Capítulo 98

192 23 13
                                    

En el futuro.

Diana juntó con las maestras y sus amigas se encontraban en el hospital más cercano que había de la iglesia.

Nadie sabía que le había pasado a Akko en la iglesia, todas estaban al pendiente de lo que dijera la doctora después de hacerle unos estudios a Akko.

Diana abrazaba a sus hijas para tratar de calmarlas mientras les decía que todo iba a estar bien.

Después de una horas, la doctora salió de la habitación de Akko y hablo.

Doctora: ¿Familiares de la paciente Kagari?

Diana: soy yo. (Todas se acercan a la doctora)

Doctora: bien verá...está es la situación.

Diana: ¡¿Akko está enferma?!

Doctora: no, no es eso....

Diana: ¡¡ah!! qué alegría....

Doctora: no al contrario, la señorita Kagari presente fiebre, sangrado de nariz y convulsiones...

Chariot: ¿Que está diciendo?

Doctora: que en términos generales la salud de atsuko está más que bien....pero hay algo que la está matando.

Diana: ¡¿Que?!

Varios enfermeros corrían hacia la habitación de Akko ya que volvía a tener convulsiones.

Doctora: me tengo, les estaré avisando los cambios que surjan.

Lotte: gracias doctora....

Diana: ¿Algo que la está....matando?

En el presente.

Nozomi: ¿Mamá?

Akko: ¡¿Que?!....¡¿Quién dijo eso?....¡¿En donde estas?!

Nozomi: fui yo...

Nozomi sale de una de las esquinas, dejandose ver ante Akko.

Akko estaba realmente sorprendida, Amanda realmente decía la verdad aquella vez que decía a ver visto dos mini Dianas.

Akko: ¡¿Tu quien eres y por qué te ves igual que diana?!

Nozomi: tal vez parezca una locura lo que te voy a decir pero....soy tu hija.

Akko: ¡¿Queee?! ¡Lo dices enserio!

Nozomi: así es....tú y mamá diana nos tuvieron 5 años después de salir de la academia.

Akko: no lo puedo creer....

Nozomi: pero no soy la única... también está natsuki que también es tu hija.

Akko: ¡¡Tu ve dos hijas con diana!!

Nozomi: así es....ustedes dos siempre han sido muy unidas y siempre se demuestran cuánto se aman....

Akko: (*entonces eso quiere decir que diana decía la verdad...) ¿Y por qué están aquí? Algo debe estar pasando como para volver en el tiempo, no es así.

Nozomi: mamá diana nos había dicho que la tal alicia quería hacer algo malo pero aún no se que quiere hacer.

Akko: creo que yo se que es lo que quiere....quiere que diana y yo nos separemos....

Nozomi: eso es malo...

Diana: ¡¡Akko, ¿estás aquí?!!

El grito de Diana había tomado por sorpresa a Akko quién pego un brinco al escucharlo.

𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora