Capítulo 39

475 46 65
                                    

No hay palabras....no había palabras para decir cómo se sentía Diana en estos momentos.

Odio....celos....desilusión.... tristeza....¿amor?....¿Arrepentimiento?

Diana: (*¿Por qué?.......¿Que hice mal?.....yo realmente trate de cambiar por ella....¿No fui lo suficiente para ella?....mi mente me dice que la deje.... pero mi corazón dice "ve por ella y no la dejes ir".....¿Que debo hacer?)

Diana aún teniendo el collar en sus manos se quedó mirando.

Diana: (*no se por que le dije que era una mierda de persona....ella siempre a ayudado a la gente sin pedir nada a cambio....y conocerla fue lo mejor que me ha pasado en lo poco que llevo de vida....por qué tirar esa felicidad a la mierda por la estúpida de mi prima y la zorra de chariot....tengo que ir a buscarla.)

Mientras que Diana iba a buscar a Akko, Akko estaba una banca que estaba en el patio trasero.

Ella no sabía que sentir o que hacer, ella solamente pasaba el rato ahí sentada, Karen y Rosemary iban pasando por el lugar, a Karen se le hizo una buena idea que Rose fuera a charlar con ella ya que la veía algo desanimada.

Karen: ya viste quien está ahí.

Rose: ¿Akko? ¿Que esta haciendo ahí sola?

Karen: quién sabe, pero se ve desanimada.....por qué no vas y hablas un rato con ella, total ya son amigas no.

Rose: pues...emmm...si pero no sé que le pueda decir, apenas si puedo socializar contigo.

Karen: bueno....solo ve, dile hola y pregúntale como está y solo escucha atentamente y sabrás que decirle.

Rose: no se....pero lo intentaré.

Karen: así se habla.

Fue entonces como Rosemary dio la vuelta y caminando lentamente y con nerviosismo se dirigió hacia donde estaba akko, ya estando más cerca de ella Rosemary voltea a ver una última vez a Karen y ella solo le hizo una seña, el pulgar arriba deseándole buena suerte.

Rose: (*bueno...aquí voy.) h-hola a-akko.

Akko: ah hola rose.

Rose: ¿Que estás haciendo aquí...s-sola?

Akko: solo....estaba pensando y tú....¿Que haces aquí?

Rose: b-bueno...y-yo solo p-pasaba por a-aquí y te vi y....quise saber c-comó estabas.

Akko: no tienes que ponerte nerviosa sabes, aún que eso te hace una chica interesante jejeje...

Rose: (*¡¡soy interesante para ella!!)

Akko: y respondiendo a tu pregunta....me siento triste y mal, le hice cosas malas a alguien y terminamos.

Rose: ¿Terminaste diana?

Akko: si terminé con....¿Cómo lo sabes?

Rose: (*metí la pata.) b-bueno...como las he visto muy unidas desde el misil....yo supuse que eran pareja.

Akko: bueno si....éramos.

Rose: y....¿Que sucedió?....claro s-si se puede saber.

Akko: bueno....es una larga historia....

Akko comenzó a contarle lo que había pasado, claro no reveló quienes eran, ella solo les decía "x persona"

Mientras tanto en la habitación del equipo rojo.

𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora