Capítulo 38

493 49 60
                                    

Las clases transcurrieron dando la hora de del receso.

Las chicas estaban reunidas comiendo, Amanda y Akko aún no se hablaban y eso Diana se dio cuenta pero no le dio importancia, con que no se hablarán todo estaba bien.

Bárbara: y....¿Quién era la chica con la que estabas en la biblioteca hoy akko?

Akko: emmm...¿Por qué?

Bárbara: bueno...es solo que nunca te había visto con alguien más aparte de nosotras.

Lotte: ¿Acaso hiciste una nueva amiga akko?

Sucy: akko siempre hace amigos donde va.

Akko: pues....si es una nueva amiga, se llama Rosemary.

Diana al escuchar aquel nombre se había puesto muy sería.

Diana: ¿Ah si? Y....¿Cómo la conociste?

Akko: bueno, está mañana había salido a tomar aire y al dar vuelta en una esquina ella y yo chocamos por qué ella llevaba unos libros haciendo que pudiera ver bien.

Diana: ¿Y que más?

Akko: pues le ayude a llevar los libros a la biblioteca y nos despedimos y ya.

Diana: mmm que bien....bueno me retiro se me fue el hambre.

A la mayoría de las chicas no entendían que sucedía con Diana pero Lotte y Sucy ya sabían lo que estaba pasando.

Akko: voy hablar con ella.

Lotte: claro.

Akko se levanta y se va dejando a la mayoría más confundidas.

Akko buscaba de arriba a bajo en toda la academia hasta que por fin la había encontrado en torre de la piedra filosofal.

Akko: ¿Diana?

Diana: ¿Que haces aquí?

Akko: pues que más diana, te estaba buscando.

Diana: ¿Y para que? Ya tienes a tu nueva amiguita no.....

Akko: estás así solo por qué la conocí de pura casualidad.

Diana: ¡Si! Me pone mal.

Akko: si te pone mal creo que es mejor terminar con lo nuestro...

Diana: pero....

Akko: yo...también he cometido errores y no me siento nada bien en ocultarte lo sucedido...

Diana: ¿Que me quieres decir?

Akko: el día en que fuimos a tu casa....merrill fue a mi cuarto a charlar y bueno....ella me dijo que le gustaba y yo le dije que estaba saliendo contigo y a ella no le importo y me besó.

Diana: ...

Akko: yo....seguí con el beso ya que....se sentía tan excitante el hecho de ser descubiertas hasta que tu llegaste...

Diana: eso ya.....lo sabía, no soy tan estúpida como crees....¿Algo más?

Akko: y el día de ayer....chariot y yo nos besa...

Fue la gota que derramó el vaso, sus sueños se habían vuelto realidad, ella le había dado una bofetada pero no solo bastaba con eso, era lo último que le soportaría a akko.

Diana: y pensar.....que imaginaba mi vida junto a ti.....¿Por qué lo hiciste? ¡¡Yo realmente te amaba atsuko!!....

Akko: ...

𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora