TH POV-
Seré sincero. Me considero una persona bastante inteligente, no soy un tonto, puedo enterarme de muchas cosas si me dedico a ello, o si pienso bien. Pero en estos momentos no tengo idea del lugar al que nos dirigimos. Quizás no he querido averiguar porque yo también quiero que sea una sorpresa, ya que Jungkook dijo que se esmeró demasiado en esto. Pero también soy curioso, y la curiosidad puede matar al gato.
—¿Sabes a dónde vamos, Taehyung? —Habla de repente. Me estremezco debido a la sorpresa, pero ligeramente.
—¿Tengo que adivinarlo? —Comento entre risas.
—Pues, no, pero pensé que lo supondrías... algo así como una corazonada —Jungkook comienza a reducir la velocidad del vehículo, supongo que estamos llegando.
—Meh, me cuesta confiar en mis corazonadas. La última vez que lo hice no salió tan bien... terminé saliendo con un boxeador que por alguna razón le jura lealtad a la leche de un sabor particular —pongo todo mi esfuerzo en intentar no reír.
—¿Qué? ¿"No salió tan bien" dices? —Comienzo a preocuparme, no quiero que a Jungkook le haya caído mal aquel comentario— Para mí eso es lo mejor que le puede pasar en la vida al ser humano, esa persona con la que sales debe valer mucho... tienes suerte —Finalmente solo me siguió el juego, agradezco por ello.
El auto de Koo se detiene y segundos después, apaga el motor.
—¿Dices que el suertudo soy yo? ¿No debería ser él por tener la dicha de salir con alguien como yo? —Alzo mis cejas, junto con mi ego.
—Uhm... No lo sé, Taehyung. ¿Cómo eres tú? —Siento que el auto se mueve y de pronto escucho la voz de Jungkook más cerca, debe haberse acomodado en su asiento para verme mejor.
—Bien, pues... —llevo una mano a mi barbilla, simulando pensar— tengo un lindo cabello, un rostro bastante atractivo según lo recuerdo... —escucho a Koo reír por lo bajo, pero paso de ello— tengo buen sentido del humor y soy un cariñoso novio —sonrío finalizando mi lista.
—¿Te gusta la leche de plátano? —Río suavemente. ¿A qué se debe esa pregunta?
—Pues... he probado mejores —asiento con la cabeza.
—Entonces no vales nada, el suertudo eres tú y él merece la gloria —mi rostro se deforma completamente a una mueca totalmente ofendida. Mis labios se abren en grande tratando de refutar en contra de ello pero simplemente no me salen las palabras.
Escucho su risa y automáticamente mi rostro vuelve a la normalidad pero esta vez con el ceño más que fruncido, y mis brazos reposan cruzados sobre mi pecho.
Jungkook suspira y abandona el auto dando un portazo para segundos después aparecer por mi lado, abriendo mi puerta e invitándome a bajar.
—Kim Taehyung sunbae-nim —río por los honoríficos que de la nada me ha puesto—, el viaje ha concluido, el señor Yoongi espera por usted. Si me permite, lo ayudaré a abandonar el vehículo...
Por acto de reflejo estiro mi brazo derecho buscando la mano del contrario. Una vez me sostiene, salgo de la alta van que posee Koo, con su ayuda.
—Muchas gracias... —entre risas formulo una pequeña reverencia con mi cabeza.
—Jeon Jeongguk para servirle —habla animado, alzo una ceja ante lo que acabo de oír pero decido, por ahora, pasar de ello. Luego le preguntaría.
Me tomo un segundo para analizar el ambiente. El aroma del lugar era un tanto conocido, pero debe ser que todos los estacionamientos comparten el olor a caucho de los neumáticos y a gasolina.
No voy a mentir, se me está dificultando el saber dónde llegamos a parar.
Jungkook vuelve a tomar mi mano y me guía hacia lo que creo es el ascensor del lugar, ya que suena el timbre avisando que ya ha sido llamado. Estas cosas suelen marearme, pero al parecer Koo no tiene ganas de subir escaleras.
El ascensor se detiene poco a poco, estoy ansioso por descubrir dónde estoy. Pienso en que apenas se abran las puertas de este, recibiré un olor a deliciosa comida digna de un restaurante particularmente bueno, o un exquisito aroma a café proveniente de alguna cafetería del centro de la ciudad.
Lo único que percibo al dar un paso fuera del ascensor y dentro del lugar es que estamos en...
—¿El hospital..?
—Hola, Tae.
•
•
•
•
•
Yo: *promete no desaparecer por meses*
También yo: *desaparece por un mes*Está bien, está bien, están en su derecho de reclamarme por la falta de actualizaciones...
PERO mi excusa es:
🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁
1. Había perdido mi cuenta de wattpad (no recordaba la contraseña)
2. Mi perrita rompió mi cargador así que estoy sin celular (soy la única con apple en mi casa)
3. Wattpad no me deja publicar!!! Me pide que restaure las ediciones pero lo hago una y otra vez y sigue sin dejarme😭😭😭 no sé cuándo publique finalmente este cap, quizás tarde más de lo que lo hubiera hecho originalmente 😔😔
MIANHAE NUNCA MÁS,,,, tuve que desenterrar un celular desde las profundidades de mi casa......... para que no digan que no me esfuerzo en traerles drama ☆☆☆☆☆
Se viene con tuti la historia!! Y ya son casi 10k ojitos 😭😭😭😭😭 estoy tan pero tan feliz!!!!! Gracias por todo el apoyo que le dan a Your Eyes Tell...
(Vi como 4 historias con el mismo nombre y más visualizaciones, pero supongo que es lógico cuando la canción es un himno taekuk 🤔)
Gracias otra vez ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell | TK 承
Fanfiction"Tus ojos son el lugar favorito de los míos". Donde Taehyung es ciego y JungKook un gran boxeador, un pequeño malentendido los hace conocerse y el interés y atracción se vuelve mutuo. ☤Taekook | Kooktae FLUFF ☤⚠️TW⚠️ problemas alimenticios • bul...