⇝ XXIV

300 27 10
                                    





JK POV-

El regalo que he comprado para Taehyung reposa en la cómoda a un lado de la cabecera de la cama. Practiqué mil y un veces lo que diría al entregárselo en el trayecto hasta aquí, pero aún así he olvidado tres cuartos del diálogo.

—¡Gané otra vez! —eso es... un grito de felicidad.

Estamos sentados en unos almohadones de suelo, frente al gran televisor al cual está conectada la consola que ocupamos. Yo... sí, es extraño, lo admito.

—Sólo fue suerte, me distraje un poco —me excuso, pues sí me había distraído.

—Eso es mentira, ¡eres muy malo Koo! —su sonrisa cada vez se ensancha más y más. Podría verlo sonreír todo el día, pero bajo la mirada y sonrío gracias al nuevo apodo que me ha adoptado.

—¿Qué dices? Soy muy bueno jugando Mortal Kombat —empujo mi mejilla interna con la lengua, definitivamente soy muy malo jugando esto.

—Ajá sí, y si según tú te distrajiste en esta partida, ¿cómo explicas las siete derrotas anteriores? —se acerca exageradamente a mi perfil, esperando por una respuesta. Su nariz roza mi mejilla y tiemblo.

—Pues, te he dejado ganar —giro mi rostro hacia su dirección al mismo tiempo que me alejo, quedando a una distancia mucho más prudente.

—Mentira —saca infantilmente su lengua mientras frunce el entrecejo. Mentiría si dijera que no me pareció tierno.

Me detengo a observar sus facciones. Encuentro muchos lunares, unos ojos lo bastante grandes, unos labios que curiosamente tienen forma de un pequeño corazón y una piel morena con algunos detalles, como ojeras o líneas de expresión a un costado de cada ojo. Frunzo el ceño, ¿este chico no duerme bien?

—¿Taehyung?

—¿Mh? —tararea mientras lo veo concentrado guardando la partida y cerrando el juego. Bien, sí estoy sorprendido, pero no diré nada—. No seguiríamos jugando, ¿verdad?

—No, no... —desvío la mirada y suspiro— Tú... ¿estás durmiendo bien?

—¿Uh? —detiene todo lo que estaba haciendo para agachar el rostro— ¿Por qué la pregunta?

—Es... —para saber si estamos pasando por lo mismo...— curiosidad.

—Jm, las últimas semanas he regulado mi sueño —aparta el joystick de la consola y lentamente se pone de pie—. Realmente... he estado durmiendo mejor desde que aclaramos las cosas —extiende su mano derecha hacia mí, sólo por reflejo entrelacé la mía, pero supe que tenía que levantarme cuando tiró de ésta.

—Yo...

—Gracias, JungKook —formulo un genuino "uh" ya que me tomó por sorpresa—. Creo que si no te hubieras esforzado en hablar conmigo, yo seguiría cegado por la rabia y no dejaría de pensar en que todo el mundo me odia, en que tú eres una mala persona y que soy un idiota.

—Hey, ¿por qué pensabas eso? Me refiero a... que eres idiota. ¿Por qué? —Vuelve a tomar asiento a un extremo de la cama y copio su movimiento. Volvimos a la posición inicial de cuando llegué.

—Porque había confiado en ti tan pronto como te sentí cerca —su voz ahora es más calmada, más baja—. Y el que no llegaras ese día sólo me hizo pensar en que fui lo bastante tonto como para confiar en "alguien como tú" otra vez, reitero que llegué a pensar que eras malvado —observo cómo cuidadosamente formula un, quizás, involuntario puchero.

—Taehyung, eso ya pasó, puedes olvidarlo si quieres, o si te hace mal —acaricio su espalda baja—. Yo quiero olvidarlo, quiero olvidar la vez en la que te fallé y concentrarme en que confíes de nuevo en mí —discretamente seco una lágrima que corre por mi mejilla—. Eres alguien especial, realmente.

—Entiendo... no soy alguien especial para ti sino que... mi condición me hace especial, ¿no? Es por eso que te quedas conmigo y finges preocuparte —frunzo el ceño, ¿de qué está hablando ahora?

—¿Taehyung? ¿Qué? —no doy crédito a lo que acabo de oír— ¿De qué hablas ahora?

—De que sé que no me ves como alguien normal con quien puedas salir a divertirte, y está bien, yo... casi estoy acostumbrado —lo último lo dice en un susurro casi inaudible.

—No, Taehyung, no son así las cosas, por favor no me hagas decir- —me interrumpe.

—¿Decir qué? ¿Ah? Dilo —su rostro ahora apunta hacia mi. Puedo ver cómo sus ojos amenazan por desbordar pero se mantiene firme.

—Que estás siendo egoísta, y no me gusta para nada esta actitud tuya —quise cortarme la lengua. Definitivamente, no esperaba que mis palabras salieran tan crudas.

—¿Egoísta? —puedo ver confusión en su rostro, está tratando de entenderme.

—Sí, egoísta. En estas situaciones lo único que haces es pensar en cómo te sientes tú, tú y solamente tú —muerdo mi labio inferior para evitar seguir hablando, pero ya está, ya comencé—. Dices las cosas como si tuvieras la razón en todo, como si todo fuera como tú lo dices pero no es así.  No tienes ni la menor idea de por qué me quedo contigo, o por qué inicialmente me acerqué a ti. No todos somos malos, ¿sabes? No todos pensamos igual y no todos te van a tratar igual, deberías darte cuenta de ello de una vez por todas y dejar de desvalorizar mi apego hacia ti, lo único que logras es hacer que me sienta mal y dude en si realmente quieres relacionarte conmigo.

—Jungkook...

—Me tengo que ir, es tarde —me pongo de pie, y miro el regalo en la cómoda. No tiene caso llevármelo, dejaré que lo descubra él solo.

Tomo mi chaqueta del perchero en la puerta y la abro, pero antes de dar un paso afuera, la tenue voz de Taehyung llama mi atención.

—¿Puedes volver... el lunes? —frunzo el ceño.

—Eso es mañana —mi tono aún no se relaja, me golpeo internamente.

—Sí...

—Tengo entrenamiento, no podré —doy un paso fuera pero vuelvo a escuchar la voz de la persona detrás mío, ahora más cerca. Ha caminado, más bien, corrido hacia la puerta.

—Cuando puedas... ven —sorbe su nariz—. Prometo haber pensado mejor las cosas y... para cuando vuelvas, prometo haber dejado de pensar egoístamente.

—No sé, Taehyung...

—Por favor... —no sé cómo, pero sus ojos se conectan con los míos. Mi estómago se revuelve y cada segundo que pasa es una galaxia que veo en aquellos castaños orbes.

—Bien, quizás... en dos semanas estaré aquí. Hablaremos y veremos si cumpliste tu promesa —desvío la mirada y me marcho lentamente, pues nadie dijo nada más.





bueno aquí está la segunda parte de este maratón express !!!!

el cap original no terminaba aquí pero la extensión se me hizo muy (extensaXD) larga así que dividí el cap en dos, la que viene es la parte siguiente

aaa se me había olvidado, gracias por los 100 votos :-( me hace muy feliz saber que les gusta la historia, haré lo posible por entregarles algo acogedor y bien hecho ( ^ω^ ) nos leemos(╹◡╹)

Your Eyes Tell | TK 承Donde viven las historias. Descúbrelo ahora