TH POV-¿Es en serio, vida?
¿Hablarle a un desconocido?, tenías miles de opciones para tratarme mal, ¿y elegiste esa?
Estoy pensando seriamente que en alguna otra vida hice un pacto con el diablo, y me está cobrando en estos momentos. ¿Tener tanta mala suerte es normal?, o, ¿es humano acaso?
—¡Taehyung!
Alzo mi cabeza en cualquier dirección, agudizando mi oído. Estoy seguro de que viene por atrás mío.
—Chico...
El desconocido me vuelve a hablar, me exalto pues pensé que ya se había marchado. Dirijo mi rostro hacia donde creo está el suyo.
—Taehyung.
Siento un posesivo agarre en mi muñeca. Por la distracción del momento me asusto, pero el delicioso olor del desodorante de Hyungsik me da a entender que no estoy en peligro.
Hyungsik siempre se baña en desodorante cuando salimos juntos, según él para que pueda reconocerlo mejor gracias a su olor. ¿Debería ofenderme? Me hace gracia.
—Te dije que permanecieras sentado.
Veo venir el regaño...
Mal chiste.
—Disculpa... —el desconocido vuelve a hablar. ¿Sigue aquí?— dejar solo a tu amigo no es muy... simpático de tu parte.
¿De qué habla?
¿Acaso está enojado con Hyungsik por tardar en vez de conmigo por haberle hablado? ¿Qué mierda?
—L-lo siento. Pensé que permanecería en los asientos, él nunca se mueve de donde lo dejo.
—Perdón hyung, estabas tardando mucho y me preocupé.
—¿Qué? Él no es un niño de cinco años para que lo estés vigilando. Puede cuidarse solo.
—Veo que... bien, él... él es...
Un momento, ¿por qué no aclara la situación de una vez por todas? Agradezco que este chico no se haya molestado conmigo pero lo hizo con Hyungsik por cuidarme. Entiendo que no sepa sobre mí pero esa no es manera de tratar a mi amigo.
Decido interrumpir a Hyungsik.
—Bien, escucha. Soy Kim TaeHyung, sufro de ceguera, lamento haber molestado, ¿sí?, pero no tienes que enojarte con mi amigo. Supongo que puedes darte cuenta de que en realidad sí soy como un niño de cinco años que no puede cuidarse solo en lugares públicos porque no veo una mierda.
Digo todo eso en dirección a la silueta que se me presentaba en frente, esa que no era Hyungsik.
Nadie dijo nada, ¿es que dije algo malo?
—Lo siento, no sabía, no me había percatado.
Puedo distinguir (apenas, creo que ni siquiera lo hace) cómo el extraño baja su cabeza. Supongo que con algo de vergüenza.
—Uh, ¿disculpa? —siento hablar a Hyungsik. El extraño hace un sonido un tanto raro, aguanto la risa. ¿Y ese... balbuceo tan extraño? ¿Qué es? ¿Una ballena?, ¿habla cetáceo acaso?— De casualidad... ¿te conozco?
Vaya, no puedo decir lo mismo.
—Que tonto, no me he presentado. Soy Jeon Jungkook, boxeador profesional aunque lo hago por hobby.
—¡Sabía!, me llamo Park HyungSik.
Me cruzo de brazos. ¿Ahora se harán amigos y me dejarán de lado para irse de la mano arriba de un unicornio hacia el nunca jamás?
—Taehyung, él es de quien te he estado hablando, el que veo en televisión.
Asiento con la cabeza, ¿no tenemos un taller de fotografía en menos de... poco tiempo?
—Bien, supongo que gracias por ver mi programa —lo escucho reír. Bien, Jung "golpeo rostros hasta deformarlos" Kook tiene una linda risa. Sonrío también—. Escuché a Tae decir que tienen un taller de fotog-
—¡Dios, sí! Taehyung debemos irnos, llegaremos tarde.
No me dio tiempo de despedirme del extraño, aunque ya no era un extraño. Hyungsik tampoco lo hizo.
Mientras corro siendo apresado por mi amigo, pienso.
Ese extraño pidió disculpas cada vez que pudo...
Ese extraño se molestó con Hyungsik por haberme dejado...
Ese extraño huele bien, y sus manos son suaves, para estar golpeando personas todo el día.
Ese extraño... ¿me llamó "Tae"?
Él...
Él... ¿¡Qué mierda se cree!? ¿Que porque arreglamos la situación tendremos toda la confianza del mundo? ¿O es que acaso no le dije que mi nombre es TAE - HYUNG?
Hoh, quién lo diría. Los jóvenes de hoy en día. Les hablas por error y terminan creyendo que se conocen de toda la vida.
•
•
•
•
creo que mi talento es actualizar a las seis am
dios quiero creer que es un capítulo largo 🙏🏻 anywayyyys;;
si no lo es, es el más largo después del prólogo.BOENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO como siempre still reading💜 y sugiero recomendar el fantástico fanfic taekook llamado your eyes tell😋😋 ya perdón, gracias por las lecturas :'
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell | TK 承
Fanfiction"Tus ojos son el lugar favorito de los míos". Donde Taehyung es ciego y JungKook un gran boxeador, un pequeño malentendido los hace conocerse y el interés y atracción se vuelve mutuo. ☤Taekook | Kooktae FLUFF ☤⚠️TW⚠️ problemas alimenticios • bul...