26 de febrero. - 1971
Allí estaba ella, con una mano sostenía los sueños y añoranzas de él, mientras que con la otra se aferraba a sus miedos. Su mirada cristalina repasaba una y otra vez el resultado de la prueba. Positivo. Quería huir, podía escuchar como en la plata baja Roger tocaba la batería mientras reía al compás de sus amigos, mañana sería el primer día en el que comenzarían a grabar su álbum y ella quería huir, alejarse de Roger y dejarlo vivir su sueño plenamente. Ambos eran unos niños jugando a ser adultos y descuidando algo que se pudo evitar.
Envolvió la prueba en papel sanitario para luego descartarla. Estaba asustada, no quería hablar con él, dejaría que su cabeza se enfriara y luego afrontaría la situación como siempre lo hizo.
Su brazo se estiró para comenzar a girar la llave del agua y dejar que ésta cayera, despojándose lentamente de su ropa se acercó al espejo el cual le mostraba su cuerpo pálido y con una que otra cicatriz de un pasado tormentoso.
Toda su atención se centró en su abdomen plano, nadie sospecharía que un bebé descansaba dentro suyo. Volteó para observarse de costado y confirmar que su cuerpo no había cambiado nada y rogaba que se mantuviera así un tiempo hasta que encuentre la forma de hablar con él.
Cerró los ojos y se alejó del espejo, ya tuvo suficiente por el día de hoy. Sus pies la llevaron dentro de la ducha caliente, mientras masajeaba su cabello no podía evitar pensar en sus padres y lo decepcionados que estarían de ella si supieran todo lo que vivió desde que no se ven, tal vez tendría que ir a visitarlos, de todas formas ella ya no estaba con Chad y podría jurar de que amarían a Roger.- ¿Se puede? - La voz de su novio hizo que abriera los ojos y corriera un poco la cortina de la ducha para verlo asomarse por la puerta. El rubio sonrió cuando vio a su novia completamente mojada y con las mejillas ligeramente rojas.
- Claro. - El chico ingreso al pequeño cuarto. - ¿Qué ocurre?
- Nada, bueno en realidad si ocurre algo. - Ciara arqueó una ceja ante la contradicción de Roger. - No es nada malo lo juro. - Lucía un poco nervioso mientras pasaba su mano por su ahora inflado cabello debido a la humedad del lugar.
- ¿Entonces? - Sonrió. El baterista tenía la típica fachada de chico malo, el cual sabía como manejarse en la vida y nada le preocupaba. Pero al finalizar el día era Roger, el verdadero Roger, el cual se sonroja si Ciara le decía algo lindo, al cual los ojos se le llenan de emoción cuando la castaña le prepara su plato favorito, el cual a mitad de la noche se aferra al cuerpo de su novia por miedo a la soledad. Y ella lo conocía como nadie en el mundo, era una persona transparente cada vez que se encontraba con ella. - ¿Qué es lo que ocurre?
- Te escribí una canción. - Soltó atropellado. - En realidad nos escribí una canción, todavía no está lista pero quiero que esté en el álbum. - El corazón de Ciara bombeo con fuerza, fue en ese momento en el que Roger tomó el miedo de la chica en sus manos, sin saberlo y sin conocer por lo que atravesaba la castaña. - Estos días te noté distraída y tal vez una canción ayude un poco, no lo sé, no soy bueno con estas cosas y no sé cómo devolverte todo lo que tú me das. -
Ciara sintió que todas sus hormonas mandaban sobre sus emociones, pequeñas gotas saladas se perdieron entre el vapor y la calidez del lugar. En medio de las palabras de Roger flaqueó y quiso decirle lo que la tenía mal hace semanas, pero luego ver la alegría reflejada en el rostro del rubio por el simple hecho de estar cumpliendo sus sueños, la hacían darse cuenta de que no podía atarlo a ella y hacer que desperdicie su vida y su talento en algún trabajo con mala paga.
- ¿Amor, estás bien? - El cuerpo de Roger se acercó hasta la ducha, tomó él mojado rostro de Ciara entre sus manos y torpemente trataba de secarlo. Ella asintió apretando los ojos y disimulando completamente con una blanca y radiante sonrisa.
- Claro que lo estoy. - Respondió picoteando los labios del chico. - Quiero oírla.
- No está terminada. - murmuró.
- Tan sólo una parte ¿sí? - Roger asintió. No era la primera vez que cantaba frente a ella, siempre que escribía algo y quería oír qué tal sonaba a la única persona que llamaba para que diera su opinión era a Ciara.
Ambos podían pasar horas sentados escribiendo, borrando, cantando y probando toda clase de ritmos nuevos. Roger amaba todo de ella, jamás tuvo que esconderse o reprimir algo frente a su novia.Ciara salió de la ducha y se envolvió en la toalla que el chico le alcanzó, una vez tapada se sentó en la orilla de la ducha mientras esperaba a que su novio de decidiera a cantarle.
- ¿Y bien? - Preguntó.
- Promete que no te burlarás. -
- ¿Por qué me burlaría? - Rió haciendo que Roger sonriera tratando de ocultar su sonrojo.
- No lo sé, tal vez piensas que soy muy cursi. - La pequeña mano de Ciara fue hasta el rostro del rubio, tomando sus cachetes mientras lo atraía hacia ella.
- No lo pienso. - Dijo. - Lo sé. - Sin más palabras de su parte lo beso a su manera, dulce.
Roger se separó anestesiado, perdió en la ojos marrones de Ciara. Su mano viajó nuevamente a hacia su cabello mientras soltaba algunas palabras de la canción.
For the everyday hero it all turns to zero.
And there's all the more reason for living or dying when you're young.Ciara lo miraba con el entrecejo a medio fruncir. Eran tan pocas palabras que entre líneas escondían a la perfección la historia de ambos. Él era su héroe, la salvo de su propia vida.
- Tú eres una razón para vivir. - Murmuró Roger acariciando la mano de la chica. - Siempre lo serás, yo estaría tan perdido si me dejarás solo.- Ambos se perdieron dentro de una canción que no sería terminada hasta años después, convirtiéndose en una despedida, trasformándose en el profundo y agónico dolor de Roger.
- Te amo Rog. - Nuevamente la chica sostenía los sueños de Roger con una mano mientras que con la otra se aferraba a su miedo. Tal vez el destino vuelva a salirse con la suya, tal vez todo se detenga en una lágrima olvidada en el tiempo. Tal vez todo se derrumbe y vuelva a florecer en otra vida.
——————
HOLA PRRISSS. Entre hoy y mañana subo el capítulo donde se pone todo re del orto.
Este es plomo pero da lugar a absolutamente TODO.
Ojalá les guste, lxs amo
ESTÁS LEYENDO
Hold On (Roger Taylor)
FanfictionAmar, luchar, acusar, negar. No puedo imaginar un mundo sin ti. La alegría y el caos. Los demonios de los que estamos hechos. Estaría tan perdido si me dejaras solo. ¿Puedes oírme gritar, por favor no me dejes?