Alicia: tienes razón...ha llegado el momento en que sepas lo que fue capaz de hacerme la maldita de diana...
Atsuko puso atención a Alicia mientras que está se ponía melancólica.
Alicia: yo vivía tan distinto, tan divino, algo divino....yo era muy feliz hasta que....la conocí <\3
Narra Alicia.
Era de noche y me encontraba en un casino, me fascina apostar en los juegos y esa noche iba por todo.
A lo lejos, en el la barra del bar vi a una hermosa mujer con cabellera rubia con mechones verder, había quedado completamente enamorada de ella por completo, yo no creía en el amor a primera vista pero esa noche pude confirmar que si existía.
La vi un poco triste y preocupada así que me decidí acercarme a ella y invitarle un trago.
Diana había aceptado con una sonrisa (amo su sonrisa) y comenzamos a charlar.
Entre risas y anécdotas pasamos un buen rato hasta que ella se tuve que despedirse.
Diana: "lo siento pero tengo que irme, mi novia me está esperando para cenar con mis hijas"
¡¿Novia?! ¡¿Hijas?! Había quedado desilusionada, por un momento pensé "daría todo lo que tengo por estar con ella una noche" pero vi que me dio su tarjeta y en ella venía su número telefónico.
Diana: "pero podríamos vernos de vez en cuando, ¿No crees?"
Alicia: "claro, eso me gustaría"
Le había contestado mientras que veía que ella se iba por la puerta del casino.
Esa noche no pude dormir por la suerte que había tenido, incluso llegué a imaginar que podía robarme su corazón.
Habían pasado unas cuantas semanas y nuestras pequeños encuentros habían escalado a lo más alto.
Recuerdo la forma en la que me hizo el amor, era tan ruda conmigo que no podía parar de gritar su nombre. Lo hicimos de todas las formas posible y en todas acabamos satisfechas ambas.
Pero me preguntaba por curiosidad, ¿Por qué engañaba a su novia? ¿Acaso no la amaba y solo estaba con ella por sus hijas?
Diana me confesó todo, desde que su quiebra total de su empresa hasta el desamor que sentía por su novia.
Diana: "ya no siento lo mismo por atsuko....creo que me estoy enamorando de ti, alicia"
En ese momento quería morirme de la felicidad que sentía dentro, yo amaba a diana y ella me amaba a mí, ¿Era posible que ambas fuéramos algo más que amantes?
Habían pasado dos meses, dos meses donde Diana salía muy temprano del trabajo para venir a mi casa y salía en la noche con la escusa de que tenía mucho trabajo.
Yo ya daba mi vida hecha pero falta algo muy importante, algo que hizo Diana realidad.
Diana: "alicia...Me harías la mujer más feliz del mundo..."
Diana se había arrodillado enfrente mío y en su mano sostenía un anillo de compromiso bastante hermoso.
Alicia: "si diana, acepto"
Ambas nos empezamos a besar pero antes de hacerlo, ella había sacado unos papeles.
Diana: "se que es algo pronto pero necesito tu ayuda cariño"
Sabía que era lo que necesitaba, ella quería un préstamo para sacar a su empresa de la quiebra.
Yo no tenía ningún problema en prestarle dinero, total ahora seríamos un matrimonio, además mi empresa podía cubrir el dinero que le prestaría ya que es una de las primeras en realizar experimentos y armas químicas en Gran Bretaña haciendo que estuvieramos con el gobierno.
Total, firme los papeles y le depositó la cantidad que quería.
Esa tarde la pasamos de maravilla pero....mientras que los días transcurrian, ella se fue distanciando de mí a tal punto que ya no contestaba mis llamadas.
Por unas cuantas perdidas en equipos del laboratorio y los grandes fracasos en los experimentos el gobierno dejo de apoyar nuestro programa.
Recuerdan lo que pasó al duende verde en el hombre araña....pues algo muy parecido.
Prácticamente estaba en la ruina, ya no tenía fondos y era cuestión de tiempo para que mi empresa dejara de funcionar.
Intente contactar con Diana pero lo único que supe de ella era que ella se iba a casar con Atsuko.
Todo lo que Diana me había dicho eran puras mentiras, cuando decía que me amaba....ella nunca sintió nada por mi realmente, solo buscaba el dinero que necesitaba.
Intente ver los papeles que le había firmado y para mí mala suerte, había firmado un documento donde daba la deuda de Diana como saldada, legalmente no podía ser nada contra ella, intente amenazar a Diana pero a ella no le importaba mis amenazas.
Estuve a punto de tirarme de una azotea por el dolor que sentía por la traición de Diana....hasta que recordé el proyecto de la maestra Croix, gracias a ella fue posible que diera a cabo mi venganza contra Diana...
Fin de la narración.
Alicia: esa es toda la verdad.
Atsuko: ¡¡Mientes!! ¡¡Diana nunca haría algo así!!
Grito Atsuko con lágrimas en los ojos.
Alicia: este anillo lo tengo puesto desde aquel día en que me pidió matrimonio....no se por que aún lo tengo, pero me lo quitaré cuando asesine a diana.
Atsuko se quedó callada mientras que observaba aquel hermoso anillo.
Alicia: no te miento fui feliz....pero con muy poco amor.
Atsuko: esto no puede ser...
Alicia: piensa lo que quieras, diana no es la virgen que creías, al igual que tú es una zorra.
Atsuko: ¡Diana no es una zorra!
Alicia: tal ella no pero tú si que lo eres....verás tu querida diana me contó todo tu pasado y claro tambien me dijo con cuantas te habías metido, no sé cómo diana te seguía amando en ese entonces.
Atsuko: ¡Me ama a mi por qué yo no estoy loca como tu maldita!
Alicia: di lo que quieras, te iba a dar la oportunidad de despedirte de diana pero ahora creo que la matare sin que se vean una última vez.
Dijo mientras que salía de la habitación asotando la puerta, dejan a Atsuko reflexionando sobre lo que le había contado mientras que lloraba en silencio.
.
.
.
En otro parte del pueblo, Diana y Chariot estaban a pocos metros del portal hasta que...???: ¿Diana...?
Ambas voltearon a ver quién era, Chariot no tenía idea de quien era pero Diana si y aún que tuvo problemas con aquella persona, le daba mucho gusto verla.
Fin del capítulo
Hola ¿Cómo están?
¿Les está gustando la historia?....no, bueno xd
Hace casi un mes sin estár por aquí y poco a poco vamos hacia el final de está maravillosa y rara historia.Quiero dar las gracias a las personas que han estado desde el principio de la historia y a los que van llegando, espero que estén disfrutando la historia como yo disfruto escribiendola para ustedes, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD <3
(recuerden que tengo más historias diakko, kill la kill, catradora, wataten y próximamente neón génesis evangelion y Lumity)
Nos vemos en el próximo capítulo (dentro de otro mes XD)
Gracias por su atención <3
1164 palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️
Romance𝕒𝕞𝕠𝕣, 𝕔𝕖𝕝𝕠𝕤 𝕖 𝕚𝕟𝕗𝕚𝕕𝕖𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 💔 𝕝𝕖𝕖𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥á𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠, 𝕖𝕤𝕥á 𝕥𝕖𝕣𝕣𝕚𝕓𝕝𝕖𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕒 𝕛𝕒𝕛𝕒𝕛𝕒. 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣 𝕞𝕚 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 ꈍᴗꈍ✨