Capítulo 85

269 29 17
                                    

Naomi: ¿¡Akko y Diana!?

Adriana: eso ya lo dijiste.

Naomi: ya lo sé....¿En donde están?

Isabella: en aquella cafetería que está pasando la calle....y están muy juntas no crees.

Naomi: mmm

Claramente vio Naomi que ambas estaban platicando cerca pero a la vez mantenían su distancia.

Naomi: si están muy cerca.

Adriana: ¿Y eso es malo? Dijo se ve que solo están platicando como de costumbre.

Isabella: bueno eso es verdad...

Naomi: como sea....será mejor irnos ya que no piensaba venir a esto.

Isabella: ¿Ah no?

Naomi: vine a buscar un regalo.

Adriana: ¿Un regalo?

Naomi: si, luego les cuento para que.

Isabella: está bien.

Por otro lado, Diana y Akko se encontraban tomando café mientras que platicaban.

Akko: y por cierto, ¿Que hiciste en tus vacaciones?

Diana: (*recuerdos de vietnam) pues...solo estuve en mi casa ayudando a mi tía en cosas del trabajo, lo normal. (MIENTE)

Akko: oh vaya, tuviste unas vacaciones tranquilas.

Diana: digamos que si....¿Y tú qué hiciste?

Akko: bueno....estuve con mis padres y hice ejercicio...y conoci a naomi....y ya, no hice muchas cosas que digamos.

Diana: ah....¿Esta todo bien respecto a....ya sabes quién?

Akko: pues estamos en tiempo fuera.

Diana: verás que al final se arreglará todo (*aún que lo dudo mucho)

Akko: ojalá...

Diana: ¿Quieres ir a otro lugar?

Akko: claro, vamos a dar una vuelta por el pueblo.

Diana: claro, vamos.

Ambas terminan sus cafes y salen de la cafetería.

En otra parte del pueblo...

Lotte: que mal que aún no tengan el volumen en la tienda.

Bárbara: si y con lo buena que se puso...

Lotte: si...

Aunque no estuviera el volumen de cae la noche ellas seguían buscando que se podían llevar para leer hasta que Bárbara habló.

Bárbara: lotte...

Lotte: si bárbara.

Bárbara: ¿Aún estás enojada por...ya sabes?

Lotte: bueno admito que al principio si estaba algo enojada pero...con estos dos meses de vacaciones puedo pensar bien y creo que no fue justo enojarme así contigo, solo pensé en mi sin importar tus motivos.

Bárbara: es que....te mentí al decirte que mis padres no aceptaban nuestra relación.

Lotte: ¿Como dices?

Bárbara: el verdadero motivo fue que....mis padres arreglaron un "futuro" matrimonio con unos conocidos de ellos.

Lotte: ¿u-un matrimonio?

𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora