Capítulo 80

314 31 27
                                    

Diana había puesto la canción en un sosbre de color blanco y se quedó profundamente dormida.

Al día siguiente, las clases transcurrían como de costumbre pero no para Akko, ya que en ningún momento había visto las tipicas insinuaciones que Diana solía hacer, eso había.....¿Preocupado a Akko? ¿Por qué? Ni ella misma lo sabía pero suponía que todo estaba bien....¿Y si no estaba bien?

El momento del receso pasa muy rápido para Akko la cual no puso atención en los temas que platicaban sus amigas, se sentía extraña por la actitud de Diana en la mañana.

El receso termino y regresaron a clases pero de igual manera pasaron rápidas ya que no puso mucha atención que digamos así que tendría que ir a la biblioteca a pasar los temas que no entendió al final.

Al final Akko les había dicho a Lotte y a Sucy que no la esperarán ya que iría a la biblioteca, para ambas ya no era raro que Akko fuera a la biblioteca ya que sus calificaciones lo demostraban.

Akko busco los libros pero uno de ellas no estaba en su lugar.

Diana: ¿Este es el libro que estás buscando?

Akko se había llevado un gran susto ya que en ningún momento la había escuchado llegar a Diana.

Akko: ¡¡Ahhhh!!....emm...este....si, lo necesito para repasar los temas de hoy.

Diana: lo siento también lo necesitaba....ten (le da el libro en sus manos)

El ambiente en la biblioteca era raro y silencioso ya que no había nadie a esa hora, perfecto como para violar a alguien....pero no era ese el caso.

Akko: emmm gracias supongo...

Diana: de nada.

Diana se dirigió hacia otra estantería y busco un libro para leer en otra mesa.

Por otro lado Akko no sabía lo que estaba pasando, ¿Tantas insinuaciones para nada? No entendía a qué estaba jugando Diana...hasta que decidió preguntar.

Akko: emmm....siento que algo raro te esta pasando diana...

Diana: (*lo noto...) no me está pasando nada akko.

Akko: (*¿Akko? por qué no me dice por mi nombre)....o claro que te está pasando algo diana, llevas todas todas estas semanas haciéndote notar y ahora resulta que no te pasa nada.

Diana tenía a Akko justo donde la quería...

Diana: mira....se que estás últimas semanas me he insinuando mucho contigo pero fue antes de que....

Akko: ¿Antes de que?

Diana: me enterará de que ya estabas saliendo con alguien más.

Akko se había que dado en shock, ¿Cómo sabía Diana que estaba saliendo con Naomi?

Akko: ¿¡Que!?....¿Quién te lo dijo?

Diana: debo admitir que lo ocultaste muy bien....tan bien que ni siquiera me lo hubiera imaginado...(mintió)...fue naomi quien me lo dijo ya que sospechaba de mi por aquellos chocolates.

Akko: ¿s-sospechaba....de ti?

Diana: si....y por lo que veo también le contaste de lo que pasó con nosotras...

Akko: emmm....

Diana: pero eso no importa, lo que importa es que tuviste mucha confianza con ella como para contar algo tan delicado, confianza que.....yo no tenía contigo.

𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora