Bárbara: ¿¡¡Que hiciste que!!?
Diana: lo que escucharon, le dije a atsuko que ya la dejaría en paz.
Hannah: ¿Que no se supone que la amas?
Diana: claro que la amo.
Bárbara: ¿Entonces?
Diana: quiero hacerla creer que ya no me interesa amorosamente y demostrarle que realmente he cambiado.
Hannah: oh...¿Entonces ese es tu plan?
Bárbara: ¿No crees que es algo arriesgado? dijo...que tal si se lo toma muy enserio y busca a alguien más.
Diana: pero...ella está saliendo con alguien más.
Ambas: ¿¡Que!? ¿¡Con quién!?
Diana: con una chica de primero que conoció en Japón...se llama naomi.
Bárbara: ¿Es la chica que siempre busca a akko en el receso?
Diana: si es ella.
Hannah: diablos....que suertuda.
Diana y Bárbara se le quedaron mirando a Hannah confundidas por aquel comentario haciendo que Hannah sudara frío.
Bárbara: como sea....¿Y si ella ya no te ama?
Diana: oh claro que me ama, estoy segura.
Hannah: ¿Cómo estás segura?
Diana: solo se que estoy segura.
Bárbara: ¿Y si no es seguro que te siga amando?
Hannah: ....
Diana: entonces que más puedo perder....(se refleja tristeza en su rostro)
Hannah: si estás muy segura entonces...ánimo diana, verás que todo salga bien.
Bárbara: hannah tiene razón y si no es así el escritor es puto.
Diana: jajaja bárbara la vida no es un fanfic.
Bárbara: ya lo sé pero por si las dudas es puto.
Las chicas comenzaron a reír y no por que el escritor sea puto si no por la situación, era la primera vez que Diana tomaba confianza con ella contándole su plan sin necesidad de estarla interrogando.
Por otro lado, en la habitación del equipo rojo también se estaba hablando del tema.
Lotte: ¿entonces te hizo una canción?
Akko: si mira, la verdad me gustó mucho ya que nunca me había hecho una.
Lotte toma la hoja y comienza a leerla.
Sucy: ¿Y crees que está hablando enserio?
Akko: por un momento no le creí nada pero....me dijo que intento alcanzarme cuando tome el taxi y entonces le creí.
Lotte: ¿Y como te sientes al respecto?
Akko: la verdad....me siento como una estúpida, creo que negaba tanto el sentimiento que tenía hacia diana que perdí su interés por hacerme la digna.
Sucy: ¿Entonces por qué le dices todo esto a diana? ella fue muy sincera contigo.
Akko: se lo diría pero tengo hay un problema.
Lotte: ¿Tu relación con Naomi?
Akko: pues si, no le puedo decir "oye naomi que crees, aún amo a diana después de todo" no sería justo a estás alturas.
ESTÁS LEYENDO
𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️
Romance𝕒𝕞𝕠𝕣, 𝕔𝕖𝕝𝕠𝕤 𝕖 𝕚𝕟𝕗𝕚𝕕𝕖𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 💔 𝕝𝕖𝕖𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥á𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠, 𝕖𝕤𝕥á 𝕥𝕖𝕣𝕣𝕚𝕓𝕝𝕖𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕒 𝕛𝕒𝕛𝕒𝕛𝕒. 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣 𝕞𝕚 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 ꈍᴗꈍ✨