Capítulo 49

411 40 46
                                    

El sol comenzaba a salir y Akko ya se estaba despertando.

Chariot: oh muy buenos días....cariño.

Akko: buenos días amor mio....

Chariot: ¿Pudiste dormir?

Akko: si ahhh me siento como nueva....¿Y tú amor?

Chariot: yo también me siento como nueva y más si es a tu lado.

Akko: tu es un amour

Chariot: Tu fais ressortir le meilleur de moi atsuko.

Akko: te amo...

Chariot: yo más....

Ambas se dan un corto beso y se separan.

Chariot: antes que se me olvidé.... toma akko.

Akko: ¿Son las pastillas verdad?

Chariot: si....hay muy poca probabilidad de que quedes embarazada así que....

Akko: si, lo entiendo...

Akko toma la pastilla y se comienza a vestir pera dirigirse a las regaderas.

Chariot: y....¿Cuando nos volvemos a ver?

Akko: en la primera oportunidad me vengo contigo mi amor.

Chariot: bueno....entonces nos vemos hasta entonces akko.

Akko: nos vemos después chariot.

Akko recorría los pasillos hacia su habitación.

Lotte y Sucy aún dormían, eso era raro, pero no le dio importancia, tomo sus cosas y se dirigió hacia las regaderas.

Akko se metió a las regaderas sin notar que alguien más la observaba de lejos, al mirar que se había metido a las duchas, cierta persona acelero su paso y también se metió.

Aquella persona veía como Akko se empezaba a retirar la ropa, observaba como se quitaba su ropa interior eróticamente.

Nunca imagino que el cuerpo de Akko estuviera tan desarrollado y firme.

Piernas, trasero y senos eran perfectos.... Akko ya se había metido a bañar, aquella chica busco algo en qué subirse para ver cómo se bañaba Akko.

Para su buena suerte había un banquito  que estaba junto a la puerta, ¿por qué había un banco en las duchas? quién sabe....pero daba las gracias que estuviera.

Entro a una de más duchas que están a lado de Akko, en silencio y con cuidado coloco en el banquito en el suelo y se subió.

Aquella chica veía como se lavaba el cabello Akko dejando así su pecho al aire mientras que corría el agua caliente sobre ellos....estaba que se le salía el corazón en ese momento.

Akko: ¿Te gusta lo que ves?

La chica salió de sus pensamientos y se agachó, ¿Cómo era posible que la haya visto? Si tenía los ojos cerrados.

Akko: vamos se que estás ahí....puedo oler té desde aquí.

Siguió sin recibir una respuesta.

Akko: bueno, no me dejas de otra asi que tendré que decirle a la maestra Finnelan que alguien está de pervertida en las duchas.

???: Esta bien....lo siento....n-no quise hacerlo en serio.

Akko: no hay nada de que disculparse....rose.

Akko sabía que aquella chica era Rosemary por algo muy obvio.

𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora