TH POV-Hoy es mi día.
No todos los años cumples 26, es algo lógico.
He recibido llamadas de parte de distintos familiares; primos, tíos, señoras que no conozco pero por alguna razón ellas sí a mí... ya saben, lo típico.
Este cumpleaños es distinto, ya que Jungkook está conmigo. Es algo que me hace realmente feliz.
No tengo ni tenía expectativas dentro de una relación, pero si las tuviera, él ya habría cumplido con todas. No tengo palabras para expresar lo muy afortunado que soy, y lo mucho que agradezco a la vida por la oportunidad de amar y ser amado. Es una experiencia magnífica, difícil de describir.
Pero no es real.
Muchas veces me convenzo a mí mismo de que todo lo que hace Jungkook por mí, es por compromiso. No es tan malo como para dejarme abruptamente... pero tampoco es tan bueno como para seguir queriéndome. Una relación de plástico, abandonada a la luz del sol, la cual con el tiempo se derrite en cada sentimiento que alguna vez fue mutuo.
Ayer me lo tomé a mal, pero quizás Taemin solo quería guiarme por el mejor camino... ayudarme a tomar las mejores decisiones, o a darme cuenta de las cosas.
¿Es Jungkook lo mejor para mí?
¿Soy lo mejor para Jungkook?
Puedo querer, puedo sentir y puedo amar, pero, ¿es Jungkook a quien debería yo entregarle todo? Quizás mi amor no es suficiente cuando allá afuera hay personas con las que puede disfrutar de una buena película, jugar pool, nadar en la playa...
Y yo no he sido una mala persona que merezca algo de humo, algo a base de ilusiones, que sea imaginario, algo que no me haga bien, pero, ¿es su culpa?
¿Es él quien realmente no puede cargar conmigo?, ¿o soy yo quien no sabe cargar consigo mismo?
No he recibido llamadas de parte de Taemin, ni mensajes o algo. Mi suposición es que está esperando a que me dé cuenta de la carga que soy para Jungkook, terminar con todo esto e ir con él a darle las gracias.
Pero no quiero.
Quizás esto no sea real, quizás la felicidad que siento en este minuto sea forzada y yo me esté obligando a ser feliz con Jungkook, quizás él haya escogido mi corazón como el mejor saco de boxeo...
Pero prefiero esto a volver a la miseria de no sentirme amado, de no experimentar lo que es estar enamorado de alguien y de sufrir gracias a la incomprensión que la mayoría del tiempo me hacía caer en un profundo túnel con paredes talladas en tristeza, sin absolutamente nada que amortigüe mi caída.
Aunque estaba bien. Cuando terminaba de caer, cuando no podía sumergirme más, al momento de concluir mi caída, mis amigos me estaban esperando en el fondo con botellas de soju, historias y momentos gratos que me alentaban a trepar aquellas angostas paredes y acercarme a la luz natural otra vez.
Yo no estaría aquí si no fuera por ellos, pero entre llegar y permanecer hay una fina línea. Puedo lograr algo que siempre me propuse, llegar a esa meta y conformarme, si sabes a lo que me refiero, pero también puedo cumplir con todas mis metas, y quedarme con esas metas y disfrutar de lo que siempre quise.
Logré sobrevivir, pero estoy poniendo en duda si quiero seguir sobreviviendo.
Hace unos meses yo era la persona que más quería vivir. La motivación me brotaba de los poros, estaba en mi mejor momento.
Hasta que comencé a replantearme las cosas. ¿Realmente quiero vivir en un mundo en el que te tachan de incapaz sólo por no vivir en las mismas condiciones que la mayoría de habitantes?
Hace un tiempo hubiera necesitado solo de una cirugía ocular para volver a sentir optimistamente la vida, pero ahora creo que no soy yo el que debería cambiar, sino el resto, el que no me acepta, ese que no soporta ver a alguien disfrutando su vida tal y como es.
No soy yo quien necesita de ayuda. Sino aquellos que odian tanto su vida, que hasta odian las de los demás, aquellos sí. Aquellos que no saben convivir, quienes no son un factor positivo en la mente de terceros, ellos son los que deberían replantearse su existencia.
¿O simplemente soy yo quien los odia tanto que se cuestiona sus existencias?
Últimamente una pregunta atormenta mi mente...
¿De qué color será mi vida..?
—¿Por qué la pregunta?
•
•
•
•
•
•
•
Aparezco c:
no voy a mentir, me puso triste escribir este cap, yo también debería replantearme mi razón de vivir, ah decía
espero que disfruten el cómo está yendo la historia, si bien son pasos lentos, son pasos grandes.
gracias por las 4mil lecturas y los 730 votos <3
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell | TK 承
أدب الهواة"Tus ojos son el lugar favorito de los míos". Donde Taehyung es ciego y JungKook un gran boxeador, un pequeño malentendido los hace conocerse y el interés y atracción se vuelve mutuo. ☤Taekook | Kooktae FLUFF ☤⚠️TW⚠️ problemas alimenticios • bul...