JK POV-Bajé las escaleras con los nervios a flor de piel, ahora tendré que darle una excusa a la madre de Taehyung para que me deje marchar.
—Jungkook, ¿ya te vas? —el señor Kim me habla desde un sofá individual posicionado en un lugar estratégico del living. Está haciendo zapping en el televisor... o bueno, hasta que entré en su campo de visión.
—¿Qué? ¿Jungkook? —la madre de la casa hace aparición desde lo que creo, es su habitación— ¿Ya te vas?
—Sí, yo... prometí llegar temprano a casa —rasco mi nuca, un tanto incómodo.
—Taehyung dijo que vives solo —el hombre a mi frente alza una ceja y me mira desafiante.
—Pues, técnicamente... sí y no. Estuve viviendo solo por un tiempo pero ahora mi mejor amigo cuida de mí, se está mudando a mi casa —sonrío y camino hacia la salida.
—¿Cuida de ti? ¿Pasa algo? —el rostro de la señora Kim muestra preocupación.
—Bueno, ya saben, el desmayo de la otra vez... el doctor dijo que puede volver a ocurrir, así que al menos ahora tendré a alguien que me ayude si es que vuelve a suceder —miento, aunque en parte es verdad.
—Está bien, Jungkook, permíteme ir a dejarte al jardín —el gran hombre deja su asiento para luego buscar las llaves de la cerca que rodea la propiedad, camina hacia mí y luego de abrir la puerta me invita a salir. Hago una pequeña reverencia hacia la señora Kim y cuando veo que ella me responde con un movimiento de mano, abandono el hogar.
Esperando poder marcharme, veo cómo el padre de Taehyung saca una cajetilla de cigarros y un encendedor. Sé lo que va a ocurrir, me preguntará si fumo y le diré que no, entonces me comenzará a interrogar sobre mis intenciones con su hijo y...
—No te ofrezco cigarros... —interrumpe mis pensamientos. Espera, ¿qué?— porque quiero cuidar tu salud.
Bien, esto me tomó por sorpresa.
—Gracias, supongo —agacho la mirada, un tanto avergonzado.
—¿Cómo está Taehyung?
—Bien, sinceramente. Ha nombrado que duerme mucho mejor por las noches.
—Eso es bueno, de tanto escucharlo llorar me pondría a hacerlo yo también —asiente para él mismo—. Taemin, su hermano, también está preocupado.
—¿Él..?
—Estaba en su habitación, de hecho, nos está observando ahora —frunzo el ceño y alzo la mirada. Subo mi rostro y buscando con la vista entre las ventanas de la gran casa, veo una silueta observarme fijamente. Abro mis ojos como platos y un escalofrío recorre mi espalda.
—¿Por qué..?
—Taemin fue el más afectado con la pérdida de Taehyung. Ellos eran los mejores amigos, jugaban, corrían y hasta viajaban juntos, pero luego las actividades de Taehyung fueron limitándose y ya no podían hacer muchas cosas juntos. Su relación fue quebrándose y a pesar de que Taehyung hizo de todo para mantenerlos juntos, Taemin simplemente nos alejó a todos y pidió tiempo para asimilar las cosas.
—¿Cuánto tiempo lleva así?
—Tres años.
Asiento calmadamente con la cabeza, aunque por dentro estoy gritando.
—Bien chico, puedes irte —da una última calada a su cigarrillo para después dejarlo caer y aplastarlo con su zapato—. Sólo quería confirmar el hecho de que Taehyung no te haya nombrado nada de eso. Y pues, a juzgar por tus reacciones, no lo hizo.
Bien, debo dejar de ser tan expresivo.
—Dijiste que tenías que llegar temprano a casa —lentamente el portón de salida es abierto—. Recuerda cuidar de ti mismo y mantenerte fuerte, me gustaría verte más seguido por aquí, muchacho.
Sonrío desde el otro lado de la cerca de fierro y luego de hacer una pequeña reverencia, la cual es correspondida, veo al padre de Taehyung entrar de nuevo a su propio hogar.
Me doy media vuelta dispuesto a marcharme, pero siento el peso en mi espalda de una penetrante mirada. Hago un gran esfuerzo por pasar de ella y me marcho lo más rápido posible.
Bien, eso fue... extraño.
•
•
•
•
•
cap cortito estrenando nueva portada hehe :p
les gusta? es la imagen que estaba de fondo anteriormente :D
again gracias por tanto (╹◡╹)♡
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell | TK 承
Fanfic"Tus ojos son el lugar favorito de los míos". Donde Taehyung es ciego y JungKook un gran boxeador, un pequeño malentendido los hace conocerse y el interés y atracción se vuelve mutuo. ☤Taekook | Kooktae FLUFF ☤⚠️TW⚠️ problemas alimenticios • bul...