Capítulo 64

295 27 42
                                    

Al día siguiente, Akko y compañía se alistan para irse a clases.

Lotte: ¿Y que piensas hacer con diana?

Akko: ¿De que o qué?

Lotte: ya sabes...no puedes dejar que te pegué.

Akko: si lo se lotte, creo que le pediré un tiempo.

Lotte: creo que sería lo mejor para ambas.

Akko: el problema es ¿Cómo se lo dijo?

Lotte: deberías de ser sincera y no darle vueltas al asunto, no crees.

Akko: si tienes razón, muchas gracias lotte.

Lotte: n-no hay de que.

Las clases se habían pasado de volada haciendo que llegara la hora favorita de Akko, el receso.

Mientras que Akko iba por su comida Sucy y Lotte se quedaron hablando.

Sucy: oye lotte ¿no se te hace raro que akko tenga mucho hambre?

Lotte: bueno...la verdad no, es akko que esperabas.

Sucy: si lo se pero está comiendo de más y esa pancita no creo que sea por comer.

Lotte: te refieres a....

Sucy: si, pienso que akko podría estar embarazada.

Lotte: ¿¡¡Queeee!!?

El grito de Lotte se había escuchado por toda la cafetería asustando a todas las chicas.

Sucy: (susurrando) ¡¡Esta loca, no vuelvas a gritar así!!

Lotte: (susurrando) ¡¡Cómo no quieres que grite así, es de akko de la que estamos hablando...!!

Akko: (susurrando) de que están hablando.

Las chicas no se habían percatado de que Akko ya había llegado.

Sucy: emmm...de nada.

Lotte: si....de nada.

Akko: mmm no les creo nada así que díganme.

Lotte voltea a ver a Sucy esperando una respuesta, Sucy dijo que si con si cabeza.

Lotte: emmm...mira akko te lo voy a contar en privado después de clases vale....así que por qué no comes primer, debes tener mucha hambre.

Akko: mmm está bien....¡¡Ahora de comer!!

El receso termino y las chicas volvieron al salón, Akko sentía que Diana la observaba desde su lugar.

Había terminado la clase y ya todas las chicas se había ido excepto Diana y Akko.

Diana: hola atsuko....¿Podemos hablar?

Akko: claro.

Al escuchar eso Diana se acerco a Akko cariñosamente.

Diana: quería pedirte disculpas por mi actitud de ayer...no pensé muy bien las cosas y....

Akko: está bien para por un segundo diana....tuviste toda la razón ayer, no puedo estar contigo y acostarme con alguien más así que...

Diana: ¿Vamos a cortar....cierto?

Akko: eso no está en mis planes.... pero solo te pido un tiempo fuera.

Diana: ¿Un tiempo fuera? eso significa que vamos a cortar.

Akko: ¡Que no vamos a cortar! ¿¡Por qué estás obsesionada con eso!?

𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora