Capítulo 37

487 44 33
                                    

Karen: oye antes que se me olvidé ¿Crees que puedas llevar esos libros a la biblioteca por mi? Te daré algo a cambio.

Rose: si claro no es necesario de todos modos tan iba ir por un libro.

Karen: muchas gracias rose nos vemos en el salón.

Rose: claro karen. (*Karen ha sido muy buena persona conmigo....no quisiera hacerle dañó cuando me vaya.....en fin será mejor llevar esos libros de una vez antes de que se me haga tarde.)

Mientras tanto en la habitación del equipo rojo.

Lotte: buenos días akko.

Akko: buenos días lotte.

Sucy: vaya ¿que le pasa a nuestra akko? Yo recuerdo que te levantabas muy tarde.

Akko: bueno.....supongo que las cosas cambian no.

Sucy: si es un cambio bueno....si.

Lotte: ...

Akko: bien me voy.

Lotte: ¿A dónde irá? Aún es temprano.

Akko: daré una vuelta si no te molesta, quiero despejar mi mente antes de las clases es todo.

Sucy: ¿?

Lotte: oh bueno....siendo así está bien, solo no llegues tarde si.

Akko: no te preocupes lotte no llegaré tarde.

Akko se va dejando intrigadas a sus amigas.

Sucy: viste lo que pasó.

Lotte: si.

Akko había hecho lo que dijo, se fue a caminar por los pasillos frescos por la mañana cuetionandose.

Akko: (*¿Realmente he cambiado? No sé en qué momento cambie según sucy......¿Que debo hacer con chariot? ¿Por qué le dije que si?.....no se que pensar.)

Mientras que akko se metía más en sus pensamientos, al dar vuelta de una esquina ni se fijo quien venía.

Y si por cuestiones del destino era Rosemary.

Rose: (*cielos ¿Por qué karen lee tanto y no los entrega a tiempo?....de por sí no veo nada con mis lentes y con esta torre de libros apenas veo el caminó.)

Justo al dar la vuelta ambas chocan entre ellas haciendo que los libros que traía se regaran por todas partes, debido al choque Rosemary se le habían caído sus lentes.

Rose: oh disculpe que torpe fui....no me fijé por los libros que traía, lo siento.

Akko: descuida también fue mi culpa, yo tampoco veía por dónde venía.

Rosemary le dio tanta pena que lo primero que hizo se recoger los libros sin darse cuenta que no traía sus lentes puestos, Akko igual empezó a recoger los libros y ponerlos en orden.

Akko se había fijado que los lentes de Rosemary se había roto por un libro que había caído sobre ellos.

Rose: muchas gracias, no te hubieras molestado emmm...no veo mis lentes.

Akko: descuida aquí los tengo...pero hay un problema tus lentes se....rompieron por uno de los libro.

Rose: descuida no pasa nada...

Rose se los va poniendo...

Rose: muchas gra....eres tú 0////0

Akko: pues si soy yo.....¿Y tú eres..?

𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora