Las directora y las chicas fue al auditorio ya que la directora diría la bienvenida.
Ya estando en el auditorio.
Directora: muy buenos días tengan todas ustedes, es un placer tenerlas aquí a todas ustedes....
Mientras que la directora daba su discurso, Akko decidió hablar con Diana.
Akko: mira diana se que tuvimos problemas en el pasado pero aquiero trabajar contigo bien ya que en eso quedamos con la directora....está claro.
Diana: te vez muy hermosa....<3
Akko: te dije que si quedo claro.
Diana: no deje de pensar en ti estos dos últimos meses sabés, fui una idiota y realmente....
Akko: no un momento....lo nuestro ya no es posible diana, lo pasado pasado y no quiero volver a tener la relación tóxica que teníamos.
Diana: lo siento atsuko pero yo no puedo dejar esto así como así...te convertiste en alguien importante para mí y no me imagino la vida sin ti...(Diana toma la mano de Akko y la coloca en su pecho)...sientes mi corazón, mi corazón se acelera cuando estoy cerca de ti...
Akko había caído en las dulces palabras de Diana haciendo que no se diera cuenta que Diana se iba acercando peligrosamente.
Diana: solo dame una oportunidad y verás que he cambiado...
Akko: y-yo....
Directora: así que quiero que reciban con un fuerte aplauso a nuestras heroínas...atsuko kagari y diana cavendish.
Diana: seguiremos esto después.
Akko: no lo creo.
Ambas pasaron al frente con la directora observando con las nuevas alumnas les aplaudían y las miraban sin perder detalle.
Directora: la señorita Kagari y la señorita Cavendish junto con las maestras se encargaran de sus dudas sobre la academia y sobre las materias....¿Quieren decir algo chicas?
Eso último las había tomado de sorpresas y ciertamente no les venían nada a la mente.
Akko: emmm...
Diana: es un verdadero placer de tenerlas a todas en la academia, si tienen dudas o problemas con alguna de las materias no sean tímidas pueden acercarse con las maestras y con nosotras y no olviden qué...(Diana toma de la mano a Akko)...creer en tu corazón es tu magia.
Ante esas últimas palabras todas las alumnas nuevas habían quedado conmovidas y ver qué Diana tomo la mano de Akko hizo que las fans del diakko se volvieran más locas por el ship.
Akko sintió como la mirada de Naomi estaba sobre ella y sabría que abría problemas.
Directora: bueno chicas, pueden ir a sus habitación ya que mañana será su primer día de clases.
Las chicas comenzaban a salir del auditorio pero Naomi se fue a buscar a Akko, Naomi fue rápido y la alcanzó.
Naomi: akko...
Akko: na-naomi...este...lo que pasó no es nada de lo que piensas.....
Naomi: no vine a nada de eso akko, lo pude ver todo la que comenzó todo fue....
Diana: atsuko...
Akko: (*mierda)
Diana: atsuko te estaba buscando y....emmm ¿estás ocupada?
ESTÁS LEYENDO
𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️
Romance𝕒𝕞𝕠𝕣, 𝕔𝕖𝕝𝕠𝕤 𝕖 𝕚𝕟𝕗𝕚𝕕𝕖𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 💔 𝕝𝕖𝕖𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥á𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠, 𝕖𝕤𝕥á 𝕥𝕖𝕣𝕣𝕚𝕓𝕝𝕖𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕒 𝕛𝕒𝕛𝕒𝕛𝕒. 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣 𝕞𝕚 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 ꈍᴗꈍ✨