—Bien, Taehyung, esto es sencillo.Ambos han salido al patio trasero, el cual es una inmensa hectárea verde en donde cuelgan sacos de boxeo y otros implementos de ejercicio.
—Sólo tienes que concentrarte, saber manipular tu fuerza y proyectarla en el golpe —JungKook se encuentra a un lado de Taehyung, el cual posee guantes de boxeo en ambas manos y se posiciona exactamente como le indicó el contrario.
—Bien —exhala aire por la boca y comienza dando pequeños saltos en su mismo lugar, turnando su peso en cada pie. Al mismo tiempo, con un movimiento brusco de cabeza aparta el cabello que le picaba en la cara—. Estoy listo.
—Bien, confía en mí. El saco está justo frente a ti. Está inmóvil, es prácticamente imposible no darle desde tu posición. Concéntrate, mide tu fuerza, haz que viaje hasta tu puño y... ¡golpea!
Para Taehyung, todo sucedió en cámara lenta. En su mente, su mano viajando pausadamente hacia el saco de boxeo, sintiendo su fuerza recorrer cada una de sus venas, las cuales resaltaban en forma de relieve por su morena piel, para luego impactar contra la meta, y elevar ese montón de arena tan alto como lo haría un boxeador profesional. Jungkook estaría orgulloso de él, lo besaría, le diría que lo hizo muy bien y celebrarían juntos en casa de Taehyung escuchando un podcast, cual sería elección de él mismo por lograr atentar contra aquel estúpido saco de boxeo.
Para Jungkook, todo fue muy rápido. Rápido y... en cierta forma, desastrozo.
—¡No~!
—¡Sí~! —ambos exclaman al mismo tiempo—. ¡Lo hice, Jungkook! ¡Lo hice, me viste, lo golpeé! ¡Yo lo hice!
—Taehyung, cariño —Jungkook lucha por contener su risa—. Desviaste en el camino y sólo le pegaste a la máquina de correr.
—¿Qué? —la cara de Taehyung es un plato, Jungkook no resiste más y explota en carcajadas.
—¡Taehyung, apestas! —acaricia su estómago al mismo tiempo que se retuerce en el verde pasto de aquel lugar.
—¿En... en serio no golpeé el saco? —los ojos de Taehyung amenazan con desbordar, mientras Jungkook toma aire y se estabiliza al frente del contrario.
—En serio, Taehyung —suelta una última carcajada—. Bien, como sea, entrégame los guantes, te explicaré cómo se hace.
Taehyung, con cara de pocos amigos, accede y abandona aquellos guantes de boxeo para hacer entrega de ellos a Jungkook. Formula un sonido como de "T" y desvía el rostro, mientras se cruza de brazos. ¡No pudo haberlo hecho tan mal!
—Bien, préstame atención —Jungkook sonríe al ver la -para anda- animada mueca de Taehyung—. Para que el golpe sea directo e impacte totalmente contra tu oponente, sólo tienes que concentrar tu centro y saber hacia dónde estarás golpeando.
—Pff, es lo que hice —susurra.
—Blah, blah, blah... Y golpeas —Jungkook dedica una cantidad grande de puñetazos hacia aquel saco, luego voltea a mirar a Taehyung—. ¿Lo tienes?
—Sí, lo tengo y espero que seas mi saco de boxeo. Entrégame los guantes.
—Quiero verte intentándolo —Jungkook, luego de hacer entrega de los guantes a Taehyung, lleva ambas manos a su nunca posicionándose frente al contrario—. Estoy al frente tuyo.
—Bien, te arrepentirás de haberme desafiado.
Taehyung comienza a golpear directamente el torso de Jungkook, mientras este formulaba fingidas quejas de dolor.
—¿Qué te parece esto, ah? ¿Y esto otro? —golpea reiteradas veces—. ¿Te arrepientes de burlarte de mí?
—Oh, sí, Taehyung, ¡mucho, me arrepiento mucho! —Tae cesa sus movimientos y ambos ríen. Jungkook ayuda al contrario a deshacerse de aquellos pesados guantes y deciden entrar de vuelta al recinto de entrenamiento.
—Taehyung.
—¿Uhm?
—Esa sudadera te queda muy bien —sonríe de medio lado.
—Yah, yo no estoy lleno de músculos, me queda algo grande.
—Y qué bien hueles.
—Estoy usando tu perfume, lo sabes.
—Y deberías estar agradecido. Es de los más costosos en su área.
—Perdón, se me olvida que salgo con uno de los boxeadores mejores pagados de Corea.
—¿Estamos saliendo?
•
•
•
•
•
•
AAAAAAA QUE EMOCIÓN HACER ESTO ㅠㅠ creo que lo haré más seguido.saqué esta escena del momento taekook que sucedió en in the soop 💜💜💜 lloren conmigo a
nos leemos (╹◡╹)♡
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell | TK 承
Fanfiction"Tus ojos son el lugar favorito de los míos". Donde Taehyung es ciego y JungKook un gran boxeador, un pequeño malentendido los hace conocerse y el interés y atracción se vuelve mutuo. ☤Taekook | Kooktae FLUFF ☤⚠️TW⚠️ problemas alimenticios • bul...