suspiro desde la otra línea— Sé que es repentino y que probablemente pensabas que nunca ibas a volver a entrenar pero, hermano, la gente no quiere ver otra pelea si no estás tú. Tampoco eres activo en redes sociales y las puertas del centro de deportes están llenas de pancartas con tu nombre —el hombre, al no recibir respuesta, decide seguir hablando—. Jeongguk, hay cajas y cajas de leche de plátano en la bodega del gimnasio, tus fans esperan que con eso vuelvas a pelear.
"Tus fans..."
Jungkook casi borra ese recuerdo por completo de su mente, el hecho de que es reconocido internacionalmente y puede ser un tanto famoso.
Taehyung ha ocupado tanto su mente, que por poco olvida su vida pre-noviazgo.
Sacude su cabeza para dejar de pensar -por ahora- y le echa un vistazo a la pantalla de su celular, verificando si aún su entrenador seguía ahí o ya le había colgado.
—¿Cuándo..? ¿Cuándo quieren que vaya? —Muerde su labio en señal de nerviosismo.
—Mañana, en lo posible.
Jungkook se hiela por completo.
•
•
•
•
•
deben odiarme en estos momentosya sé, ya sé, "vanteggi eres una pésima escritora ᕦ(ò_óˇ)ᕤ te vas por meses sin dar señales de vida y keremos aktualisasioooon Σ(-᷅_-᷄๑)"
hehe :p
estaba pasando por lo que se le nombra un """""bloqueo mental""""""(?) pongámosle así.
pensé y pensé en la continuación de esta trama yyyy anoté las ideas que se me venían a la mente en momentos random y puedo asegurar que ya tengo la historia desarrollada.
si tienen buena memoria sabrán que prometí maratón, y pues...
1/?
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell | TK 承
Fanfiction"Tus ojos son el lugar favorito de los míos". Donde Taehyung es ciego y JungKook un gran boxeador, un pequeño malentendido los hace conocerse y el interés y atracción se vuelve mutuo. ☤Taekook | Kooktae FLUFF ☤⚠️TW⚠️ problemas alimenticios • bul...