⇝ XXIII

303 27 7
                                    



TH POV-

—Puedes sentarte si quieres...

—Gracias.

Desde que interrumpí en la cocina, se han creado muchos espacios de silencio entre Jungkook y yo. En este momento nos encontramos en mi habitación y la verdad... no hemos dicho mucho.

—Yo... te traje un regalo.

Jungkook llama mi atención, ahora mi rostro apunta al suyo, ya que estamos sentados en mi cama, uno al lado del otro.

—¿Por qué? —pregunto en un tono de voz lo bastante bajo pero aún así audible.

—¿Uh? Pues... —chasquea la lengua y su voz se aleja, supongo que volteó la cabeza hacia otra dirección— No lo sé... simplemente no hay razón, sólo quise darte algo.

—Mh... —sonrío, ya que el tono que usó refleja que forzadamente le está restando importancia, pero oculto mi sonrisa cuando siento un movimiento de parte de él.

—Tú... ¿quieres abrirlo? —por el movimiento de la cama puedo darme cuenta de que ha dudado en si entregármelo o no. En serio, me estoy aguantando la risa.

—Pues... la verdad no —finjo restarle importancia y un silencio se expande entre nosotros, hasta que lo rompo—. Preferiría que lo abras tú y me cuentes lo que contiene.

Fue mínima, pero escuché una risa nasal de su parte. Sonrío también.

—No vuelvas a hacer eso —me regaña sutilmente y solo puedo responderle con una sonrisa más abierta.

Me gustan los silencios entre él y yo. No son completamente incómodos... creo que nos ayudan a escuchar mejor nuestros corazones y a decidir nuestros próximos movimientos.

El sentimiento de embriaguez invade mi cabeza y fosas nasales. Puedo jurar que Jungkook se ha duchado en perfume esta vez... generalmente no desprende un aroma tan fuerte. Pienso en Hyungsik, y sus razones para hacer aquello. Sonrío por la comparación, ¿tendrán la misma intención? o, ¿Jungkook solo quería dar una buena impresión en vez de ayudarme a reconocerlo por el olor?

Creo que nunca lo sabré.

—¿Fue tan gracioso que me hayas hecho pasar miedo? —salgo de mi burbuja, me ha pillado sonriendo solo, como idiota.

—¿Por qué dices eso? —aún así me hago el desentendido, pero no quito la sonrisa de mi rostro, ya que ahora que lo dice, sí fue gracioso, al menos para mí.

—No has dejado de sonreír desde que te burlaste de mí. ¿Acaso eres tú el malo de la historia? En serio sentí cómo mi corazón se detenía sólo del miedo —quiere parecer enojado e intimidante, pero sólo logra hacerme soltar unas carcajadas.

—¿Estás enojado conmigo? —rodeo con mi mano su antebrazo, siento cómo se estremece ante mi tacto pero paso de ello.

—Sí, mucho —hace un pequeño "jm" para expresar aún más su -falso- disgusto.

—¡Oh, no! ¡Tengo mucho miedo! —dejo caer mi torso en la cama -lugar en el que seguimos sentados- y mi mano derecha viaja hasta mi frente, haciendo una expresión de dramatismo puro— ¡Ayuda, siento que Jeon Jungkook va a matarme!

—¡Es lo que haré! —no entendí a qué se refería hasta que sentí cómo sus dedos picaban en mis costillas y me faltaba el aire. Me está atacando a cosquillas y de verdad siento que voy a morir, ¡no se detiene!

—¡Yah, Koo-! —No logro terminar mi frase pues las cosquillas aumentan junto con mi falta de aire, pero de un instante a otro las cosquillas cesan y agradezco el tiempo de respiro, aunque no lo comprendo mucho.

—¿Quién es "Koo"? ¿Ah? —ahí está de nuevo, su falso enojo, no puedo evitar sonreír ampliamente— Debes dejar de llamarme como otras personas.

—Y si no, ¿qué? —desafío.

—Si no, las cosquillas serán tu peor pesadilla.

—¡No! ¡Cosquillas no por favor! —aún ni tocaba mis costillas cuando ya me estaba riendo— ¡Jungkook, alto! ¡No puedo respirar!

—¿Prometes dejar de llamarme como otras personas?

—¡Lo prometo, ahora suéltame! —y por fin sentí que volví a la vida. Jungkook sale de encima mío -pues se había posicionado en mis caderas para atacarme- y seco las lágrimas que brotaban de mis ojos. Esos fueron unos minutos muy intensos, hasta me duele el estómago.

Finalmente logramos pasar un buen momento sin ayuda de nadie... me gusta complementarme estar con Jungkook, y que nuestros latidos se sincronicen.





holi:( estuve muy desaparecida, gomenasai

estaba llena de tareas de la escuela y a eso le sumo que no me he sentido muy bien personalmente pero decidí prepararles un maratón como compensación (sí, otro)

realmente no sé cuántos capítulos serán pero ojalá sirvan para compensar el tiempo que estuve media muerta ㅠㅠ tampoco sé cuándo lo comenzaré a subir:( tengo cuatro caps listos pero quiero que sean más, esto lo subo para actualizar mas que nada y no tener tanto tiempo botada la historia (^^)

espero realmente que estén disfrutando todo esto ㅇㅈㅇ nos leemos en los próximos capítulos <3

Your Eyes Tell | TK 承Donde viven las historias. Descúbrelo ahora