Capítulo 74

318 28 45
                                    

Eran las 8:30 am y Akko fue la primera en despertar, lo primero que vio fue a Naomi profundamente dormida es hizo que Akko sonriera tiernamente recordando lo de anoche.

Se levanto de la cama, se vistió y salió a comprar cosas para hacerle un desayuno romántico.

Akko compro harina para hacer hot cakes, jugo de naranja y como adornó unas cuantas rosas.

Al principio se le habían quemado unos cuantos hot cakes pero al final lo logro.

Katsumi: mmm que bien huele.

Akko: verdad que si....al principio se me quemaron algunos jaja.

Katsumi: veo que te la pasaste bien anoche, tu casi no cocinas y menos hot cakes.

Akko: pues si pero quise llevarle el desayuno a la cama a naomi.

Katsumi: que lindo gesto de tu parte hija.

Akko: es que ella es muy especial para mi.

Katsumi: si te creo....¿Y como crees que sea su relación en luna nova? Me enteré que también iría.

Akko: pues supongo que normal y discreta, en luna nova no se permite tener relaciones entre las estudiantes.

Katsumi: cierto....deberías de despertar a Naomi, se le van a enfriar.

Akko: tienes razón, iré a verla.

Naomi se había despertado hace unos minutos y vio que Akko no estaba, eso se le hizo raro, hasta que la vio que entró con el desayuno junto con las rosas.

Akko: oh buenos días amor, te traje el desayuno.

Naomi: b-buenos días amor, no debiste molestarte.

Akko: por ti lo que sea....anda come si no se te van a enfriar.

Naomi: tienes razón, se ven deliciosos.

Terminando de desayunar Naomi toma un baño ya que se tenía que ir.

Por otro lado, Diana paseaba por los pasillos de su casa/mansión como siempre pero está ves se dirigió hacia la habitación de su tía, casi nunca va para allá ya que no se llevaba bien con ella.

Diana no tardó en llegar y vio como la puerta estaba semi había y vio lo que ya había visto antes, su tía completamente desnuda.

Diana se detuvo y se quedó observando sin que su tía se diera cuenta, Diana tenía que aceptar que su tía aún esta en forma, al ver así a su tía hizo que recuerdos vinieran a suente.

Flashback.

Una pequeña Diana se encontraba sola sin nadie con quien jugar, sus primas no la querían, gran parte de los empleados fueron despedidos después de la muerte de la madre de Diana, Anna de ves en cuando jugaba con ella pero estaba muy ocupada, así que pensó que su tía podría jugar con ella.

Diana siempre andaba por todos lados así que no fue difícil ir con su tía a su despacho.

Diana: "¿Tía Daryl?

Diana se asomo y lo que pudo ver era a su tía Daryl teniendo sexo con un señor que sabía quien era.

Daryl: "ah ah así cariño...hazme tu puta personal ah ah ah"

Diana: (*¿Puta personal?....¿Que es eso?)

Diana no sabía que significaban esas palabras pero ver a si a su tía la había cambiado.

𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora