Presente.
Diana se encontraba en su cuarta pensando en donde podría estar Akko.
De la nada, siente como sus lágrimas caen por sus mejillas mientras que un sentimiento se apoderaba de ella por completo.
Narra Diana.
Comencé a sentir un terrible sentimiento de dolor y de culpa al mismo...este dolor está rompiendo mi corazón.
¡¡Al diablo con Úrsula y su plan!! ¡Parece que no le importa mucho que Akko estuviera con esa loca!...Y es por eso que será mejor que salga a buscarla por mi cuenta sin importar lo que me pueda pasar...
Solo espero que te encuentres bien Akko <3
Mientras que Diana preparaba sus cosas para salir en busca del paradero de su amada castaña, Akko se encontraba en una lucha interna con ella misma.
Akko no podía ver nada, todo era oscuridad y silencio.
Akko: ¡¿Hola?! ... Acaso...¡Estoy muerta!
???: No, no estás muerta pero estuviste a punto de morir.
Una voz similar a la de ella se hizo en medio de la oscuridad.
Akko: ¡¿Quien eres y por qué hablas igual que yo?!
Atsuko: no hay nada en que temer, solo soy una parte de tu conciencia que quiere ayudarte.
Akko: ¿Ayudarme?
Atsuko: claro, he estado aquí por mucho tiempo y he visto en la cantidad de problemas que te has metido y dejame decirte que en la situación en la que estás...no es nada buena.
Akko: ¡Eso es mas que evidente!
Atsuko: no me refiero a alicia, si no a las golpizas que te a dado, tu cuerpo está casi lleno de magia que llegara un momento donde la magia curativa no te hará efecto y bueno....sabes lo que podría pasar.
Akko: moriré...
Atsuko: moriremos mejor dicho....se que no es fácil lo que voy a pedir pero tienes que hacerlo por tu bien.
Akko: ¿Y que es?
Atsuko: no trates de escapar de alicia.
Akko: ¡Yo ya no quiero estar más con esa loca, yo quiero estar con diana!
Atsuko: entonces si la quieres ver de nuevo no trates de escapar, es imposible que podemos escapar de ella.
Akko: (suspira) si...tienes razón, ella tiene todas las de ganas con su varita.
Atsuko: se muy bien que no somos de personas de milagros...pero tienes que esperar un milagro.
Akko: está bien, pondré toda mi fe en diana....se que ella podrá acabar con esto.
Atsuko: bien, ahora que lo has entendido es hora de despertar....te deseo suerte.
Akko: ¡Oye espera!
Atsuko: ¿Que sucede?
Akko: ¿Esto es otra referencia a evangelion?
Atsuko: mmm puede que si.
Akko: ah con razón...
Atsuko: bueno, es hora de irte.
Akko: adiós...¿Otra yo?
ESTÁS LEYENDO
𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️
Romance𝕒𝕞𝕠𝕣, 𝕔𝕖𝕝𝕠𝕤 𝕖 𝕚𝕟𝕗𝕚𝕕𝕖𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 💔 𝕝𝕖𝕖𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥á𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠, 𝕖𝕤𝕥á 𝕥𝕖𝕣𝕣𝕚𝕓𝕝𝕖𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕒 𝕛𝕒𝕛𝕒𝕛𝕒. 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣 𝕞𝕚 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 ꈍᴗꈍ✨