Después de un rato, Diana ya estaba en el café internet.
Diana: muy buenos días, una computadora por favor.
Encargado: claro, tome la que quiera.
• Narra Diana.
Bueno ahora solo debo buscar....(Buscador: Amazon.com)....bien....(teclea)....vaya algunos si que son raros, pero creo que uno grande le va a gustar a akko jejeje.
Pero también puedo pedir un....(teclea)....este de color negro se le verá muy bien a akko.....wow aquí hay otro pero de color rojo, rayos no puedo pedir todo, sería muy sospechoso que lleguen muchos paquetes a mi casa y como son Maril y Merrill de chismosas van a querer ver qué compre.... excelente este viene en paquete exclusivo.....(comprar con tarjeta de crédito.)....Que bueno que me aprendí los números de la tarjeta de crédito de mi tía jajaja luego se lo repongo.
~Narrador. ┐( ꈍᴗꈍ)┌
Después de ordenar todo lo que quería Diana, salió del café internet pensando que podía hacer para que akko saque una calificación excelente.
• Narra Diana.
Esto va hacer imposible.....tal vez si...no eso no podría ser....o también podría ser....no tampoco....¿Y si le vendo mi alma al diablo para que me ayude? Aghh ¡¡¡Que alguien me ayude!!!
Niño: ¿Te imaginas tener una poción que te haga inteligente sin estudiar?
Niña: eso estaría super, podría ver la tele todo el día y lo mejor es que ya me se todos las tablas sin estudiar.
Niño: si sería super pero lástima que no se pueda cumplir.
Niña: si ni modo.
~Narrador. ┐( ꈍᴗꈍ)┌
Ni a Diana se le hubiera ocurrido tan excelente idea, ¿Era posible hacer esa poción?, Si, pero no cualquier bruja podría hacerla.Todos los ingredientes los tenía en la academia. (que casualidad)
• Narra Diana.
Los ingredientes están en el salón de pociones solo tendría que tomar la cantidad que necesito sin que me vean.
Ahora tengo que irme volando por qué no me queda tiempo para preparar las cosas.
~ Narrador. ┐( ꈍᴗꈍ)┌
Después de que Diana corriera como una loca por las calles del pueblo; Ella ya se encontraba en su habitación buscando en su libro de pociones avanzadas que había traído de su casa por curiosidad.
• Narra Diana.
Bien necesito...mmmm...pelos de gato negro....clavos de ataúd....dedos de queso....que raros ingredientes, nada tiene sentido pero bueno.
Ufff de tanto correr llegué toda, sudada necesito una toalla.
(Se seca el sudor.)
Toc Toc Toc.
Diana: ¿Quién es?
Directora: soy yo señorita Diana solo venía a ver si ya había llegado.
Diana: ah directora espere un momento. (Envuelve el libro de pociones con la toalla con mucho nervios.)
Diana: (abre la puerta) buenas tardes directora.
Directora: buenas tardes ¿Todo salió bien?
Diana: si todo salió bien.
Directora: oh que bueno pero ¿Por qué está envuelto el libro?
ESTÁS LEYENDO
𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️
Romansa𝕒𝕞𝕠𝕣, 𝕔𝕖𝕝𝕠𝕤 𝕖 𝕚𝕟𝕗𝕚𝕕𝕖𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 💔 𝕝𝕖𝕖𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥á𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠, 𝕖𝕤𝕥á 𝕥𝕖𝕣𝕣𝕚𝕓𝕝𝕖𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕒 𝕛𝕒𝕛𝕒𝕛𝕒. 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣 𝕞𝕚 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 ꈍᴗꈍ✨