JJK POV-—¿Es esto un tipo de secuestro? —habla Taehyung, desde el asiento de copiloto.
—...¿No..? —hablo inseguro.
—¿No? —pregunta indignado— Jungkook, me sacaste de la casa de Bogum cuando ni siquiera habíamos despertado completamente y sin decirme con anticipación que irías, ¿eso no es secuestro para ti? —medio ríe.
—Pues... no... —me encojo en mi lugar, no creo que haya estado tan mal tocar inesperadamente la puerta de Bogum un domingo a las 9 A.M...— Ah... Taehyung, no me da buena espina ese amigo tuyo —frunzo el ceño.
—¿Bogum? Yo lo conozco desde mucho antes, ¿y resulta que a ti te da mala espina sólo viéndolo dos veces? —ríe sarcásticamente— Es más, ¿cómo sabías dónde vivía? ¿Eres un espía secreto acaso? —Se acerca hacia mí, presionándome.
—Simplemente tengo mis contactos, Tae —bueno, contactos que también eran sus contactos. Desvío mi rostro hacia la ventana a mi costado, no quiero que me pille respirando nerviosamente.
—Contactos llamados Hyungsik, ¿verdad? —habla entre risas, queriendo aparentar estar serio.
—¿Quién sabe..? Hay muchos contactos en...
—Sí fue él, no puedo creerlo —se vuelve a sentar correctamente y lleva sus dedos al puente de su nariz.
Suspiro por la derrota, al menos aún no me ha preguntado hacia dónde vamos.
—Espero que me estés llevando a mi casa —cruza sus brazos por encima del pecho y estira sus labios—. Ni siquiera me dejaste agarrar mis lentes de sol... o mi bolso... o siquiera despedirme de los chicos.
Tengo una explicación para eso, y es que antes de pasar por él, fui hasta su casa. Sabía que se juntaría con sus amigos, así que fui básicamente a visitar a sus padres. Estuvimos hablando, les conté que quería llevar a Taehyung a un lugar especial, para tomar aire, y ellos no se negaron. De hecho, me ayudaron preparando bolsos con comida, ropa de cambio para Taehyung y sus cosas personales, como bloqueador, lentes de sol y audífonos.
Me despedí de ellos subiéndome a mi vehículo. Mandé un mensaje a Hyungsik pidiendo la ubicación y emprendí camino.
Tengo el número de Bogum, me había comunicado con él anteriormente, ya saben, para la charla con Taehyung en aquella cafetería, pero luego de que Tae dijera sobre su "bromance" con él... bien, sé que es una idiotez pero no me gustaría tenerlo muy cerca de mi hombre.
Ahora me llevo a Taehyung a una atracción turística en Busan, la cual conozco muy bien ya que vengo de aquella ciudad. De camino compré snacks para el viaje y algo de beber, por si mi súper copiloto se aburría o le entraba el hambre en pleno viaje. Planeo subir el cerro con él, primero pasaríamos a la "Piedra del Águila", luego iríamos a las mesas de picnic que brinda el lugar.
—Te seré sincero —no tanto... pensé—. No vamos a tu casa, ¿está bien? Iremos a un lugar que queda relativamente lejos así que por qué mejor no echas hacia atrás tu asiento y te duermes o qué sé yo.
—¿Qué? —su boca permanece abierta unos segundos. Sonrío por ello y vuelvo mi vista hacia la carretera— ¡Jungkook, estoy en pijama! Ni siquiera he lavado mi rostro, ¿en serio me llevas tan desarreglado a quién sabe dónde? ¿Siquiera mis padres saben?
—Pero te traje ropa... —murmuro.
—O sea que sí saben... —asiente con la cabeza.
—Pues sí, ¿creíste que no les avisaría? ¿Cómo piensas que me ganaré a tus padres si de la nada me voy contigo a Busan?
—¿¡Vamos a Busan¡? —se exalta. Chasqueo la lengua y cierro los ojos, no debí decir eso.
—Es sólo un ejemplo, Taehyung —intento arreglar mi metida de pata—. Ahora, no quiero escucharte hasta que lleguemos ¿entiendes? Sólo disfruta el viaje. A tus pies hay una bolsa con papitas y jugos naturales, me dijeron que no bebes gaseosa —Taehyung tantea el suelo con sus manos y cuando siente la bolsa, la agarra y la sube hasta su regazo. Sutilmente asiente con la cabeza ante lo que dije—. Puedes tomar cualquiera, ambos son de arándano.
—Gracias, supongo —sonríe al mismo tiempo que un color carmín adorna sus mejillas y bebe de su jugo. La verdad escogí según mis gustos pero... él una vez nombró haber preparado jugo de arándanos para ambos así que supuse que también le gustaba.
-—De nada, ahora descansa, todavía queda un poco de viaje.
•
•
•
•
•
"piedra del águila" no queda realmente en busan ᕦ(ò_óˇ)ᕤ es una atracción en la ciudad de angol, en chile, pueden googlear sobre el parque nacional si quieren sentirse más en ambiente para los próximos capítulos (≧∇≦)les dejo el link por si quieren ver:https://www.andeshandbook.org/senderismo/ruta/575/Piedra_del_Aguila
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell | TK 承
Fanfiction"Tus ojos son el lugar favorito de los míos". Donde Taehyung es ciego y JungKook un gran boxeador, un pequeño malentendido los hace conocerse y el interés y atracción se vuelve mutuo. ☤Taekook | Kooktae FLUFF ☤⚠️TW⚠️ problemas alimenticios • bul...