⇝ XXXIII

250 26 6
                                    



JK POV-

—Hey, hey, come más despacio, tenemos tiempo.

Taehyung en estos momentos es lo más similar a un león devorando su presa. Me ha dicho que no desayunó en casa, tal como acostumbra a hacer cuando sale con amigos, o conmigo.

—Lo siento, es que esto está delicioso —por poco no le entiendo, su boca está llena de comida.

El único que está comiendo es Tae, mis horarios de alimentación son más variados y estrictos, pero por lo menos estoy comiendo un poco más que anteriormente.

—Después de esto... ¿quieres ir a golpear sacos de arena conmigo? —pregunto en un tono desinteresado, pero la realidad es que me hace mucha ilusión enseñar a Taehyung a golpear y defenderse.

—¡Claro! Solo... espero no interrumpir tu entrenamiento —infla sus mejillas y abulta el labio inferior. Qué ganas de abrazarlo ahora mismo...

—Por eso no te preocupes, esta semana no tengo entrenamiento —sonrío, esperando tranquilizarlo con eso.

—¿Cómo es que pasaste de entrenar todos los días sin posibilidad de descanso a tener semanas de receso? —frunce su ceño y lleva una cucharada de arroz hacia su boca, para después guardar la comida en sus mejillas dándole una apariencia similar a una ardilla.

—Pues, he hablado con mi entrenador —me apoyo completamente en el respaldo de aquella incómoda silla y subo mis brazos hasta que ambas manos toquen mi nuca—. Antes no tenía otra cosa a la que dedicarme más que a mi trabajo, pero en estos momentos, necesito una organización de horario, ya que se me han sumado otros asuntos importantes.

—¿Otros asuntos importantes? —pasa saliva, después de beber un poco de jugo— ¿Cómo cuáles?

—Un ejemplo sencillo —recargo mis codos sobre la mesa, acercándome cuidadosamente a Taehyung—, serías tú.

Agradezco internamente poseer un primer plano de su genuina reacción; sus mejillas rápidamente tornan de un color carmín, mientras sus ojos se abren cada vez más.

Sonrío por la reacción causada en el contrario, luego Taehyung sonríe también y lleva su delicada mano a su rostro, intentando cubrirse.

Para su mala suerte (y buena para la mía), ya había visto la mayoría de su reacción. Tan genuina.






capítulo corto para salir de la cueva ㅠㅠ

hola y perdón por desaparecer o.o
cómo han estado? espero que bien <3

en unos minutos subo la otra parte
(^_^)☆

Your Eyes Tell | TK 承Donde viven las historias. Descúbrelo ahora