{No masters or kings when the ritual begins
There is no sweeter innocence than our gentle sin
In the madness and soil of that sad earthly scene
Only then I am human
Only then I am clean}Take me to church. - Hozier
Presente.
Brian miraba la imagen de Roger con tristeza, conocía la historia, estuvo junto a su amigo en cada momento y a cada paso que daba con Ciara. Fue testigo de cuanto la amó y de cuanto la ama. Y le dolía, le dolía ver la destrucción que dejó todo aquello, le dolía las injusticias de la vida y las vueltas retorcidas y dañinas del destino hacia su amigo.
- ¿Ves esta cicatriz? - El dedo índice de Roger apuntaba a la pequeña marca que descansaba sobre su ceja.
- La gané ese día. - Los ojos azules de Rufus se agrandaban a medida que su padre contaba la historia, le sorprendió saber que Roger en algún momento fue capaz de poner el cuerpo para defender a una chica, nunca lo imaginó de tal manera.
- Ten. - Roger le extendió a Rufus la siguiente fotografía.
- Esto fue al otro día de la pelea, nosotros nos presentamos en un bar.- La foto mostraba a la banda y a una chica pelirroja a la cual reconoció al instante, todos lucían impecables a excepción de su padre, quien a través de su sonrisa revelaba un gran moretón en el labio, una cortada en la ceja y unas cuantas marcas rojas salpicaban su rostro.
- Ese día Ciara no quiso salir de la casa, habíamos discutido y no nos podíamos ni ver. - Agregó mientras dejaba escapar una pequeña sonrisa. - Daría todo lo que tengo para cambiar todas esas discusiones estúpidas.- Las palabras del hombre salieron envueltas de melancolía, la cual hizo un viaje hasta los recuerdos de su amigo para luego clavarse en su corazón.- ¿Qué fue ella para ti, papá? - Roger volcó la cabeza hacía un lado antes de contestar con sinceridad la pregunta que se escabulló entre los labios del joven rubio.
- Ella pintó mi mundo de muchos colores, fue la única persona con la cual no me tuve que esconder. -
Un nudo se apodero de la garganta de Brian, las palabras de Roger lo transportaban a aquella tarde de junio del 76, a ese momento en el que Roger se ahogaba en su propio llanto y se aferraba a él, modulando las palabras que se quedarían grabadas en lo más profundo de su alma.
''Ella se fue, me dejó solo y yo no soy fuerte si no la tengo a mi lado.''
El tiempo hizo lo suyo y siguió pasando, 43 años después, era testigo de como Roger volvía a sacar a la luz la historia de él y Ciara.Martes 18 de agosto. - 1970
La noche había caído, su cuerpo no se había despegado de la ventana. Sus pensamientos caían como las hojas en el otoño, se sintió egoísta por no haber tomado esa decisión a su debido tiempo cuando clavó sus ojos marrones sobre la maleta vacía que descansaba apoyada sobre la cama.
Lo ocurrido la tarde anterior fue la gota que rebalsó el vaso, ser testigo de la pela que tuvo Roger con Chad fue suficiente para lograr abrir sus ojos y hacerle entender que Roger corría peligro mientras ella esté en su vida.
Ver el rostro sangrando de Roger los llevó a tener una de las primeras discusiones. Ambos aferrados en sus posturas completamente diferentes, ambos con miedos escurriéndose por sus dedos. Pero lo que no sabían es que compartían uno de sus miedos, el de perderse.- ¿Qué se supone que estás haciendo? - La voz de Destiny interrumpió el frío silencio de la habitación.
- No lo sé.- La castaña no fue capaz de girar el rostro para ver a su amiga. Sin embargo no mentía, no tenía idea de lo que hacía.
- ¿Piensas irte y dejarnos a todos? - Los pasos de la joven se detuvieron frente a la cama observando la maleta completamente vacía. - ¿Piensas dejar a Roger? -
ESTÁS LEYENDO
Hold On (Roger Taylor)
FanfictionAmar, luchar, acusar, negar. No puedo imaginar un mundo sin ti. La alegría y el caos. Los demonios de los que estamos hechos. Estaría tan perdido si me dejaras solo. ¿Puedes oírme gritar, por favor no me dejes?