Capítulo 52

448 37 41
                                    

Lotte empezaba a bajar la pijama de Akko, haciendo que la ropa interior se viera.

Lotte: (*el trasero de akko es muy hermoso y....está mojada...¿Que estará soñando?).

Lotte hace a un lado la ropa interior de Akko con uno de sus dedos logrando ver su intimidad.

Lotte: (*se ve realmente jugosa... espera ¿Que estoy haciendo? Esto no está bien).

Lotte acomoda su ropa y se disponía a dormir hasta que....

Akko: lo-lotte....n-no te v-vayas. (Susurrando entre sueños)

Lotte se había sorprendido, Akko estaba soñando si, pero no tanto como para no sentir lo que hizo Lotte.

Lotte: (*acaso ella....¡¡Se despertó!!....no aún está dormida).

Lotte se acercó a la cara de Akko sin hacer ruido.

Lotte: (*se ve que los labios de akko son muy suaves.... quisiera probarlos por un segundo....aquí voy).

Lotte se iba acercando poco a poco sonrojada y muy nerviosa, al final sintió los labios con los suyos, se separó lentamente y solo se dedicó a mirarla.

Akko: no sabía que fueras capaz de hacer eso lotte. (Susurrando)

Lotte: aaa-akko....¿e-en que momento te despertaste? (Susurrando)

Akko: desde que hiciste a un lado mi ropa interior. (Susurrando)

Lotte: l-lo siento mucho akko....en verdad no quería hacerlo pero no pude resistir me. (Susurrando)

Akko: tranquila lotte, una parte quiso que lo hicieras. (Susurrando)

Lotte: en serio. (Susurrando)

Akko: si, ahora ven y acuéstate conmigo. (Susurrando)

Lotte: e-esta bien. (Susurrando)

Akko se recorre para que Lotte pudiera acomodarse, ya estando alado de ella Akko comienza a besar a Lotte haciendo que esta siguiera el beso.

Lotte baja una de sus manos a la ropa interior de Akko y la hizo una vez más a aún lado dando paso a su dedos a su intimidad.

Akko: s-si....a-asi lotte. (Susurrando)

Lotte: ¿Te gusta? (Susurrando)

Akko: s-si....

Lotte acelero el movimiento de sus dedos haciendo que Akko estuviera casi a punto de gritar pero Lotte la callo con un beso.

Akko tampoco se quería quedar atrás y también bajo su mano y comenzó a masturbar a Lotte.

Ambas aceleraron sus movimientos haciendo que ambas terminaran al mismo tiempo.

Lotte: aún quiero más akko. (Susurrando)

Akko: ¿Te gustaría cogerme? (Susurrando)

Lotte: me encantaría. (Susurrando)

Akko estira su brazo y alcanza su barita y realizó el hechizo en Lotte quien se encuentra ansiosa.

Akko: la tienes un grande lotte....creo que me vas a romper.
(Susurrando)

Lotte: te va a encantar akko....lista. (susurrando)

Akko: hazlo ya por favor lotte....has me tuya. (susurrando)

Lotte sin previo aviso penetra a Akko haciendo que se quede muda.

𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora