⇝ XXXVI

220 21 1
                                    



—... A lo que Taehyung respondió que no.

Jimin y Mingyu se encuentran charlando en el comedor de aquel lugar de entrenamiento. En un principio únicamente estaba Mingyu comiendo algo, minutos después llegó el más pequeño.

—¿Qué? Debiste haber escuchado mal, Jimin. Taehyung no pudo haber rechazado a Jungkook —Mingyu bebe un sorbo del jugo natural que había ordenado, mientras frunce el ceño.

—¡Es como te digo! —alza un poco la voz.

—Silencio, ¿acaso quieres que todo el mundo sepa que espiamos a esos dos? —una mirada desaprobadora es lo que Mingyu dirige hacia Jimin.

—Lo siento, lo siento —bebe de su malteada—. Aún así, ¿por qué crees que Taehyung haya rechazado a Jungkook? Se notaba muy enamorado.

—No lo sé, yo no estaba ahí —bebe las últimas gotas de su jugo y aparta el plato con ensalada que anteriormente comía—. De todas formas, pudo ser un malentendido. ¿Qué sucedió después?

—Ya te dije que me largué de ahí, Jungkook casi me descubre. Ese idiota... —chasquea la lengua.

—Hey, no lo trates así, es mi amigo.

—Como sea —desvía la mirada y cruza sus brazos un momento—. Vámonos de aquí —toma su malteada aún sin terminar y abandona el lugar, segundos después Mingyu lo imita.

—Lo lamento, Jungkook —toma una de las galletas que reposaban en un plato de entrada y finalmente se marcha de aquel lugar, siguiendo el rastro de su primo.




capítulo express que denomino: 1/3♡

Your Eyes Tell | TK 承Donde viven las historias. Descúbrelo ahora