Capítulo 19

693 59 96
                                    

Mientras tanto en la mansión Cavendish, Daryl y sus hijas estaban desayunando.

Maril: entonces ¿diana va a pasar todo el fin de semana?

Daryl: si así es.

Maril: ¿Y por qué?

Daryl: bueno por lo que me dijo en su carta, me dijo que vendría con la señorita Kagari a estudiar los fines de semana.

Merrill: con la señorita Kagari 0////0

Daryl: si ¿Hay algún problema?

Merrill: no...no claro que no.

Maril: a Merrill le gusta la señorita Kagari.

Merrill: ¡¡Son mentiras!!...bueno es solo que me cayó bien es todo.

Maril: si claro jajaja

Daryl: ya basta Maril no quiero que hagas ese tipo de bromas frente a diana oíste.

Maril: ¿Por que? No me digas que diana anda con la señorita Kagari jajajajaja no me hagas reír mamá jajajaja.

Daryl: pues si, si son pareja, me lo dijo hace una semana.

Merrill: ¿Queee?....dijo, que bueno por diana. (Sorbe fuertemente su vaso.)

Maril: ....

Daryl: .... (*Que tiene la señorita Kagari para tener a Diana y a Merrill así.)

~Narrador. (つ≧▽≦)つ

Volviendo con las chicas, Akko y Diana se dirigían a la cafetería ya que era hora de comer.

Akko: hola chicas buenos días.

Lotte: akko ¿Dónde has estado? ¿Por qué no has ido clases ayer y hoy? ¿Por qué nos has aviso? ¿Y por que.....?

Akko: esas son muchas pregunta lotte pero juro que las voy a contestar ahora.

Akko fue contando lo que había pasado desde el principio, la noticia de la futura expulsión si no aprobaba el examen, los temas que estudió con diana y más que nada que ya había hecho el examen.

Jasminka: guau y ¿Cómo sentiste el examen akko?

Akko: bueno no era difícil pero era medio confuso y raro, pero solo falta que me den los resultados mañana.

Lotte: (la abraza) akko yo no quiero que te vayas.

Diana: (*Están muy pegadas.)

Sucy: yo también quiero que te quedes, no tendría con quién probar mis nuevas pociones jejeje.

Amanda: las clases sería muy aburrida sin ti akko además aún faltan muchas aventuras por hacer enana. (Le pasa el brazo por su espalda llegando su mano a su hombro.)

Diana: (*Que le pasa a esa estúpida, ella sabe perfectamente que no debería hacer estupideces.....)

Amanda: bla bla bla bla ¿No es así diana?

Diana: (*....estúpida hija de...) Emmm....si si claro.

Akko: bueno chicas creo que ya deberían irse a clases, Miren la hora.

Lotte: si es verdad pero ¿Tu no vas a ir akko?

Akko: no Lotte no voy a ir ya que tengo permiso de la directora.

𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora