Diana no tardó mucho en llegar al pueblo y sabiendo que alguien vendría a buscarla rápidamente comenzó a buscar algo que la pudiera ayudar a saber el paradero de Atsuko.
La tarde era nublada, era raro ver en el pueblo nubes tan negras ya siempre había un clima bastante cálido, pero Diana sabía que esas nubes no eran naturales.
Alicia evidentemente noto el cambio ya que había puesto un hechizo que indicaba la presencia de Diana. No fue gran cosa, todo el crédito se lo llevaba el libro de magia negra que le había robado a Chariot.
Alicia sabiendo que estaba siendo buscada por el grupo de amigas de Atsuko se le había ocurrido poner algunos conjuros mágicos cerca del departamento.
Cada uno era más brutal que el otro, desde morir envuelto en llamas hasta ser expuesto a gas mostaza, pero hubo uno donde Alicia sabía que era el indicado para Diana ya que siendo ella o cualquier otra persona no podría escapar.
Solo los seres mágicos podrían activar estás trampas, así no tendría problemas con las personas normales que pasaran por ellas.
Atsuko estando despierta también noto el cielo negro desde su ventana, era obvio que algo hizo Alicia solo esperaba que Diana y las chicas estuvieran a salvo.
La puerta de su habitación fue abierta de golpe, Atsuko salto del susto y miro como Alicia entraba con una sonrisa macabra.
Alicia: ¡Buenos días bella durmiente! Siento mucho si te asusté.
Atsuko: ¿Que estás tramando alicia?
Pregunto Atsuko mientras que Alicia se sentaba a un lado de ella.
Alicia: no tiene caso que te lo diga...¿O tal vez si?...bueno está bien te lo diré, pero no llores si no te gusta la respuesta.
Atsuko: estás loca...
Alicia: si como digas, bueno abras nota el cambio recién del clima, verdad.
Atsuko: obvió.
Alicia: bueno, eso significa que diana está muy cerca de aquí.
Atsuko: sabía que ella me encontraría y cuando lo haga desearás no a ver naci-...
Alicia tapo la boca de Atsuko con uno de sus dedos para seguir hablando.
Alicia: ¡Ah ah ah! Aún no te dicho la mejor parte....si diana está sola o acompañada por tus amigas temo decirte que todas ellas van a morir en tremenda agonía.
Atsuko: ¡¿Que?!
Alicia: creía que sería tan estúpida como para estar así como si nada.
Atsuko: ¡¡Eres una maldita!!
Atsuko se intentó liberarse de las cadenas que la hacían prisionera, pero fue inútil.
Alicia: es inútil, no podrás liberarte por ti sola....será mejor que sea una buena niña desde ahora, o si no te daré de comer lo que ni las ratas se comen.
Después de decir eso empezó a reír de forma malvada mientras que se iba de la habitación.
Atsuko comenzó a llorar ya que no quería que diana y sus amigas murieran, la única que merecía morir era ella por tan estupices que había cometido.
Atsuko no podía hacer nada. Solo podía rezar y al no ser muy creyente de su religión intento tener fe en que sus amigas estarían bien y a salvo.
Por otro lado, Diana se encontraba caminando por un callejón en el cual habían varios botes de basura.
Camino dejando atrás uno de los botes pero este cayó sin explicación.
ESTÁS LEYENDO
𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️
Romance𝕒𝕞𝕠𝕣, 𝕔𝕖𝕝𝕠𝕤 𝕖 𝕚𝕟𝕗𝕚𝕕𝕖𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 💔 𝕝𝕖𝕖𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥á𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠, 𝕖𝕤𝕥á 𝕥𝕖𝕣𝕣𝕚𝕓𝕝𝕖𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕒 𝕛𝕒𝕛𝕒𝕛𝕒. 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣 𝕞𝕚 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 ꈍᴗꈍ✨