⇝LXVI

259 13 20
                                    


TH POV-

Después de un tiempo algo prolongado de espera, finalmente ha llegado mi turno de entrar a la consulta del doctor Tanaka.

Koo aún no quiere decirme exactamente qué estamos haciendo aquí, se supone que vinimos a Seúl de viaje para disfrutar y dar un paseo, no para encerrarnos en un hospital.

Aún así no me siento tranquilo, tengo la sensación de que esto no es un chequeo mensual normal.

Tampoco supe cuándo salieron Yoongi y su hermano, si es que lo hicieron.

—Por aquí, señor Kim, bienvenido —La voz pastosa del gran doctor Tanaka me da la bienvenida y Jungkook me ayuda a tomar asiento en lo que supongo, es al frente de él.

—Gracias... —hablo despacio, casi con miedo.

Escucho papeles siendo movidos de allá para acá en el escritorio cercano. Nadie dice nada, creo que estamos esperando a que el señor Tanaka me explique qué hago aquí.

—Bien —suspira, luego de unos minutos de tenso silencio—. Kim Taehyung, veintiséis años con once meses y catorce días, naciste con problemas visuales leves pero perdiste la vista en una cirugía ocular LASIK novata... —me tenso un poco, ya que esta parte nunca había estado incluida en los chequeos a los que asistía cada mes. El doctor Tanaka hace una pequeña pausa— Actualmente posees un 3,3% de capacidad visión, notablemente peor que hace un año.

—N-no estoy entendiendo... ¿por qué me dice todo esto? —Jungkook sentado a mi lado aprieta mi mano suavemente.

—Taehyung, ¿has estado asistiendo a chequeos mensuales durante aproximadamente un año? —La pregunta me confunde un poco pero asiento con la cabeza de igual manera—. Por supuesto. El señor Jeon ha estado acompañándote a estas sesiones para poder tener toda información necesaria sobre tu condición ocular para este día... —Probablemente seguiría hablando, pero no pude evitar interrumpirlo.

—¿Este día? ¿A qué se refiere con "este día"? —Mi corazón empieza a acelerarse escasamente gracias a los nervios— ¿Koo? —mi rostro gira suavemente a la derecha en dirección a mi novio, pidiendo explicaciones.

—Escucha, Tae... —todo mi cuerpo vuelve a tensarse.

—Verá, TaeHyung, nosotros necesitábamos esta información porque hace exactamente 12 meses y 3 días, Jeon Jungkook solicitó una cirugía a nombre de Kim Taehyung para recuperación visual. Estos chequeos a los que tuvo que asistir nos ayudaron para saber cuál cirugía es la más apta para usted, ya que sin estos estudios existe la posibilidad de empeorar aún más su calidad de visión.

No tengo idea de si el doctor que tengo en frente de mis narices sigue hablando. Estoy procesando todo lo que acabo de escuchar. ¿Jungkook planeó devolverme la vista... cuando aún no éramos novios? Él... ¿acaso está loco?

—Sorpresa... —habla suavemente a mi lado. Segundos después, escucho la puerta del lugar siendo cerrada, quedando así un silencio un poco tenso. Pero eso solo significa que Koo y yo estamos solos —Tae...

—Jungkook... —llamo, sus manos no han soltado las mías en ningún momento desde que entramos aquí— ¿Por qué?

El sentimiento que recorre mi cuerpo en este momento es indescriptible. No sé si estoy feliz, estoy sorprendido o estoy emocionado, la verdad no lo sé, lo único que ronda mi mente es confusión.

—Verás, cuando nos conocimos... no parabas de decir que sacabas fotos para juzgarlas en un futuro, de hecho hoy mismo lo hiciste —ríe suavemente—. Siempre te vi muy entusiasmado con la idea de poder contemplar lo que te rodea nuevamente, a pesar de yo no saber que en realidad no eras ciego de nacimiento. Siempre quise lo mejor para ti, Tae, te tenía esta sorpresa porque quiero que seas feliz, y aunque la idea de que veas mi feo y maltratado rostro no me agrada del todo —ambos reímos—, hay muchos paisajes y muchas cosas allá afuera esperando ser vistas por tus ojos y ser enfocadas por el lente de tu cámara.

La conmoción no se hizo esperar y finalmente solté todos los sentimientos retenidos en un solo momento. De mis ojos brotan las lágrimas que aún me esfuerzo por no soltar, pero Jungkook acaricia mi nuca con su mano derecha y dirige mi rostro hacia su hombro. Finalmente lloro tanto como es posible con mi cabeza apoyada cerca de su cuello, una mano cubriendo mi rostro mientras él acaricia mi brazo derecho y mi cabello.

—No puedo expresar lo agradecido que estoy, realmente me escuchas cada vez que te hablo y cada vez que no lo hago. Gracias por brindarme toda tu atención, Koo, por confiar en mí y por apostar por mi felicidad.

—Es que tú eres mi felicidad, Tae, si tú no estás feliz yo tampoco lo estoy. Espero que ahora más que nunca sepas que te amo mucho más de lo que las palabras pueden expresar, de hecho, para describir lo que siento por ti no existen palabras, cada vez digo lo mismo, de hecho ahora mismo estoy siendo redundante, y es porque un "te amo" no es suficiente.







pensé que se había publicado este capítulo pero seguía en borradores :,] la desgracia me persigue

perdón por no haberme percatado que les tenía sin capítulo, espero que sigan amando your eyes tell♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Your Eyes Tell | TK 承Donde viven las historias. Descúbrelo ahora