Por fin había llegado el día, el día que iniciaban las vacaciones.
Los equipos ya habían recibido sus calificaciones y al parecer todas habían salido bien.
Mientras tanto en la habitación del equipo rojo.
Lotte: emmm...¿A qué hora nos vamos?
Sucy: creo que después del discurso de la directora.
Akko: que flojera...
Lotte: ¿Estás bien akko?
Akko: si....es lo que me ya me quiero ir a mi casa....no quiero estar un minuto más aquí.
Sucy: ¿Por diana?
Akko: si, todo me recuerda ella y solo quiero olvidar todo lo que pasó.
Lotte: bueno solo son unos minutos más akko y ya nos iremos.
Sucy: lotte tiene razón akko....ya lo peor paso, ya tendrás tiempo para poner todo en orden.
Akko: está bien.
Les había llegado el aviso de que la directora quería verlas en el auditorio para su discurso.
Ya estando todas las alumnas en el auditorio.
Directora: este año a estado lleno de sorpresas y sentimientos encontrados tanto en la academia como afuera de ella, gracias a la actuación de la señorita Kagari y la señorita Cavendish luna nova tendrá más estudiantes el próximo año, pido un aplauso para ellas.
Sus compañeras comienzan a aplaudir mientras las miraban, ambas fingieron felicidad haciendo pensar que nada malo pasaba.
Después de los aplausos ambas se quedaron viendo, era algo que ambas no podían explicar, como si su mente pensará una cosa pero su corazón otra, ¿Acaso sería la última vez que se verían?
Directora: también he visto que muchas de ustedes a mejorado mucho en su promedió y eso me hace sentir bien ya que estamos viendo resultados en los métodos de enseñanza que se han aplicado....y bueno, les deseo unas felices vacaciones y nos vemos en dos meses, gracias por su atención.
Las alumnas volvieron a aplaudir por lo que había dicho la directora.
Directora: (*ahora sí....a chingar a su madre la escuela....ahora sí, las Vegas ahí vamos)
Se imagina a la maestra Finnelan, la maestra Picis y a la directora teniendo una aventura en las Vegas como en ¿Que paso ayer?....seria todo un desmadre.
Las chicas comenzaron a salir casi corriendo para tomar la estación mientras que la directora hablaba con Chariot.
Directora: veo que están apuradas por salir, no es verdad.
Chariot: si que lo estan, se han esforzado mucho....
Directora: es verdad...¿Y que paso con la señorita Kagari?
Chariot: oh...emmm...pues bien, supongo.
Directora: que bien, tal parece que Croix saldrá después de las vacaciones.
Chariot: ¿Vendrá a luna nova?
Directora: aún no lo sé, pero no creo que quiera dar clases.
Chariot: yo tampoco...(*lo que falta)
Chariot se despidió de la directora y se dirigió a su habitación por sus cosas, después de tener todo listo salió de su habitación rumbo a la estación, a lo lejos pudo ver qué aún no se había ido Akko, así que aprovecho para anotar su número telefónico en un pedazo de hoja que tenía.
ESTÁS LEYENDO
𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️
Romance𝕒𝕞𝕠𝕣, 𝕔𝕖𝕝𝕠𝕤 𝕖 𝕚𝕟𝕗𝕚𝕕𝕖𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 💔 𝕝𝕖𝕖𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥á𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠, 𝕖𝕤𝕥á 𝕥𝕖𝕣𝕣𝕚𝕓𝕝𝕖𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕒 𝕛𝕒𝕛𝕒𝕛𝕒. 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣 𝕞𝕚 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 ꈍᴗꈍ✨