Mientras que diana veía quien era su "nueva rival" Akko seguía aún en la habitación de Chariot.
Ambas aún seguían acostadas aún besándose, con calma pero apasionadamente hasta que Akko se separa.
Akko: e-esto está mal.
Chariot: lo sé pero....me gusta tomar riesgos.
Akko: si ya me di cuenta jeje.
Chariot: tu me has cambiado la vida en tan poco tiempo sabes.
Akko: ah si y.....¿Cómo es eso?
Chariot: bueno...desde que tú llegaste siempre hablabas bien de mi aunque quedarás como una persona infantil e inmadura.....y eso me hizo sentir una felicidad que no había en mucho tiempo.
Akko: es bueno saber eso.....ya que tú me diste un sueño y si no fuera por ti....no estaría aquí.
Chariot: y-yo realmente te a-amo akko.
Akko: y-yo quisiera.....decir lo mismo pero.....esto no va a resultar.
Chariot: lo sé.....se que esto no va a terminar bien.
Akko: tengo que admitir que......usted fue mi amor platónico cuando tenía 15.
Chariot: yo no sabía eso akko y....¿Que pensabas de mi cuando tenías 15?
Akko: bueno, siempre he pensado que eres muy hermosa y con un excelente cuerpo.
Chariot: vaya vaya tan pequeña y ya veías el físico jejeje.
Akko: n-no me refería a eso 0////0
Chariot: bueno sigue.
Akko: y también una vez recuerdo haber tenido un sueño muy loco.
Chariot: ¿Y que sueño fue?
Akko: soñé que....tú eras mi n-novia.
Chariot: oh con que....tu novia.
Akko: s-si.....pero fue hace mucho tiempo.
Chariot: ¿Y....no quieres ser algo más que amigas?
Akko: ¿m-más que amigas? como.....¿a-amantes? pero no le puedo hacer eso a diana....no otra vez.
Chariot: ¿Otra vez?
Akko: bueno es la larga historia...
Mientras que Akko le cuenta lo que había pasado, Diana seguía bien el papeleo.
Diana:
Nombre completo:
Rosemary Pauline WestNacimiento:
29 de noviembre.Nacionalidad:
BritánicaCiudad:
Barnstaple (Reino Unido)Familia:
Educada en:
Cleeve SchoolDiana: ¿Solo eso? Creo que debería de investigarla más a fondo.
Diana se había fijado que había una foto de Rosemary que se había caído del folder.
Ella tenía cabello castaño quebrado, ojos color café, tés claro y usaba lentes, la verdad ella también era hermosa, pero nada que ver con diana.
De vuelta con Akko.
Akko: y eso es todo lo que pasó.
Chariot: cielos.....fuiste muy honesta al contarle lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️
Romance𝕒𝕞𝕠𝕣, 𝕔𝕖𝕝𝕠𝕤 𝕖 𝕚𝕟𝕗𝕚𝕕𝕖𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 💔 𝕝𝕖𝕖𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥á𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠, 𝕖𝕤𝕥á 𝕥𝕖𝕣𝕣𝕚𝕓𝕝𝕖𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕒 𝕛𝕒𝕛𝕒𝕛𝕒. 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣 𝕞𝕚 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 ꈍᴗꈍ✨