JK POV-Deberían salir a caminar más seguido. No tienen idea de las cosas que descubrí. ¡Hay un gran local en donde venden leche de plátano! ¡Y de la deliciosa!
Está solo a unas calles de mi casa, ¿cómo es que nunca la vi?En fin, no tengo prisa, me dirijo a paso lento a... no sé dónde. Lo único que sé es que tengo entrenamiento en unas horas, quizás he salido muy temprano. Da igual, estaba aburrido en casa.
Jeonju es grande si lo ves desde mi perspectiva... actual. Antes pensaba que era una ciudad muy pequeña, pues llegaba rápidamente a donde tuviera que ir. Ahora que me tomo mi tiempo y no conduzco a exceso de velocidad, me doy cuenta que lo pequeño es pequeño si te esfuerzas por verlo así. Que un montículo de diez centímetros, puede ser más alto que una catedral si te esmeras en ello.
Las cafeterías son plenas si la atención lo es, si la comida también lo es y si el sentimiento hogareño cumple con ello.
Un delicioso olor llama mi atención. Acaso es... ¿bizcocho de limón?
Sonrío y me acerco a aquel local. Admiro por la ventanilla la gran variedad de bizcochos y postres, me ruge el estómago.
Veo la fila muy larga para hacer compras, supongo que tendré que pasar por hoy, pues aunque no tengo prisa, tampoco tengo paciencia. Aunque... ¿vale la espera un pie de limón?
—¿Hyungsik?
Escucho detrás mío. No me doy la tarea de voltear. Es decir, yo no me llamo así, ¿por qué tendría que girarme?
—Hyungsik.
Lo escucho de nuevo. ¿Es que esa persona no le responde? No me importa, me sigo deleitando con la imagen de un gran bizcocho frente a mis narices. Me planteo entrar y comprar. ¿Debería hacerlo?
—Dios, Hyungsik.
Escucho eso seguido de un suave toque que recorre desde mi hombro hasta mi muñeca, pasando por mis formados músculos. Luego se intensifica y mi mano es apresada por la ajena. ¿Qué mier-
—¡Estabas demorando demasiado!, pudiste haberme dicho que tardarías, llegaremos tarde al taller.
Aún sin decir nada examino de pies a cabeza a ese... extraño... chico.
Su cabello un tanto largo de un tono café claro es dominado por suaves ondas aparentemente naturales. Su gafas oscuras apoyadas en el puente de su no tan pequeña nariz junto a un lunar en la punta de ésta hacían resaltar sus mejillas.
Porta una camisa de J.W. ANDERSON, marca que curiosamente patrocino. Sonrío por ello y bajo la mirada hasta sus piernas. Unos pantalones de vestir a cuadros de un tono beige y zapatos casuales. Un estilo... único.
Aún así, no sé quién es.
—Lo siento, no soy a quien buscas —hago un inexistente intento por soltar su agarre—. Pero puedo ayudarte, ¿necesitas ayuda?
Veo como su cuerpo da un involuntario salto, casi pasa desapercibido si no fuera porque gracias a su agarre mi mano también fue movida. Agarre que ahora no existe.
Su rostro ahora apunta a sus zapatos... o a los míos. No lo sé, sus gafas me impiden ver sus ojos.
Este chico retrocede unos pasos, y puedo notar que vacila entre hacer una reverencia en son de perdón o salir corriendo de ahí.
Iba a tomarlo suavemente de su hombro izquierdo queriendo llamar su atención, pero un sujeto se acerca corriendo hacia nosotros. Pienso que es el irresponsable de Yunsing por dejar solo a su amigo.
—¡Taehyung!
•
•
•
•
Actualización 5AM, si hay un error lo siento, en la tarde lo corrijo. ❤️
still readingg, pls 💜 y gracias 💜
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell | TK 承
Fanfiction"Tus ojos son el lugar favorito de los míos". Donde Taehyung es ciego y JungKook un gran boxeador, un pequeño malentendido los hace conocerse y el interés y atracción se vuelve mutuo. ☤Taekook | Kooktae FLUFF ☤⚠️TW⚠️ problemas alimenticios • bul...