TH POV-¿Entendí mal? ¿O por qué mi hermano acaba de hablarme con tan poco tacto?
¿Taemin? ¿Desde cuándo..?
—Podría apostar que todas las personas con las que te hablas solo te toman en cuenta por la lástima que les das. ¿En serio piensas que alguien sería tu amigo?
—¿Q-qué..? —mi respiración comienza a fallar. Abandono mi celular en el sofá.
—Vamos, no pueden ni siquiera ir al cine juntos, no pueden ir a un planetario... los lugares a donde puedes ir están contados con los dedos de una mano, ¿crees que eres una buena compañía? No se puede llevar a cabo una conversación acerca del paisaje contigo, Taehyung.
—P-puedo hablar sobre... sobre el clima, Taem-
—¿Ah, sí? ¿Crees que puedes hablar sobre las nubes de hoy? ¿Sobre el crepúsculo de ayer? Por favor.
Mis ojos comenzaron a nublarse. No entiendo ni una parte de lo que está hablando mi hermano, tampoco entiendo el porqué. Si acaso hace esto con segundas -o terceras- intenciones, si me está jugando una broma... no sé lo que pasa por su cabeza, pero me gustaría entender cómo pasamos de ser los mejores amigos hace unos años... a esto, que ni siquiera sé cómo llamarlo. ¿Tiene algún nombre lo que estoy sintiendo ahora mismo?
Agacho el rostro completamente rendido. Con la manga de la sudadera que JungKook me ha prestado seco bruscamente mi rostro, el cual ya se encontraba empapado de lágrimas. Las hipadas me estaban consumiendo, y el silencio entre Taemin y yo se me hace eterno.
—No seas idiota, Taehyung, que estúpido te ves llorando de esa manera. ¿No estabas acostumbrado a que te hicieran bullying e incluso te dijeran cosas peores? No te recordaba tan sensible.
Cierro mis ojos fuertemente, intentando detener mi llanto.
¿Sorpresa? No lo logro.
Los recuerdos hacen aparición en mi mente y las sensaciones del frío suelo de algún espacio de mi lugar de estudios contra mi espalda me atormentan. Puedo escuchar con claridad las horrendas cosas que mis compañeros me repetían a diario, las risas, los insultos, es como si estuviera reviviendo todo.
—No... n-no. No por favor, no... —murmuro.
Con mis manos sujeto fuertemente mi cabello, jalándolo por ambos lados, intentando callar las voces que solo se ríen de mí. No quiero seguir escuchando, no quiero seguir pensando en aquellos días que tan mal la pasé, en la que nadie tenía un pelo de bondad como para ayudarme, para sacarme de ahí.
Pensé que con mis nuevas amistades sería todo lo contrario, que encontraría a alguien que me hiciera sentir tan bien como necesitaba... encontré esa felicidad que buscaba, lo prometo... pero nunca pensé que estaría pasando por esto, por culpa de una de las personas más cercanas a mí, sangre de mi sangre, aquella persona que duerme a pasos de distancia, separada por meras paredes.
Caigo de rodillas al suelo y lo único que me permito hacer es llorar con todas mis fuerzas. Quiero llamar a Jungkook, pero lo único que pensará de mí si me ve en estas condiciones, es que no sé defenderme solo, que soy dependiente de alguien que pueda salvarme el pellejo, pero lo que yo quiero es demostrarle que maduré, que crecí, que puedo vivir por mí mismo y no tendrá que preocuparse de cuidarme si sigue saliendo conmigo.
Pero supongo que eso, tendrá que ser otro día.
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell | TK 承
Fanfiction"Tus ojos son el lugar favorito de los míos". Donde Taehyung es ciego y JungKook un gran boxeador, un pequeño malentendido los hace conocerse y el interés y atracción se vuelve mutuo. ☤Taekook | Kooktae FLUFF ☤⚠️TW⚠️ problemas alimenticios • bul...