Capítulo 42

447 43 35
                                    

Era un nuevo día para Diana, por fin pudo hablar con Akko y arreglar su problema, ahora solo queda ver cómo solucionar el asunto de Akko pero....¿Cómo?

Ella repasaba sus libros para ver si había algo que se pudiera hacer pero no encuentro ningún resultado.

Mientras que Diana seguía buscando en los libros, Akko daba su paseo diario como de costumbre hasta que se topo con Rosemary.

Akko: buenos días rose.

Rose: b-buenos días akko.

Akko: ¿Que haces tan temprano?

Rose: bueno, solo fui al baño....¿Y tú?

Akko: bueno....lo de siempre, caminando antes de entrar a clases.

Rose: oh qué bien...bueno....ya me voy a mi habitación a preparar mis cosas.

Akko: ¿Te puedo acompañar? Claro si se puede.

Rose: o-oh si claro....vamos.

Ambas se fueron hacia la habitación, ya estando en la habitación ambas entraron y Akko esperaba a Rosemary a qué estuviera lista.

Akko: ¿Y karen?

Rose: ella se fue a la biblioteca muy temprano ya que quería repasar ya que me dijo que soño que había un examen sorpresa hoy.

Akko: mucho estudio hace mal jajaja

Rose: si supongo jeje.

Mientras que Rosemary hacia sus cosas, Akko se sentó en la cama de su amiga y vio que tenía un libro de bajo de su almohada.

Akko: (*vaya este cuaderno no tiene etiqueta....¿de que será?...)

Akko empezó a repasar las primeras hojas y vio lo normal, apuntes y garabatos pero a medida que pasaba las hojas empezó a ver dibujos de ella misma.

Akko: (*vaya rose es muy buena dibujando....)

Akko había visto un dibujo muy hermoso de ella.

Akko: (*en serio me ve así....0////0)

Akko paso dos hojas más y....vio lo que esperaba.

Fotos de ella en diferentes lugares y poses....ella en la cafetería....ella ¿subiendo se al Eva? Akko estaba confundida pero luego se dio cuenta que Rosemary también era buena en el Photoshop....casi todas sus fotos tenían filtros hermosos y perfectamente editadas no como las fotos de Amanda eran de mala calidad y se veía que era una amateur en el tema del acoso....pero Rosemary....ahhhh era la mejor acosadora.... Akko había desviado su mirada y pudo ver qué en un rincón entre sus libros se encontraba una cámara profesional canon.

Luego de eso, Akko volvió a ver el cuaderno y después de las fotos eran más dibujos de ella y Rosemary como si se tomarán un foto juntas pero no tardó en ver los dibujos dónde Akko esta en ropa interior y claro....desnuda.

Rose: listo ya podemos....

A Rosemary sentía que le daba un paro cardíaco.....ya que vio que Akko veía su "libro prohibido".

Rose: a-akko....p-puedo explicar lo.

Akko: ¿Por qué no me dijiste....

Rose: e-en verdad l-lo siento no era mi intención....

Akko: que te gustaba dibujar me?

𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora