JK POV-Era hora. Ya le envié la señal por teléfono a Bogum para que se marchara.
Esperé a que se fuera, se quedó hablando unos momentos con Tae, supongo que avisándole dónde iba.
Cuando vi que tomó asiento en otra mesa, más alejada de donde estaba Taehyung, y me levantó el pulgar, fui a retirar la orden de ambos. Antes de pasar por Tae, fui a dejarle la comida a Bogum para que tuviera algo que hacer mientras yo hablaba con Taehyung.
Me susurró algo pero no le presté atención, estaba más concentrado en llegar a la mesa del castaño.
Finalmente llegué, quise ser lo más discreto posiblemente pero a la silla se le ocurrió andar de chillona hoy.
Sin más, dejé la bandeja con su desayuno y los cupcakes que pedí agregar a la mesera que tomó su orden y le hablé. Eso me lleva al momento silencioso que hay entre nosotros justo ahora.
—Podrías... podrías comenzar a comer aunque sea si... si no quieres decir nada... —agacho mi cabeza un poco avergonzado gracias a su mero silencio. No creí que fuera fácil, pero me lo está poniendo más difícil de lo que imaginé.
—¿Y Bogum? —fue lo primero y único que salió de su boca. En parte agradezco que dijera algo.
—Él está... —dudo en si decirle la verdad o no, pero bueno, soy pésimo con las mentiras y por su ceño puedo ver que está molesto— Bien, él está comiendo unas mesas más atrás...
Me esperé cualquier tipo de reacción, menos aquella. Taehyung simplemente hace el ademán de levantarse de la mesa y darse media vuelta en dirección a las mesas traseras, pero rápidamente me levanto yo también y tomo con algo de velocidad su muñeca.
Esto basta para detener su andar, y que ambos quedáramos estáticos en esa posición, sin decir nada. La tienda también queda en silencio, pero no me importa. Estoy en mi propio universo con Taehyung, aunque él no lo sienta así.
—Jung...
—Por favor —interrumpo—, por favor, hablemos, Taehyung.
—Hablar... —susurra— ¿Hablar de qué? ¿Huh? —vuelve a dar media vuelta, aún con mi mano rodeando su muñeca suavemente.
—Hablar de...
—¿Hablar de que eres igual que todas las personas? —me interrumpe— ¿Es eso?
—No, definitivamente no, Taehyung, yo...
—¡Oh! Entonces —lame sus labios—, ¿de que te ganas la vida jugando con una persona ciega que lo único que quiere es conocer gente y que lo traten como a alguien normal? Por favor —ríe sarcásticamente—. Conozco bien todos esos juegos, no hay de qué hablar.
—No, no lo entiendes, Taehyung —mi tono comienza a ser más duro. Me estoy molestando, en serio.
—¿Qué es lo que no entiendo? ¿Que tú..?
—¡Todo, Taehyung! ¡Todo! —alzo la voz, me molesta que no me deje explicar. Lo quiero mucho pero... no me gusta esta actitud de estar siempre a la defensiva— No entiendes nada. Las cosas no son como tú dices y no puedes afirmar que soy como piensas —finalmente deshago el agarre entre mi mano y su muñeca, subiendo la vista hacia su rostro, que muestra una expresión de sorpresa queriendo ser reprimida—. No lo entiendes, Taehyung. Yo sí quería verte ese día, quería juntarme contigo y que hablemos. Aún lo quiero, pero simplemente no llegué... no pude hacerlo, y no pedí tu número telefónico, no lo tenía.
Ambos nos quedamos en silencio. Puedo ver como Bogum tiene su torso volteado hacia nosotros con un trozo de kuchen entre los dientes y los ojos bien abiertos. Quiero reír, pero simplemente no puedo, mi blanco es Taehyung, así que poso mi vista en su rostro nuevamente.
—Te esperé... —habla después de unos minutos. Más bien, susurra— Te esperamos, mejor dicho. Horas, y horas —sorbe su nariz. ¿Desde cuándo está llorando?—. Realmente tenía la esperanza de que sólo tuviste un atraso y llegarías a mi lado, pero... no fue así —baja su rostro, limpiando algunas lágrimas que recorrían sus mejillas—. A-algo... me lastimó... aquí —veo como su mano derecha viaja hasta reposar en su pecho, en donde yace su corazón—. No quería pensar que... que tú eras igual al resto. Yo... yo sentí que no era así pero... pero de repente te ausentaste y... y yo recordé —con la misma mano que acarició su pecho, aprieta su camisa—. Recordé todas las veces que fui humillado y plantado por gente que sólo quería reírse de mí porque no tenían nada mejor que hacer en sus putas vidas —su voz es desgarradora, me duele verlo así—. Puse mi fe en ti...
—Y tiene que seguir siendo así... —hablo— Si tan solo me dejaras explicarte, Taehyung.
Tarda unos momentos pero finalmente Taehyung asiente con la cabeza, me acerco a él y lo ayudo a tomar asiento nuevamente en el lugar en el que reposa su, ya helado, desayuno. Luego me dirijo al mío.
El resto de la tienda sale de su trance y sigue todo normal, pero muchos murmullos comienzan a escucharse. Realmente fue como una escena de una película.
Sonrío por el pensamiento pero caigo en cuenta de que sigo con Taehyung al frente. Él sigue limpiando sus lágrimas y sorbeando su nariz.
Dudo un poco en si hacer lo que haré pero finalmente me decido. Acerco mis manos a su rostro y retiro sus lentes de sol. Taehyung queda estático por unos segundos hasta que vuelve a sollozar. Deposito los lentes a un lado de la mesa y vuelvo mis manos a su rostro, esta vez limpiando sus mejillas, al mismo tiempo acariciándolas, esperando que así pueda calmarse un poco más rápido.
—Gracias... —susurra cuando los sollozos han cesado y su respiración vuelve a estar regular.
—No es molestia —sonrío a pesar de que no me pueda ver. Y es mejor así, porque apostaría lo que fuera a que mi sonrisa es la más genuina que alguien vería en todo el mundo, y la más boba también.
Es de esas que no le dedico a nadie que no sea él... con sus cabellos castaños lisos y mejillas sonrosadas, prendas de vestir bastante cómodas y labios en forma de corazón.
—Bien, yo... sé por dónde comenzar —rasco mi nuca con un poco de vergüenza.
—Por donde quieras...
Me sonríe. Puedo apreciar una sonrisa de su parte después de mucho tiempo. A pesar de no ser la mejor que he visto, es igualmente una sonrisa, y me gusta.
Definitivamente no aguantaría un día más sin hablar con Taehyung. Él... se convirtió en las estrellas de mi cielo oscuro. De pronto y sin pensarlo comenzó a ser una parte de mi vida, a ser parte de ella y yo no sabía cómo devolverla a mí.
En realidad puede... gustarme mucho. Si salgo bien de esta, probablemente... me arriesgue. Sí...
•
•
•
•
•
•
prometí maratón así que aquí está la segunda parte u,u
creo que será un capítulo por día durante una semana 💘💘 haré lo posible
Gracias a la chica que me dejó los comentarios en el capítulo anterior, de verdad lograste ablandar mi corazoncito :< espero que estés bien😔👊
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell | TK 承
Fiksi Penggemar"Tus ojos son el lugar favorito de los míos". Donde Taehyung es ciego y JungKook un gran boxeador, un pequeño malentendido los hace conocerse y el interés y atracción se vuelve mutuo. ☤Taekook | Kooktae FLUFF ☤⚠️TW⚠️ problemas alimenticios • bul...