Capítulo 47

437 41 46
                                    

Ya estando las chicas en el salón.

Lotte: hola akko....emmm...¿Por qué está mojado tu cabello?

Akko: es una larga historia pero en fin.

Sucy: guarden silencio, ya llegó la vieja amargada.

Las clases transcurrían como siempre, apuntes, explicación y tarea al final, como siempre.

Ya estando en la cafetería, los equipos estaban almorzando, Rosemary veía a Akko desde una mesa que estaba lejos, hasta que llegó su amiga Karen.

Karen: ¿Que miras?....

Karen no había recibido respuesta de Rosemary, pero Karen ya se había dado una idea de quién.

Karen: ohhh ya veo, ¿Esta todo bien?

Rose: no, no está nada bien.

Karen: ¿Por qué? ¿Que paso?

Rose: pues verás....hoy en la mañana estaba buscando a akko como siempre....

Karen: aja.

Rose: y encontré a diana y akko juntas.

Karen: ¿y que hiciste?

Rose: yo...no hice nada, ya que diana se llevó a akko a otro lado.

Karen: pues muy mal rose, debiste haber peleado por ella ahí y decirle "ni lo sueñes estirada aristócrata, no te la puedes llevar, zorra no te la lleves...zorra no te la lleves" jajaja.

Rose: jaja se lo diré para la próxima pero ella no quiere que peleemos.

Karen: sabes....creo que deberías conseguirte a alguien más.

Rose: mmm no lo sé....yo solo tengo ojos para akko.

Karen: no nada de eso....que tal si buscas a alguien que te ayude a darle celos a akko.

Rose: ¿Crees que sea buena idea?

Karen: pues claro, no es justo que tú estés sufriendo por celos cuando ella está con la otra.

Rose: mmm no lo sé....por ahora déjalo así.

Karen: está bien como quieras, pero si cambias de opinión me dices y vemos que hacemos.

Rose: está bien gracias.

El receso había acabado y todas se fueron a sus respectivas clases, Rosemary había ido al baño a lavase las manos hasta que escuchó a Diana y a akko que se acercaban.

Rosemary se metió a uno de los baños y se subió a la taza del baño para que no vieran que estaba ahí.

Diana: ¿Y como te sientes princesa?

Akko: ¿Princesa? nunca me habías dicho así.

Diana: bueno, eso eres para mí.

Rosemary solo escuchaba como se besaban sin pena alguna.

Akko: e-esperá un momento diana....no podemos hacerlo otra vez.

Diana: ¿Por qué? ¿No te gusto como te lo hice en la mañana?

Akko: si claro, me encantó como lo hiciste, pero mira la hora además....¿Cómo es que tienes ganas otra vez? no lo entiendo.

Diana: bueno....es que tú siempre me prendes hermosa.

Akko: entonces no me dejas de otra más que echarte agua como a los perros jajaja.

Diana: ja ja ja que graciosa eres atsuko.

𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora