Después de todo eso que paso en la habitación de Amanda, Akko se dirigió al baño a enjuagarse la boca.
Akko: (*cielos......nunca pensé que amanda llegará a chantajearme......es una estúpida aún que no me esperaba que parará en último momento, debo admitir que estaba haciendo un buen trabajo por en fin como sea....)
Mientras que Akko seguía divagando en sus pensamientos alguien se acercaba hacia ella con mucha cautela.
???: hola hermosa.
Akko: ¡¡ahhh!! diana no me asustes así quieres....ni siquiera te escuché venir.
Diana: lo siento atsuko....vi que entraste y pues yo quise....ya sabes....emmm
Akko: ahhh tú quieres un poco de esto no es cierto.
Diana: emmm...si. <3
Akko: pues lamentablemente decirte que no se va a poder.
Diana: ¿Queee? ¿Por qué no?
Akko: es obvio amor....aquí no se va a poder hacer nada.
Diana: bueno en ese caso.....entremos a un baño y veremos qué pasa.....
Akko: en realidad son tantas tus ansias de tener sexo conmigo aquí.
Diana se acerco más hacia Akko y empezó a dejar besos en su cuello.
Diana: si atsuko.....si lo quiero hacer aquí y ahora.....es bastante excitante el hecho de ser pilladas que hace que me vuelva loca.....
Akko: entonces.....¿Que esta esperando ama?
Diana: así me gusta.
Ambas unieron sus labios y se metieron a uno de los baños, el último para ser más exacto.
Diana empezó a desabrochar la camisa de Akko sin ningún problema.
Diana se sentó en la taza haciendo que Akko quedará arriba de ella, en un movimiento Diana bajo el sostén de akko dejando sus pechos al aire, sin pensarlo dos veces ella empezó a lamerlos y a jugar con ellos sin pena alguna.
Después de unos minutos, Diana bajo sus manos hacia el trasero de Akko y lo empezó a masajear mientras se seguían besando, luego empezó a meter sus manos debajo de su falda sintiendo su ropa interior y su suave y delicada piel.
Tras sentir su delicada piel decidió levantar su falda y comenzó a darle nalgada tras nalgada.
Diana: oh god.....look how you put me, you really are fucking beautiful atsuko.
Akko: You are also beautiful diana....I love what you do with your hands and that way of playing with my tits.
Diana: oh atsuko.....
De la nada escuchan que habré la puerta del baño, eran dos compañeras de clase de Diana y Akko.
Chica 1: oíste que diana ya volvió con akko.
Chica 2: vaya diana si que tiene libertades no crees....de hecho ¿Ellas dos no serán pareja?
Chica 1: oh vamos no creo que Diana Cavendish tenga pesimos gustos además, es Atsuko Kagari la peor estudiante de Luna Nova...
Diana volteo a ver de reojo y vio que Akko estaba triste por aquel comentario.
Chica 2: no lo creo, ella fue quien nos salvó del misil al final, además, se ve que ella ya cambió ya no es como antes.....ella a mejorado mucho en tampoco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️
Romance𝕒𝕞𝕠𝕣, 𝕔𝕖𝕝𝕠𝕤 𝕖 𝕚𝕟𝕗𝕚𝕕𝕖𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 💔 𝕝𝕖𝕖𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥á𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠, 𝕖𝕤𝕥á 𝕥𝕖𝕣𝕣𝕚𝕓𝕝𝕖𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕒 𝕛𝕒𝕛𝕒𝕛𝕒. 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣 𝕞𝕚 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 ꈍᴗꈍ✨