Diana: no....no esto no es posible, ella me dijo que todo iba a estar bien....que todo saldría bien.
Sucy: ¿Te dijo algo más? (Triste)
Diana: me dijo que yo podía hacer algo para salvar la....pero no sé que sea. (Desanimada)
Lotte: todo esto....es tu culpa.
Diana: ¿Quee?
Lotte: ¡¡Lo que oíste!! ¡¡Todo esto es tu culpa!! ¡¡Si no le hubieras dada esa poción ella estaría viva!! (triste y enojada)
Sucy: lotte cálmate.
Lotte: ¡¡No Sucy!! ¡¡Yo sabía que no era conveniente salir con ella y se lo dije a akko pero no me hizo caso!!
Ante el ataque de furia hacia Diana, Sucy abraza a Lotte para tratar de calmarla.
Sucy: se que estás enojada y triste lotte....pero debes de calmarte, hazlo por akko está bien.
Lotte: está bien.
Diana: (*¿Que podría hacer?....¿Por qué?....Me siento como una mierda....Atsuko confío en mi....no quiero perderla....perderla no.... siento punzadas en mi pecho....duele tanto que quisiera estar muerta....junto a atsuko)
Ante esos pensamientos una idea inundado su cabeza.
Diana: (*quisiera....darle un último beso.... quisiera sentir sus suaves y finos labios una última vez)
Diana se iba acercando a la cama de Akko, Lotte y Sucy veían lo que quería hacer Diana y ambas salieron de la habitación.
Diana se acerco lentamente y la beso, fue un beso como ningún otro.
Diana la miro una última vez mientras que sus lágrimas caían en el rostro frío de Akko, Diana se recostó en su pecho.
Diana: lo siento mucho akko....nunca quise que pasa esto....no me hagas esto por favor....no se que haría sin ti. (llorando)
Las chicas aún estando afuera ven que venía Chariot por el pasillo cómo era de costumbre, a Chariot se le hizo extraño que las chicas estuvieran solas en el pasillo, esto no le daba buena espina.
Chariot: ¿Pasa algo malo chicas?
Ambas se voltearon a ver y sabían muy bien que si Chariot se entera de lo que pasó mataría sin pensarlo a Diana.
Sucy: chariot...no sé cómo decirte esto...pero akko está....
Chariot: muerta...
Sucy: si.
Chariot no lo podía creer, no podía creer que la única persona que la admiraba realmente estuviera muerta.
Chariot se sentía terrible, tristeza y irá sentía por dentro.
Chariot: ¿En donde está diana?
Sucy: chariot....
Chariot: ¿¡En donde está!?
Lotte: está adentro.
Chariot había entrado de golpe, vio como Diana estaba sobre el pecho de Akko llorando y eso la lleno de más furia.
Chariot: ¿¡Que es lo que le hiciste maldita!?
Diana: ....
Chariot: ¡¡Contesta!!
Chariot empezó a golpear a Diana en la cara sin importarle nada, los gritos se había escuchado por los pasillos haciendo que varias chicas se asomaran a ver qué era lo que pasaba.
Diana no se defendía ya que pensaba que merecía eso y mucho más.
Chariot: ¡¡Eres una maldita estúpida!!...¡¡Como pudiste hacerle esto!!...¡¡Deberías morirte tu en ves de ella!!
Diana: mátame...mátame por favor.
Chariot: no me lo tienes que pedir maldita.
Chariot coloco sus manos en el cuello de Diana y empezó a ahorcarla.
Diana se sentía feliz, ya no podrá sentir el dolor que siempre a sentido desde la perdida de su madre y ahora la de Akko.
Diana estaba a punto de perder la conciencia hasta que...
Akko: diana.
Chariot: ¡¡Akko!!
Chariot suelta a Diana y se acerca a Akko.
Chariot: ¡¡Akko estás bien!!
Akko: claro, nunca me había sentido mejor y todo gracias a...¡¡Diana!! ¿¡Que te paso!?
Diana: n-no es nada atsuko... estoy bien.
Akko: claro que no estás bien diana tenemos que ir a la enfermería a qué te revisen.
Diana: ¡¡No!!...dijo no es necesario, no me gustaría que esto lo sepa alguien más.
Finnelan: me temo que esa va hacer imposible señorita Diana, todo mundo escucho el espectáculo de la maestra Úrsula.
Chariot: maestra...
Finnelan: no quiero escuchar sus escusas por ahora maestra, llevarán a la señorita Diana a la enfermería y después quiero verlas a las tres en la oficina de la directora, quedó claro.
Las tres: está bien.
La maestra Finnelan se retira de la habitación.
Las tres sabían que se habían metido en un problemón y sabían que no saldrían para nada bien.
Fin del capítulo.
¿Que les pareció el capítulo?
¿Que pasará con las chicas?
¿Van a funar a Chariot?
¿Tomaron agua está semana?
¿Por qué hago muchas pregunta?
Espera que les esté gustando la historia tanto como a mí.
Nos vemos en el próximo capítulo.
Gracias por leer.
Chao.
756 palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️
Romansa𝕒𝕞𝕠𝕣, 𝕔𝕖𝕝𝕠𝕤 𝕖 𝕚𝕟𝕗𝕚𝕕𝕖𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 💔 𝕝𝕖𝕖𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥á𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠, 𝕖𝕤𝕥á 𝕥𝕖𝕣𝕣𝕚𝕓𝕝𝕖𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕒 𝕛𝕒𝕛𝕒𝕛𝕒. 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣 𝕞𝕚 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 ꈍᴗꈍ✨